El nuevo equipo 7 fue hacia el puente Tenchi para reunirse con un subordinado de Orochimaru fingiendo ser Sasori para descubrir donde estaba Sasuke. El equipo 7 se encontraba en el puente Tenchi, el capitán Yamato uso su Mokuton para hacer la marioneta de Sasori "Hiruko" y fingir ser Sasori para interrogar al subordinado de Orochimaru cuando Naruto, Sakura y Sai lo atrapen.
El capitán Yamato y el subordinado de Orochimaru se encontraban en el puente Tenchi pero el estaba cubierto por una capucha para que Orochimaru no se diera cuenta de que lo había traicionado pero al voltear a ver a Yamato fingiendo ser Sasori en Hiruko pudieron verle el rostro y descubrieron que era Yakushi Kabuto.
Yamato hizo lo que pudo para que no lo descubrieran, pero cuando su identidad estaba en peligro tomo un kunai para atacarlo pero Orochimaru se apareció a un lado de Kabuto poniendo sus serpiente sobre Kabuto para evitar que lo hiciera, pero de pronto cuando pensaban que hacer Kabuto puso chakra en su mano y rompió a Hiruko y el capitán Yamato hizo la señal para que a parezcan Sakura, Naruto y Sai y se desenfreno una pelea que hizo que Naruto fuera apoderado por el kyubi.
Mientras pasaba eso Sai fue detrás de Orochimaru que estaba peleando con Naruto con la cubierta del zorro y después lanzo una biju dama hacia Orochimaru provocando una gran explosión enviando a Orochimaru a otro lado y cuando Orochimaru estuvo solo Sai fue donde estaba el para decirle que fue enviado por Danzo para darle un sobre mientras eran vigilados por un clon de Mokuton de Yamato y Sai se fue con Orochimaru y Kabuto mientras el clon de Yamato los seguía.
Mientras Yamato uso el Mokuton para controlar al kyubi y liberar a Naruto, cuando Naruto ya no era controlado por el kyubi y Sakura lo curo se fueron donde se encontraban las cosas de Sai que dejo y siguieron a Sai con las indicaciones del clon de Yamato.
Al llegar el equipo 7 a la guarida capturaron a Sai, pero Kabuto lo supo y libero a Sai, después Kabuto quiso atacarlos pero Sai lo detuvo y con el Mokuton lo amarraron para que no escapara. Después el equipo 7 fue a buscar a Sasuke dentro de la guarida. Cuando Sai lo encontró la habitación exploto y así Sakura, Naruto y Yamato los encontraron.
Al encontrarlo Naruto intento razonar con el pero no funciono e intento matarlos a todos menos a Sakura, todos lo atacaron para atraparlo pero el era de un nivel tan alto que no pudieron atraparlo y Sasuke los ataco a todos y cuando ataco al capitán Yamato desapareció su clon, pero para Sasuke también era difícil atacarlos a todos y, cuando iba a hacer un jutsu para acabar con todos apareció Orochimaru con Kabuto y lo detuvieron.
Después los tres desaparecieron, pero los sorprendió y preocupo que no solo ellos escaparon, si no que también se llevaron a Sakura con ellos. Al llegar a Konoha, la Hokage mando a un equipo ANBU a buscarla y con lo que le contó Yamato comprobó que hace un año la capturo Orochimaru y eso la puso mas nerviosa aun ¿que le pasara a su alumna?
ESTÁS LEYENDO
SASUSAKU Nuestra historia de amor no es como en los cuentos [TERMINADA]
Fanfiction¿Que pasaría si Sasuke, Sakura, Naruto y Hinata fueran amigos desde siempre? Sakura tiene la vida que cualquiera chica de la escuela para ninjas quisiera: Mikoto quiere a Sakura tanto como si fuera su hija. Fugaku también la ve como su hija, y ambo...