Todo lo que esta en cursiva son pensamientos.
La aldea estaba muy preocupada por Sakura, era la segunda vez que la capturaban y tal vez esta vez jamas volvería, todos pensaban eso pues se supo que Orochimaru fue quien la capturo y se fue pasando por los oídos de todo la aldea. Tsunade pensaba lo peor pues la primera desapareció un año — y si ......no es imposible pero Orochimaru haría cualquier cosa por obtener el sharingan — ella estaba sumergida en sus pensamientos pensando todo lo que estará sufriendo Sakura en estos momentos.
En la guarida de Orochimaru el estaba muy débil y para no morir era necesario que tomara el cuerpo de Sasuke, por el tendría el sharingan, el cuerpo de Sasuke Uchiha seria suyo al fin. Pero de pronto un hilo visible de chakra azul en forma de catana atravesó la puerta y casi atravesaba a Orochimaru pero el lo evito poniendo sus manos enfrente de su pecho para detener el ataque cuando el vio la puerta esta fue cortada por muchas partes por una catana y al caer todas las piezas de la puerta se podía notar que la persona que lo hizo fue Sasuke. Orochimaru movió sus manos a un lado para desviar el chidori de Sasuke a la pared pero el chidori atravesó sus manos y sus manos quedaron atrapadas.
Sasuke se acercó a Orochimaru teniendo todavía el chidori activo y cuando estuvo muy cerca de el la verdadera forma de Orochimaru salio de su boca: una serpiente blanca. Así una pelea comenzó pero el ganador de esta batalla fue Sasuke y se retiro de la habitación.
Kabuto se dirigía a la habitación de Orochimaru pero al encontrar sangre en el suelo se acerco cuidadosamente y vio a Sasuke salir de ella pero al ver el verdadero cuerpo de Orochimaru en el suelo fue tras Sasuke.
Kabuto: ¿quien eres tu?
Sasuke: ¿tu quien crees? - metió a Kabuto en un genjutsu para mostrarla lo sucedido cuando Orochimaru y el estuvieron en su cuerpo en un intento de apoderarse del cuerpo de Sasuke. Al salir del genjutsu vio a Sasuke con medio.
Después de eso Sasuke se dirigió a una habitación y al abrir la puerta se podía presenciar una chica de espaldas de cabello corto hasta los hombros de color rosa, tenia una blusa de color rosa un poco oscuro que tenia bordado en su espalda un aro blanco, con una falda de un rosa pastel que llegaba a las rodillas con un pequeño short negro del tamaño de su falda. Cuando el abrío la puerta la chica volteo en dirección a Sasuke, ella tenia unos hermosos ojos jade y ella lo vio con una sonrisa dulce.
Sasuke: he matado a Orochimaru, nos iremos de aquí ahora.
Sakura: hai
Ellos dos se fueron de la guarida hacia un pequeño pueblo cerca de ahí pero solo fue por unos minutos después salieron, pero al salir Sakura estaba muy deprimida y siguió a Sasuke sin hablar en todo el camino. Llegaron a otra de las guaridas de Orochimaru.
Sasuke: espera aquí afuera — decía frío como siempre.
Sakura: si Sasuke-kun.
Entro a la guarida y se dirigió a un laboratorio donde Orochimaru hacia sus experimentos, en la habitación se podía ver tubos grandes del tamaño de la habitación, se acercó a uno .
?: me imaginaba que eras tu ... a si que derrotaste a Orochimaru.
Sasuke: si olvida eso, voy a sacarte de ahí — con su catana rompió el tubo en el que estaba y de el salio un liquido que formo un gran charco pero de el apareció algo viscoso que empezaba a tomar forma de hombre.
?: por fin... gracias Sasuke.
Sasuke: nos ocuparemos de ti primero Suigetsu, ven conmigo — del charco Suigetsu salio tomando lentamente forma de hombre.
Suigetsu: ¿yo primero? ¿que pasa con los otros?
Sasuke: faltan dos, necesitamos a Juugo de la guarida del norte y a Karin de la del sur.
Suigetsu: ¿tenemos que hacerlo?
Sasuke: ¿hmm?
Suigetsu: no aguanto a esos dos, no creo que pueda llevarme bien con ellos jeje — saliendo del charco en completa forma de hombre.
Sasuke: solo necesito que cooperes, no tiene que gustarte.
Suigetsu: bueno me has salvado así que supongo que si es lo que quieres, lo haré ¿por que los elegiste Sasuke? ¿que opinas de ellos?
Sasuke: tienes que aprender a cerrar la boca, ponte algo de ropa para irnos.
Suigetsu: jaja... definitivamente hablas como líder — sale del charco y se pone detrás de Sasuke, forma con su mano como si fuera una pistola apuntando a Sasuke en la cabeza — vamos a dejar las cosas claras ¿okey?
Sasuke: ........
Suigetsu: no estas al mando porque vencieras a Orochimaru, todos estaban tras el.... alguien tenía que matarlo tarde o temprano. Eras lo mas importante para el, por eso no estabas bajo vigilancia y dejo que te quedaras a su lado tenias mas oportunidades que nosotros.
Sasuke: ¿que quieres decir?
Suigetsu: que juego con ventaja.
Sasuke: ........
Suigetsu: ¡no! solo bromeaba, tu ritmo cardiaco no ha cambiado no necesito mas... tu victoria no fue suerte — dijo bajando la mano con la que apunto a Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
SASUSAKU Nuestra historia de amor no es como en los cuentos [TERMINADA]
Fanfiction¿Que pasaría si Sasuke, Sakura, Naruto y Hinata fueran amigos desde siempre? Sakura tiene la vida que cualquiera chica de la escuela para ninjas quisiera: Mikoto quiere a Sakura tanto como si fuera su hija. Fugaku también la ve como su hija, y ambo...