Quiero avisar que solo cambiare lo necesario porque todo lo que paso en los exámenes chunin hubieran ocurrido de las dos formas: siendo pareja o no así que ya están avisados.
POV Sakura
Hoy comenzarían los exámenes chunin pero no estaba segura de poder pasar por ser demasiado débil. Cuando llegamos a la sala 301 supe que solo era un genjutsu pero, al escuchar a los dos ninjas que no nos dejaban pasar a nadie porque decían que ninguno pasaría, que no seriamos capaces de las misiones que tomáramos y que seriamos culpables de la muerte de nuestro compañeros en las misiones, me sentía aun mas débil.
Sentía que no seria capas de poder ser una ninja y que solo seria una molestia para mi equipo. Hasta que escuche decir a Sasuke " ¿lo ves Sakura? tu siempre eres la primera en detectar estas cosas, cuando se trata de analizar la situación y detectar técnicas ilusorias, eres la mejor de los tres sin lugar a duda" al escuchar esas palabras de el me sentí fuerte, sentí que era buena en algo.
Después apareció un ninja que detuvo la patada de Sasuke hacia el otro ninja que no nos había dejado pasar, parecía otra persona ya que hace un momento lo estaban golpeando, después se acerco a mi pidiéndome ser su novia pero obviamente lo rechaze. Era muy raro ese chico a decir verdad, pero me dio mucha risa al ver la cara de Sasuke celoso, pero tuve que aguantarme la risa y después tome la mano de Sasuke y Naruto para dirigirnos al verdadero piso 3 en la sala 301.
Pero antes de llegar nos topamos con el mismo chico de hace rato. Dijo que se llamaba Rock Lee y que quería enfrentar a Sasuke, pero después volteo donde yo estaba y empezó a lanzarle besos y en eso Naruto y Sasuke me tomaron de las manos para ponerme detrás de ellos y así salvarme de eso, después Sasuke y Lee iban a empezar a pelear pero Naruto ataco primero, sin embargo fue derrotado fácilmente, después lucharon Sasuke y Lee e iba ganando Lee pero afortunadamente lo pararon, sino Sasuke hubiera terminado muy herido. Pudimos ver que Lee era raro porque era igual que su sensei y nos fuimos ya que el examen iba a comenzar.
Al llegar a la sala pudimos ver a Hinata y no pudimos resistir y corrimos los tres a donde ella y abrazarla, no la habíamos visto desde que nos graduados para genin, estábamos tan contentos pero luego llego el equipo 10 y empezaron las peleas. Pasamos la primera y la segunda prueba del examen y ahora estamos en las eliminatorias ya pasamos por mucho y ahora me tocaba pelear contra Ino. Ella y yo siempre hemos peleado porque esta celosa de que yo este siempre con Sasuke y aunque el no este aquí por la marca de maldición, yo pelearé por nosotros y demostrare que soy fuerte.
POV Ino
Flash back
Estaba recordando cuando Sakura y yo eramos amigas, la conocí porque la vi llorando. Le pregunte porque lloraba y me dijo que porque se burlaban de ella y desde ese día fuimos amigas pero ella nos había dicho que le gustaba Sasuke y a mi también pero no se lo dije. Entonces escuche rumores de que Sakura era la mejor amiga de Sasuke y recordé que ella ya no pasa tiempo con nosotros y que casi no la veía, entonces le dije a Sakura que me gustaba Sasuke y como ella era consentida por los padres de Sasuke ya no quería ser su amiga y desde ese día ya no lo fuimos.
Fin del POV
Hola a todos espero que les aya gustado el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
SASUSAKU Nuestra historia de amor no es como en los cuentos [TERMINADA]
Fanfic¿Que pasaría si Sasuke, Sakura, Naruto y Hinata fueran amigos desde siempre? Sakura tiene la vida que cualquiera chica de la escuela para ninjas quisiera: Mikoto quiere a Sakura tanto como si fuera su hija. Fugaku también la ve como su hija, y ambo...