❇Rivales

2.1K 89 3
                                    

El equipo Hebi se dirigía a un lugar desconocido, pero para Sasuke y Sakura, era un lugar lleno de recuerdos que quieren borrar. Fueron a una aldea desierta  entraron a un lugar oculto bajo la aldea.

Suigetsu: ¿este vertedero es un escondite? Debe estar maldito.

Sasuke: no pertenece a Orochimaru. Mi clan lo usaba como polvorín. Nos esquiparemos aquí.

Suigetsu: todos los túneles parecen iguales...esperó que no nos perdamos.

Karin: el aire aquí es muy pesado. Es difícil respirar.

?: ¡bueno, pues perdona!

Karin: ¿huh?

Sasusaku: Denka, Hina ¿cómo les ha ido?

Denka: ¡hey, son Sasuke y Sakura!

Hina: ¿qué los trae por aquí, miau?

Sasuke: armas, medicinas...y algunas otras cosas. Necesitamos prepararnos para una gran batalla.

Karin: estas cosas...

Suigetsu: tanukis parlantes genial. ¡aquí chico!

Denka: REEEEOWR

Suigetsu: whoa

Sakura: son gatos ninja. No los fastidies si no quieres acabar como un rascador.

Hina: ¿nos han traído algo bonito?

Sasuke: ¿que les parece una botella de nepeta? — decía con la botella en su mano mostrándola y después Hina se la quita.

Denka: vamos, vayamos a ver a la vieja gata.

Después los siete se adentraron mas para buscar lo necesario para cuando encuentren a Itachi. Pero ese lugar volvía a Sakura muy melancólica.

Entraron en una habitación donde se encontraba una anciana sentada en un tapete en el suelo rodeada de gatos y en otra parte del cuarto una chica de cabello castaño de la edad de Sasuke y Sakura que le probaba ropa a Juugo.

Sasuke: he venido a pagar mis deudas contigo Gata Anciana —decía arrodillado enfrente de ella con Sakura alado de ella en la misma posición.

G.A.: así que vas a buscar a Itachi. Entonces... recuerdo cuando eran niños...no puedo creer que haya llegado a esto. Pensar que el clan Uchiha quedaría reducido a dos personas. Y que estas lucharían a muerte...

Sasuke: me decidí hace mucho tiempo. Pero te agradezco todo lo que has hecho por nosotros — dijo entregándole dinero.

G.A.: me alegra que sigas usando ese collar Sakura. Espero que al manos sigan muy unidos como antes. Cuida la Sasuke.

Sasuke: claro

Tamaki: ¡hey, abuela! ¿tenemos algo lo bastante grande para el?

G.A.: ESTO NO SON UNOS GRANDES ALMACENES, NIÑA. ENVUELVE LO EN ESA CORTINA Y PUNTO.

Tamaki: NO SEAS MALEDUCADA, ABUELA. NOS ESTÁN PAGANDO DESPUÉS DE TODO. — Juugo toma la cortina violeta y se la pone alrededor de su cuerpo.

Juugo: bien —ya que todos están listos se marchan todos con una capucha negra puesta por la lluvia.

Sasuke: Vámonos

SASUSAKU  Nuestra historia de amor no es como en los cuentos [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora