Las clases habían terminado así que los cuatro chicos se dirigieron a sus respectivos hogares pero antes de irse notaron que alguien los estaba esperando. Una mujer adulta de cabello azabache y ojos oscuros.
Sakura, Naruto, Hinata: Mikoto!.
Sakura: que hace aquí Mikoto-san— decía dudosa porque ella estaba ahí.
Mikoto: vine por ustedes para llevarlos a mi casa — decía con una sonrisa muy dulce.
Sakura: por que Mikoto-san.
De pronto por detrás, Sakura es cargada hasta que es puesta en la espalda de quien la cargo sorprendiéndola hasta que se da cuenta de quien se trataba — ¡feliz cumpleaños! — gritaron los tres uchiha presentes dejando sorprendida a Sakura por lo ocurrido.
Sakura: gracias! — dijo siendo abrazada por todos.
Mikoto: felicidades Sakura espero que tengas un cumpleaños muy especial.
Sakura: muchas gracias a todos! — dijo muy contenta todavía en la espalda de Itachi.
Itachi: me alegro que estés feliz Sakura, pero esto sólo es el principio — decía con una sonrisa.
Sakura: a que te refieres Itachi-ni? — decía con curiosidad por lo que había dicho Itachi.
Mikoto: a que celebraremos tu cumpleaños en mi casa ya que tus padres están ocupados y todos lo celebraremos, por eso vine por ustedes para ir todos.
Niños: sii!!
Desde lejos se podía ver a unas chicas mirar mal a Sakura porque estaban celosas de que Mikoto la quisiera tanto y así ella podría quedarse con Sasuke ya que el siempre le ponía atención, pero no permitirían que ella se quedara con Sasuke así que algunas los siguieron para saber porque le ponían tanta atención.
Llegaron al barrio uchiha y todos los que conocían a Sakura la saludaban con una sonrisa dulce. Después llegaron hasta la casa de Sasuke y entraron. Se dirigieron todos al comedor donde los esperaba Fugaku y empezaron a celebrar el cumpleaños de la pelirrosa. Mikoto vistió y peino a Sakura.
Después los Uchihas le dieron una pequeña caja de color blanco con un listón rojo.Mikoto: toma Sakura es un regalo para que recuerdes que siempre seras una uchiha — entregándole la caja.
Sakura: muchas gracias — desiso el listón y luego abrió la caja encontrandose un collar del clan uchiha — que lindo — dijo con una gran sonrisa.
Sasuke tomo el collar y se lo puso a Sakura, después cuando lo tenia puesto todos la abrazaron. Ya era de noche y Naruto y Hinata se fueron a sus hogares, pero esa noche Sakura se quedaría en la casa uchiha ya que sus padres no volverían hasta mañana así que ella estaba en el cuarto de Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
SASUSAKU Nuestra historia de amor no es como en los cuentos [TERMINADA]
Fanfiction¿Que pasaría si Sasuke, Sakura, Naruto y Hinata fueran amigos desde siempre? Sakura tiene la vida que cualquiera chica de la escuela para ninjas quisiera: Mikoto quiere a Sakura tanto como si fuera su hija. Fugaku también la ve como su hija, y ambo...