Afuera de la guarida Sakura los esperaba para seguir su camino hacia la otra guarida, ella sabia la razón por la cual estaban ahí.
FLASH BACK
Después de derrotar a Orochimaru Sakura y Sasuke salieron de la guarida.
Sakura: ¿a donde vamos Sasuke?
Sasuke: ¿recuerdas a Suigetsu, Karin y Juugo? - decía con un tono un poco frío y suave que solo ella conocía.
Sakura: si que pasa con ellos.
Sasuke: quiero formar un equipo para matar a Itachi y se que tu me ayudaras.
Sakura: claro Sasuke-kun.
Sasuke: hmp - con una sonrisa de lado.
Fin del flash back
Sakura vio salir a un azabache y un chico de cabello blanco y en las puntas tenia un tono azul, el tenia los ojos morados, sin duda Suigetsu. Aunque el la vio como si no la conociera y era cierto, aunque ella los conociera ellos a ella no, ella era un experimento igual o mas importante que Sasuke.
Los tras iban a seguir su camino a la siguiente guarida. Pero antes de ir a la siguiente guarida para que Suigetsu se uniera a ellos les pidió la espada de Zabuza pero por suerte ellos sabían donde estaba ya que ellos tuvieron una misión cuando eran genin en donde fueron testigos de la muerte de Zabuza en el país de la ola y se dirigieron a su tumba.
Pero no estaba y fueron a buscar información en toda la aldea y por fin pudieron ir con el paradero de la espada pero tuvieron que pelear para obtener la espada. Para ellos no hubo problemas pues los tres eran fuertes y lograron tomar sin problemas la espada y se dirigieron a la guarida mas cercana.
Al llegar pudieron apreciar unas pequeñas montañas de arena como si hubieran enterrado algo o a alguien. Entraron y Sakura miraba a todas las personas encerradas -experimentos- pensaba ella -¿que tan importante fui? yo también fui un experimento pero me dieron libertad, bueno la que necesitaba, pero verlos me hace pensar que era un experimento importante- pero una voz la saco de sus pensamientos.
?: lo sabia vienen sin el así que es verdad ¿que quieres? - era una chica de la misma edad que Sakura tenia los ojos rojos, igual que su cabello que era largo hasta la cintura. Ella ponía su atención en Sasuke y Sakura y eso alarmó a Sakura tal vez sabia algo de ella y rogaba que no fuera así.
Suigetsu: Sasuke tiene algo que pedirte ¿puedes llevarnos a una habitación? llevo tanto sin usar las piernas que no aguantaría de pie mucho más.
¿: hmph - se dirigen a una habitación de la guarida y en uno de los muebles se sienta Sasuke y a su derecha también se sienta Sakura.
Sasuke: ven Karin, te necesito.
Karin: ¿¡eh!? ¿¡por que iba a irme!? ¡tengo que cuidar este lugar.
Sasuke: He borrado a Orochimaru del mapa ¿que vas a hacer con los presos? Suigetsu, Sakura... vayan a liberarlos.
Karin: ¿que?
Sakura: hai - se levanta y va junto a Suigetsu.
Suigetsu: jeje ... te portas como si fueras el jefe - se va junto con Sakura.
Karin: no se atrevan - mientras Sakura y Suigetsu van saliendo de la habitación.
Sasuke: .... Bien.... si te empeñas buscare a otro.
Sakura y Suigetsu están con los presos para liberarlos y les cuentan lo que paso.
Preso: ¿de verdad? ¿asi que eso de que el uchiha mató a Orochimaru es cierto?
Suigetsu: claro
Preso: ¿que va a pasarnos?
Sakura: vamos a liberarlos - con una sonrisa dulce.
Preso: ¿lo dicen en serio?
Suigetsu: claro míranos somos libres ¿no? pero antes de eso, tienen que prometerme algo.
Presos: ¡lo que sea! ¡dilo!
Suigetsu: cuando vuelvan a casa corran la voz, " Sasuke uchiha mato a Orochimaru y nos ha liberado y que esta aquí para traer paz y seguridad al mundo."
Mientras en la habitación Karin cierra la puerta con llave de espaldas para que Sasuke no se de cuenta.
Karin: iré - aun cerrando la puerta.
Sasuke: ? - Karin va hacia donde esta sentado Sasuke, se quita los lentas y los pone en el mueble y se sienta a la derecha de Sasuke
Karin: si de verdad me necesitas iré contigo - con una cara coqueta pero discreta y sonrojada.
Sasuke: ¿que te pasa? has cambiado de opinión muy pronto.
Karin: he pensado en lo cansada que estoy de vigilar este sitio - la manija de la puerta se mueve - hmph.
Suigetsu: cerrado por dentro... dichosa mujer.
Sakura: ¡no puede ser!
Sasuke: ¿te arrepentirás? - alejando a Karin delicadamente con el brazo.
Karin: no tenemos que llevarnos a esos dos... ¡solo nos necesitamos el una al otro!
De pronto la puerta es partida y Karin toma sus lentes y se aleja de Sasuke y entran Suigetsu y Sakura.
Suigetsu: salgamos de aquí Sasuke, Karin no va a venir - decía en la entrada apoyándose de su espada, mientras Sakura se pone alado de Sasuke con los brazos cruzados fulminando a Karin con la mirada.
Sasuke: pues mira ha cambiado de opinión.
Karin: ¡Y-yo no! yo solo... eh ...¡voy en su misma dirección! ¡es una dirección! - acomodando sus lentes con una mano sonrojada y nerviosa.
Sakura: ¡hmp!
Sasuke: ?
Suigetsu: ¿de verdad? Me imagino que estarás un poco con nosotros.
Karin: si .... Bueno solo un poquito.
Sakura: solo queda Juugo.
Karin: ¿que?¿Juugo?¿vas a traerlo?¿a el?
Suigetsu: ¿que mas da? ¿no decías que ibas a estar "solo un poco" con nosotros?
Karin: ¡S-si! ¿entonces que?¿nos vamos? ¡en marcha!
Y los cuatro salen de la guarida a la siguiente. Ya fuera de la guarida.
Sakura: ¿que paso aya adentro? - susurrandole a Sasuke sin que nadie se de cuenta.
Sasuke: ¿celosa? - susurrando
Sakura: si ya sabes para que preguntas.
Sasuke: tranquila no paso nada - con una pequeña sonrisa que solo ella conocía.
Sakura: eso espero.
En otra parte lejos de ahí en una habitación oscura.
?: mm... chicas...si, las chicas son mejores, eh...no, chicas...no chicos...chicos.
ESTÁS LEYENDO
SASUSAKU Nuestra historia de amor no es como en los cuentos [TERMINADA]
Fanfiction¿Que pasaría si Sasuke, Sakura, Naruto y Hinata fueran amigos desde siempre? Sakura tiene la vida que cualquiera chica de la escuela para ninjas quisiera: Mikoto quiere a Sakura tanto como si fuera su hija. Fugaku también la ve como su hija, y ambo...