—¡Jódete! —exclamó enojado Stradlin mientras que el rubio artificial estallaba en risas.
—Vamos Izzy, solo será una vez, será fácil —trató de alentarlo el bajista.
—Lo dices porque quien se tiene que travestir no eres tú —se quejó.
—Bien, mira. Te ayudaré y estaré contigo cuando suceda, ¿de acuerdo?
—Tú ganas —respondió el más pequeño desanimado.
Hacía tan solo unos minutos que Stradlin había perdido una apuesta contra Duff, una apuesta acerca de "quien se acabe la botella al último tiene que vestirse de mujer y salir así a la calle". Era algo estúpido apostar eso contra alguien que se bebía casi 5 litros de vodka diarios, era casi un suicidio, pero aún así Izz tuvo la valentía –o la insensatez– de aceptar el reto, el cual, por obvias razones terminó perdiendo.
Además, el que Duff lo acompañara cuando fuera a cumplir con su castigo no lo relajaba en lo más mínimo, por el contrario, eso le crispaba aún más,
puesto que conocía al bajista y sabía que era capaz de hacerle alguna broma humillante a la vista de toda la gente.—Duff, sólo una cosa.
—Dime.
—Si intentas pasarte de listo con alguna broma en público, o dices, o haces algo fuera de lugar, te juro que me encargo de que dejes de ser rubio artificial y te vuelvas calvo natural, ¿entiendes? — lo amenazó.
—Sí, lo entiendo. Descuida.
Y dicho esto comenzaron a hacer los preparativos para que el delgado guitarrista se transformara sólo por unas cuantas horas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola...
Sólo es una breve nota.
Bueno, pues, este es el primer fanfic que me animo a publicar, y qué mejor que un fic Izzaxl.
Me inspiré ligeramente en una película mexicana de la época de oro, pero no quiere decir que todo esto sea sacado de ahí. Sólo me basé en algunos detallitos.
No estoy muy seguro de este proyecto pero, bah, da igual ;u;
Gracias de antemano.
Atte. Danny
ESTÁS LEYENDO
Para conquistar a una mujer
FanfictionPorque cuando te enamoras realmente, lo haces de algo más que de una cara bonita.