❇Regreso a konoha

2.3K 122 2
                                    

Después de los exámenes chunin Sakura y Naruto no podían estar tranquilos, porque Sasuke se había distanciado de ellos, solo entrenaba. A Sakura le preocupaba mucho y sabia que era por la marca de maldición pero no podía hacer nada y le prometió no decírselo a Naruto pero no sabia que hacer.

Sasuke solo entrenaba para vengar a su clan y proteger a Sakura, pero cuando veía que Naruto lo superaba se llenaba de odio y oscuridad. Le tenia tanto odio a su mejor amigo que haría cualquier cosa para obtener poder pero no quería alejarse de konoha, y aun así su odio era mas grande y Orochimaru aprovecho eso para poder tener el sharingan.

Tiempo después todo empeoro pues los del sonido se habían llevado a Sasuke. Naruto, Shikamaru, Kiba, Neji y Chouji intentaron hacer que Sasuke regresara, pero no pudieron. Pero Naruto le había prometido a Sakura que traería de vuelta a Sasuke y el también se fue de konoha a entrenar con Jiraiya. Pero Sakura no quiso quedarse atrás y entreno con la quinta hokage Tsunade.

Pasaron dos años y en la entrada de konoha se podía ver un adolescente de 16 años de cabello rubio, ojos azules y bigotes en sus mejillas, todas los ninjas de la aldea se alegraban al ver que Naruto y Jiraiya habían vuelto de su entrenamiento. Konohamaru y sus amigos lo vieron y se emocionaron mucho y los 5 se dirigieron a la torre del hokage.

Al llegar Tsunade se puso contenta al darse cuenta de que había vuelto a la aldea, pero esa sonrisa desapareció al pensar como le diría tan mala noticia ya que ni ella podía soportarlo.

Naruto: ¿que pasa?

Tsunade: Naruto hay algo que tengo que decirte — fue interrumpida por el sonido de la puerta al abrirse con fuerza.

Shizune: Tsunade-sama la encontraron sana y salva en la entrada de konoha inconsciente — con una gran sonrisa en su rostro — esta en hospital.

Al escuchar eso Tsunade y Shizune corrieron hacia el hospital y Naruto las siguió. Al llegar a la sala Kakashi ya se encontraba ahí y allá estaba sentada en la cama como si no hubiera pasado nada. Naruto al ver de quien se trataba no pudo evitar preocuparse por Sakura y preguntarse que había pasado.

Después de ver que Sakura se encontraba perfectamente bien todos fueron a la torre de hokage.

Naruto: ¿¡que paso, por que Sakura estaba en el hospital y por que Shizune había dicho que la encontraron!?

Tsunade: Naruto hace un año Sakura desapareció de la aldea y nadie pudo encontrarla, hicimos todo lo que pudimos pero no había rastro, al no encontrarla creímos que Orochimaru la había capturado porque no la encontramos y no teníamos pistas al igual que con Sasuke, pero ahora que a vuelto estamos muy alegres.

Sakura: lo siento pero lamentablemente no recuerdo nada de lo que paso.

Naruto: eso no importa ahora, la prioridad ahora es encontrar a Sasuke.

Tsunade: tienes razón y ambos pelearan contra Kakashi para ver cuanto han mejorado.

Después de eso los chicos fueron al campo de entrenamiento donde dieron su examen de supervivencia al empezar el equipo 7 e hicieron la misma prueba de aquella vez pero, esta vez, si lo lograron. Al siguiente día fueron a la torre del hokage para hacer su primera misión después de tanto tiempo. Pero al saber sobre lo del Kazekage envió al equipo 7 para rescatarlo.

Para rescatarlo tuvieron que pelear con Akatsuki y no fue en vano pues consiguieron información para encontrar a Sasuke de parte de Sasori, sobre que se encontraría con un subordinado de Orochimaru en el puente tenchi. Por desgracia Kakashi no podía acompañarlos por haber usado el mangekyo sharingan y para esa misión el encargado del equipo seria Yamato un ANBU y de repuesto de Sasuke un ninja de raíz llamado Sai. Aunque nadie confiaba en Sai y Sakura y Naruto no se llevaban bien con el no tuvieron otra opción.

Espero que les haya gustado este nuevo capítulo.

SASUSAKU  Nuestra historia de amor no es como en los cuentos [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora