Ya era de noche, Sakura se encontraba en la habitación de Sasuke con el, ellos estaban hablando, hasta que sacaron el tema de como la familia uchiha había celebrado el cumpleaños de Sakura.
Sasuke: espero que te la hayas pasado bien Sakura.
Sakura: si tu familia siempre hace cosas tan lindas como estas, aunque yo no haya nacido como una uchiha como tu.
Sasuke: nosotros te queremos tal y como eres Sakura, eres tierna, amable y siempre piensas en el bienestar de los demás y aunque creas que eres débil yo se que algún día seras una de las ninjas mas fuertes de la aldea — decía con una sonrisa ya que todo lo que decía eren las razones por las cuales el estaba enamorado de ella.
Sakura: gracias Sasuke — decía mientras ella se sonrojaba por las palabra del azabache.
Sasuke: Sakura yo se que aun somos muy jóvenes pero siempre he pensado que si me uniera con una mujer, con la que pasara el resto de mi vida, quisiera que fueras tu — dejo algo sonrojado porque estaba diciéndole sus sentimientos.
Sakura: yo también Sasuke — ella estaba muy sonrojada por lo que le decía.
Sasuke: entonces ¿me prometes que en el futuro estaremos siempre juntos y seremos esposos?
Ellos tenían una forma especial de jurar entre ellos dos. Se ponían uno frente a otro poniendo su mano sobre su pecho donde se encontraba su corazón representando que lo decían de corazón y con la otra mano Sakura la ponía en la mano que Sasuke tenia en el pecho y Sasuke puso su mano sobre la mano que tenia Sakura en el pecho representando su confianza mutua.
Ellos habían inventado esta forma de jurar cuando prometieron que cuando fueran un poco mas grandes serían novios.
Detrás de la puerta se encontraba Mikoto muy feliz por lo que había escuchado, porque toda la familia uchiha quería que en el futuro estuvieran juntos. Incluso ella también sabía sobre su anterior promesa, pero no se lo contó a nadie. Después se retiro discretamente para que nadie lo supiera.
Ese fue el día mas feliz para ellos, un día que jamas olvidarían, sin duda alguna el mejor cumpleaños de Sakura porque ese día unió su vida con el hombre que ella amaba y que la amaba. Sakura tenia una vida perfecta que cualquier chica desearía.
Espero que les allá gustado y quiero decirles que esta historia se concentrara en la vida del sasusaku ya que si la centro en todos jamas acabaré así que espero que sigan leyendo esta historia.
ESTÁS LEYENDO
SASUSAKU Nuestra historia de amor no es como en los cuentos [TERMINADA]
أدب الهواة¿Que pasaría si Sasuke, Sakura, Naruto y Hinata fueran amigos desde siempre? Sakura tiene la vida que cualquiera chica de la escuela para ninjas quisiera: Mikoto quiere a Sakura tanto como si fuera su hija. Fugaku también la ve como su hija, y ambo...