❇ Epilogo

2K 66 2
                                    

Alguna vez te preguntaste ¿por qué los contrarios se atraen?

Yo si me lo pregunte, pero al ver esta serie he comprendido la razón. Y la respuesta esta aquí.

Pero primero haste esta pregunta ¿qué pasaría si no hubiera maldad pero si el bien? ¿qué pasaría si no hubiera odio pero si amor? ¿que pasaría si no hubiera oscuridad pero si luz? ¿que pasaría si no hubiera frió pero si calor? ¿que pasaría si no hubiera noche pero si día?

No habría equilibrio y no serian tan especiales como nosotros los vemos, porque uno sin el otro no son nada, pero juntos son perfectos.

Porque al no haber quien lo contrarreste no es nada, seria algo común y ordinario al no haber que lo complemente o muestre lo especial que es realmente. Desde el punto de vista de cada quien, ve lo especial de cada uno porque podemos ver que pasaría sin el pues sabemos su contrario. Pero, como todos sabemos, nada es perfecto por que siempre habrá algo que lo contrarreste y sin el no es perfecto.

Aquí podemos observar que ambos son diferentes y que necesitan uno del otro para estar completos y así ser perfectos, porque se complementan uno al otro.

Y esa es mi respuesta a la duda del mundo y esta es la respuesta brevemente: nadie es perfecto pero al amar a una persona que es diferente a ti, sientes que necesitas a la persona amada por ti, al igual que ella, se complementan uno al otro y así ambos serán perfectos.

Bueno ahora empecemos con la historia que empieza un año atrás de la llegada de Naruto.

Era un día como cualquiera en Konoha y una pelirrosa estaba saliendo del hospital de la aldea y se dirigía a un lugar un poco apartado de la aldea y abandonado que le traía muchos recuerdos y promesas.

Como ya le era costumbre una vez a la semana, Sakura iba al barrio Uchiha y lo recorría por completo, para recordar a su hermosa familia que le fue arrebatada para siempre por la persona que ella creía, era su hermano.

Al final del recorrido se dirigía a la casa mas grande que era su lugar favorito del mundo, la casa donde vivía su familia y el amor de su vida. También el lugar en donde todo terminó y un hermoso sueño se esfumó para siempre.

Al haber terminado su recorrido se dirigió a la salida con melancolía en su corazón. De repente sintió que alguien la seguía y se volteó rápidamente con un kunai en mano.

Sakura: ¿Kabuto? ¿qué haces aquí? — dijo con una cara de sorpresa guardando el kunai y después le dedicó una sonrisa.

Kabuto: solo vine a verte Sakura ya que había escuchado que vendrías aquí y quise saludarte pero — dijo acomodando sus anteojos — veo que aun no lo superas.

Sakura: tienes razón, aun no puedo olvidarlos — dijo agachando la cabeza y después volteo a la casa donde vivían aquella hermosa familia que la amo con una sonrisa triste mientras una lágrima resbalaba por sus mejillas rosadas — no puedo vivir sin ellos.

Al decir esas palabras unas lágrimas traicioneras brotaron de sus cristalizados ojos y de pronto sintió un golpe en su nuca y callo al suelo inconsciente.

Kabuto: no te preocupes Sakura tu sufrimiento acabara muy pronto — decía con una sonrisa de lado viendo a la pelirrosa en el suelo y se la llevo.

SASUSAKU  Nuestra historia de amor no es como en los cuentos [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora