❇La Venganza 1/2

1.5K 62 0
                                    

Después los cuervos empezaron a desaparecer dejando las plumas. De la entrada de la cueva aparecieron Sakura, Suigetsu, Karin y Juugo corriendo hacia donde se encontraba Sasuke.

Sakura: SASUKE - corriendo hacia donde el nombrado estaba.

Sasuke: creía haberles dicho que se quedaran afuera hasta que dijera otra cosa.

Suigetsu: Karin dijo que sintió el chakra de alguien más. Así que nos dio la curiosidad.

Sakura: ¿plumas...? - dijo con voz melancólica.

Sasuke: nos vamos, sigan me.

Hebi se retiro de la cueva y siguieron a Sasuke para dirigirse a su siguiente destino saltando de árbol en árbol.

Karin: ¡hay un montón de gente con el chakra idéntico a nuestro alrededor!

Suigetsu: ¿tomamos otra ruta Sasuke?

Sasuke: los atravesaremos.

Suigetsu: gracias a dios, los desvíos me ponen de nervios - de pronto una persona se aproxima y que impresionado al verlos.

Sakura: Naruto - dijo en un suspiro con melancolía.

Naruto: SASUKE, SAKURA - se ha cerca a ellos y Sasuke usa su chidori y lo atraviesa convirtiéndolo en una nube de humo.

Karin: ¡que!

Suigetsu: kagebushin... (clon de sombra)

Sasuke: Naruto...nunca se rinde.

Sakura: y tampoco creo que lo haga y eso me preocupa, harían cualquier cosa para que volvamos, hasta buscarían a través de Itachi. Hay que tener cuidado con Naruto y Hinata si queremos que Itachi muera - siguieron su camino hasta llegar a una aldea desierta.

Karin: OH DIOS MIO ESTÁ VINIENDO HACIA AQUÍ...UNA INCREÍBLE CANTIDAD DE CHAKRA. Y MUY RÁPIDO.

Suigetsu: ¡tu eres!

Kisame: Sasuke-kun si quieres sigue tu sólo. Itachi-san preferiría que el resto esperemos aquí.

Sasuke: no hay problema. Yo sólo formé este equipo para asegurarme que nadie interfiera cuando lo encontrara.

Sakura: ES UNA LOCURA SASUKE-KUN, DEBERÍAMOS ACABAR CON ESTE E IR A LUCHAR CONTRA ITACHI TODOS JUNTOS.

Kisame: en realidad no estoy de humor para otra pelea...pero si insisten en pasar juntos. No se los pondré fácil a ninguno de ustedes.

Sasuke: ni se te ocurra pensarlo Sakura, ustedes cuatro esperen aquí...esta es mi venganza.

Sakura: ¡no esta también es mi venganza, no dejare que lo hagas solo!

Sasuke: no me obligues ha hacer algo de lo que me arrepienta.

Sakura: hmph - con los brazos cruzados con el seno fruncido pero con una mirada de preocupación que solo Sasuke pudo notar y se fue. Se dirigió a la guarida Uchiha y ahí encontró a Itachi sentado en un trono.

Itachi: ¿qué ves...con tu sharingan?

Sasuke: te veo muerto...

Itachi: ¿me ves...muerto? Entonces...- a gran velocidad fuera de la capacidad de la vista paso alado de Sasuke - veamos si tu vista es tan buena.

SASUSAKU  Nuestra historia de amor no es como en los cuentos [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora