Pasaron los años, los chicos seguían juntos y habían superado un poco sobre la masacre del clan Uchiha, pero tenían que ser fuertes y seguir adelante, el rollo que les dejo Mikoto les dio nuevas esperanzas para seguir adelante y Naruto quería que sus padres se sintieran orgullosos desde que supo quienes eran.
Los cuatro siempre estaban juntos pues ninguno tenia la posibilidad de hacer amigos. Naruto seguía haciendo bromas y como tenia al kyubi nadie quería estar cerca de el. Hinata era muy tímida y todos decían que era rara y como no podían hablar con ella por su timidez nadie quería ser su amigo. Sasuke no quería relacionarse con nadie que no conociera y se volvió muy frío con todos y solo hablaba con Sakura, Naruto y Hinata. Sakura no tenia amigas porque todas estaban celosas de que fuera la novia de Sasuke pero no le preocupaba ya que nunca esta sola y siempre esta con sus mejores amigos.
Hoy todos se graduaban como genin y cada uno estaría en grupos de tres con un jonin a cargo. Iruka-sensei estaba diciendo los grupos que le corresponde y por suerte Sakura, Naruto y Sasuke estaban en el mismo equipo y los tres estaban muy contentos. Antes de que vinieran los jonin responsables de ellos todos fueron al receso y Sakura, Sasuke, Naruto y Hinata estaban hablando.
Naruto: sentimos que tengas que estar en otro equipo Hinata, nunca has estado con otras personas que no seamos nosotros — estaba muy triste de que Hinata estuviera lejos de ellos.
Hinata: es-estaré bi-bien no se preocupen por mi.
Sakura: te vamos a extrañar mucho Hinata tal vez por las misiones estemos poco tiempo juntos.
Sasuke: tal vez pero aprovechemos el tiempo que estemos juntos.
Todos: tienes razón!
Después todos volvieron al salón para esperar a los jonin encargados de cada equipo. Los últimos que se quedaron en el salón esperando eran Sakura, Sasuke y Naruto y como no llegaba Naruto le puso una broma para cuando llegara.
Sakura: no lo hagas nos meterás en problemas si haces eso — decía muy preocupada por lo que hacia.
Naruto: se lo merece por llegar tarde.
Sasuke: Naruto no creo que un jonin caiga en eso - decía frío parado alado de Sakura.
Cuando naruto término se fue al lado de Sasuke esperando a que llegara. Poco después llego el jonin a cargo del equipo 7 y callo en la broma.
Naruto: callo! callo!
Sasuke: no puedo creer que cayera en la broma de Naruto.
Sakura: ni yo Sasuke-kun.
Después de eso paso exactamente lo mismo que paso con el equipo 7 hasta el momento en que Naruto quedo atrapado en el tronco y fallaron la prueba de Kakashi y le dijo a Sakura y Sasuke que no le dieran de comer a Naruto y se fue.
Naruto: no se preocupen por mi puedo aguantar sin comer — de repente se escucha su estomago rugir.
Sasuke: toma Naruto si queremos pasar la prueba esta vez tenemos que trabajar en equipo y necesitamos comer todos — dijo entregándole su bandeja de comida para que comiera.
Sakura: Sasuke-kun tiene razón si queremos pasar tenemos que reponer fuerza para obtener los cascabeles.
Naruto: pero Kakashi-sensei nos hara regresar a la academia si nos ve.
Sasuke: pero ahora no esta aquí.
Sakura y Sasuke le dieron de comer a Naruto cuando de repente aparece Kakashi-sensei e hizo preocupar a los tres chicos.
Kakashi: ustedes!! aprobaron.
Todos: ¿¿¡¡he!!??
Kakashi: en el mundo ninja aquellos que rompen las reglas son considerados escorias, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria.
Al escuchar eso los chocos se pusieron muy contentos, desde ahora eran el "el equipo 7".
Esperón que les haya gustado este nuevo capitulo, si tienen dudas dejenlo en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
SASUSAKU Nuestra historia de amor no es como en los cuentos [TERMINADA]
Fanfiction¿Que pasaría si Sasuke, Sakura, Naruto y Hinata fueran amigos desde siempre? Sakura tiene la vida que cualquiera chica de la escuela para ninjas quisiera: Mikoto quiere a Sakura tanto como si fuera su hija. Fugaku también la ve como su hija, y ambo...