Itachi empezó a hacer sellos de manos y cerro su ojo izquierdo. Sasuke toco con sus dedos, el sello que tenia en la muñeca contraria y de el salio una gran shuriken que lanzo hacia Itachi y el dejo de hacer los sellos pero al ver la sombra de la shuriken se alarmó. En la sombra de la shuriken apareció otra shuriken.
De la mano de Sasuke empezó a hacer el chidori y en las hojas de la shuriken empezó a aparecer unos rayos azules. Itachi paso por en medio de las shuriken, al verlo Sasuke estiro unos alambres muy poco visibles atados a las shuriken. Las puntas de las shuriken se desarmaron del centro de la shuriken y se dirigieron a las mangas de Itachi que quedaron sus picos, enterrados en el suelo haciéndolo caer al suelo.
Itachi se empezaba a quitarse las puntas pero estaba perdiendo un poco la vista, veía todo borroso. Sasuke empezó a hacer sellos de manos y le lanzo una bola de fuego a Itachi. Sin embargo, Itachi la esquivo, entonces Sasuke empezó a hacer el chidori en su mano y se dirigió hacia Itachi
Itachi salio disparado del techo haciendo sellos de mano, haciendo el Katon Goukakyuu no jutsu, hacia Sasuke, mientras que Sasuke lo seguía al techo, pero, Sasuke uso el sello maldito para transformar su ala y protegerse de la bola de fuego de Itachi. Después de eso Sasuke e Itachi hicieron las mismas posiciones de manos haciendo el Katon Goukakyuu no jutsu y lanzándolo hacia el otro, provocando que ambas bolas de fuego chocaran provocando una gran luz.
Ambos luchaban soplando lo mas que podían, para que su bola de fuego venciera a la otra. Sasuke esta venciendo la bola de fuego de Itachi, en eso, Itachi cierra su ojo derecho y al abrirlo – Amaterasu – unas llamas negras cubrieron la bola de fuego envolviéndola provocando que la bola de fuego de Sasuke se deshaga, pero Sasuke hacia lo posible para que no lo haga.
El Amaterasu fue quemando la bola de fuego que poco a poco desapareció y con ella el Amaterasu. Itachi cerro su ojo y de el salia sangre por el uso excesivo de chakra, Sasuke se acerco rápidamente hacia Sasuke, entonces Itachi abrió su ojo de nuevo.
El Amaterasu callo alrededor del lugar, mientras que Itachi seguía lanzando el Amaterasu hacia Sasuke pero el se alejaba del Amaterasu lo mas rápido posible. El Amaterasu alcanzó el ala de Sasuke y empezó a cubrir todo su cuerpo pero Itachi lo paro para tomar los ojos de Sasuke, mientras que el Amaterasu seguía cubriendo alrededor del lugar encerrándolos lentamente.
Itachi tomo el cuerpo de Sasuke pero, debajo de este había una pequeña apertura en el lugar donde había estado el cuerpo de Sasuke. Sasuke estaba debajo de esta, dentro del lugar, donde empezó a transformarse completamente con el sello maldito. Itachi había caído de rodillas cerca de la apertura en el techo con su mano sobre su ojo derecho por el uso del Amaterasu.
Sasuke lanzo el Katon Goukakyuu no jutsu hacia la apertura sobre el, pero Itachi si pudo esquivarla. Itachi quedo con algunas llamas en su ropa, en eso Sasuke lanza otra bola de fuego en donde había caído Itachi y el con dificultad lo esquivo.
La bola de fuego alcanzó el brazo de Itachi quemando la manga y su brazo quedo con graves quemaduras, mientras que las bolas de fuego se dirigieron hacia el cielo deshaciéndose.Itachi empezó a abrir su ojo despacio, lentamente el sello maldito se deshacía dejando a Sasuke sin chakra.
El cielo empezó a nublarse y la lluvia los fue cubriendo por las bolas de fuego que lanzo Sasuke al cielo. De pronto los retos cayeron abundantemente sobre el lugar. En la mano de Sasuke apareció una cantidad pequeña de chidori y salto hacia el techo para poder usar los retos en Itachi. Sasuke transformó los rayos en un dragón enorme.
Lo lanzo hacia Itachi destruyendo el lugar. En las ruinas del lugar Itachi estaba en el suelo, Sasuke cayó de rodillas al suelo al creer que lo había matado, pero escucho su vos y vio a Itachi levantándose con pesar escupiendo sangre.
Al verlo vivo con gran furia volvió a transformarse con el sello maldito nivel 2 y el cuerpo de Itachi fue envuelto
de una armadura de chakra en forma de esqueleto "el Susano'o". Después el Susano'o se fue envolviendo de mas chakra tomando la forma de una armadura mas fuerte y grande.Sasuke empezó a escuchar voces en su cabeza y sintió un dolor en su cuello, donde tenia el sello maldito. Del sello salieron serpientes blancas enormes dejando a Sasuke de rodillas en el suelo. El Susano'o empezó a crear una espera de chakra en su mano, y en la otra una vasija. Corto la cabeza de una de las serpientes con la espada. Empezó a cortar todas las serpientes sin quedar ninguna.
Una serpiente apareció de entre las rocas que habría la boca y de ella empezó a salir algo que empezó a tomar forma de hombre, nada mas y nada menos que, Orochimaru. De la boca de Orochimaru empezó a salir una espada y la tomo, pero el fue atravesado por la espada de chakra del Susano'o, pero, Orochimaru era inmortal y se confió de que no podía hacerle nada, pero, sintió algo y se dio cuenta que fue atravesado por la espada
totsukai y el cuerpo de Orochimaru se fue deshaciendo, entrando en la vasija.Cuenta la leyenda que la espada totsukai es una espada que sea lo que haya atravesado, queda atrapado en un genjutsu alegre y ensoñador, para toda la eternidad. La hoja misma tiene una técnica selladora.
Después de que Itachi sellara a Orochimaru, Sasuke quedo arrodillado en el suelo muy débil, y ya no poseía el sello maldito. Itachi se fue acercando lentamente con el Susano'o aun activado pero le costaba mucho y de pronto puso su mano en su pecho y lo apretó, mientras que con su otra mano cubrió su boca de donde salia sangre. Quedó arrodillado en el suelo con el cuerpo sobre sus piernas, mientras el Susano'o desaparecía.
Sasuke lanzo un kunai hacia Itachi con dos papeles bomba colgando de el y exploto, pero el Susano'o de Itachi lo protegió haciendo un escudo que se desprendía. Itachi se acerco a Sasuke lentamente, mientras que Sasuke se hacia para atrás. Sasuke saco un pergamino y poso su mano en uno de los sellos escritos y de el salio un kunai con papales bomba colgando de el con un hilo y lo lanzo hacia Itachi, pero el Susano'o lo protegió.
Itachi se fue acercando con dificultad, levantando la mano para tomar los ojos de Sasuke. Sasuke tomo su katana y corrió hacia Itachi, pero, Itachi le lanzo unas shuriken lo que provoco que Sasuke fuera lanzado hacia atrás. Mientras que lentamente se acercaba Itachi y levantaba su mano hacia Sasuke y Sasuke se hacia para atrás.
Sasuke intento alejarse de Itachi pero un muro se lo impidió, e Itachi seguía acercando sus manos con todos lo dedos doblados, menos dos, y se fue acercando con una sonrisa y poso sus dedos en la frente de Sasuke, mientras Sasuke quedo congelado y los dedos de Itachi fueron resbalándose en el rostro de Sasuke y cayo al suelo muerto.
El cielo empezó a oscurecerse y la lluvia empezó a caer sobre el lugar. Sasuke empezó ha cerrar los ojos lentamente y una pequeña sonrisa de victoria apareció en su cara y cayo inconsciente en el suelo alado de Itachi.
ESTÁS LEYENDO
SASUSAKU Nuestra historia de amor no es como en los cuentos [TERMINADA]
Fanfic¿Que pasaría si Sasuke, Sakura, Naruto y Hinata fueran amigos desde siempre? Sakura tiene la vida que cualquiera chica de la escuela para ninjas quisiera: Mikoto quiere a Sakura tanto como si fuera su hija. Fugaku también la ve como su hija, y ambo...