Todo lo que este en cursiva es un pensamiento.
La explosión fue tan grande que todas las personas que estaban en la aldea cerca de ahí o toda persona que estuviera, cerca de ahí, vio esa gran explosión. Para su mala suerte Tsunade había enviado a un grupo a buscar a Sasuke y Sakura que vio la explotación.
Karin vio la explotación y supo que ahí estaba Sasuke y se preocupo. Intento sentir el chakra de Sasuke pero era inútil y eso la angustio mas que nunca.
Suigetsu fue al punto donde se reunirían pero no había rastro de nadie. Suigetsu saco un rollo que tenia un dibujo de una serpiente que se desvanecía lentamente, después lo abrió y lo extendió en el suelo. Abrió un pequeño frasco y puso el liquido que contenía en el rollo y puso su palma de la mano en donde estaba el liquido — kuchiyose no jutsu (jutsu de invocación) — después apareció una gran nube de humo que se fue disipando y se podía ver a una gran serpiente.
Era muy grande de color morada pero estaba demasiada herida, su cuerpo estaba llena de heridas y cicatrices graves, sin duda había recibido el impacto.
Suigetsu: esta es la invocación de Orochimaru, Manda...incluso Orochimaru era incapaz de controlarla completamente como... – Suigetsu vio que en los ojos de la serpiente estaba el Sharingan que desaparecio – ya veo...genjutsu.– cerca de la boca de la serpiente aparece Sasuke muy herido que tenia el brazo apoyado en los hombros de Sakura para ayudarlo a caminar, mientras que Sakura estaba un poco herida.
Suigetsu: ¿qué pasa con ustedes?¿que ha pasado? ¿con quién han peleado? – Sasuke casi cae pero lo abrasa por el lado donde tenia el brazo que se apoyaba de ella como cuando eran pequeños para ayudarlo a que no se caiga, pero Sakura tenia una gran preocupación.
Manda: yo la mítica Manda...usada por este niño..esos ojos...esos ojos...¿me ha manipulado? Tu...
Suigetsu: Ah, ha muerto...era la mejor serpiente de Orochimaru, deberías tratar a los animales mejor ¿lo sabías?... incluso usaste un genjutsu.
Sasuke: apenas lo conseguí...no tuve tiempo.
Karin: ¡esta vivo! Supuse que estarías aquí tu chakra desapareció completamente. Sabía que te habrías ido volando.
Suigetsu: volar dentro de Manda y usar un jutsu espacio–tiempo esta muy bien.
Karin: ¿pero que ha pasado?
Sasuke: justo antes de escapar, Manda, Sakura y yo recibimos un fuerte impacto...no hay duda era un Akatsuki, pero era mucho mas fuerte de lo que pensaba.
Suigetsu: en cualquier caso no tenemos tiempo para descansar.
Karin: Sasuke cubierto de cicatrices esta tan guapo QUE TU VENCISTE A OROCHIMARU.
Sasuke: Orochimaru estaba débil eso es todo...
Después los cinco se dirigieron al pueblo para que Sasuke se recuperará y al llegar lo recostaron y Sakura lo curo, pero aun así tenía que descansar. Sasuke estaba sentado en la cama y tenia vendas, Sakura estaba sentada alado de el, mientras que los otros estaban enfrente de Sasuke.
Sasuke: ¿alguien tiene alguna idea de dónde está Itachi?
Karin: ¿te burlas de mí? ¿éstas medio muerto y aún intentas hacerte el duro?
ESTÁS LEYENDO
SASUSAKU Nuestra historia de amor no es como en los cuentos [TERMINADA]
Fanfiction¿Que pasaría si Sasuke, Sakura, Naruto y Hinata fueran amigos desde siempre? Sakura tiene la vida que cualquiera chica de la escuela para ninjas quisiera: Mikoto quiere a Sakura tanto como si fuera su hija. Fugaku también la ve como su hija, y ambo...