—¡Sonríe un poco más! —ordenaba Duff detrás de aquel aparato.
—Ya me duele la cara de sonreír tantas veces —respondió Stradlin entre dientes antes de escuchar el sonido al tomarse la fotografía.
—¡Di-vi-na! —exclamó al ver cómo había quedado.
Se encontraba vestido como Isabell solo para tomar la foto que Axl le había pedido a Izz, o más bien, que le había pedido a ella.
En cierta parte, el guitarrista se sentía estúpido por hacer eso; estúpido por vestirse de mujer y fingir ser la prima del rubio, estúpido por hacerle caso, estúpido por haber apostado con Duff a sabiendas de que le iba a ganar. Y es que todo era muy tentador, ¡pudo haberlo obligado a ponerse un vestido que lo hiciera parecer un embutido! Pero no, ahí estaba Izz, ensartado en una incómoda falda y empanizado de la cara. Todo por quererse pasar de listo.
Y en cuanto a Axl, también se sentía estúpido por engañarlo y hacerlo creer que Isabell es real. Sabía que "era una buena oportunidad para salir con él sin que lo viera sólo como su mejor amigo", y en parte salía con él por eso; porque sería de la única forma en la que podría corresponderle un poco, aunque no estuviese interesado realmente en Izzy, sino en aquella falsa chica.
La otra parte del por qué salía con el vocalista –y del por qué arruinaba sus planes– es porque quería que cambiara esa actitud que tenía con las mujeres, que viera que a una mujer no se le conquista con trucos ni con frases, sino con acciones y actitudes.
Y tal vez Stradlin también había sido muy imbécil con las mujeres, y resultaba algo ilógico lo que quería lograr; pero todo tiene una razón de ser y esa razón, para Izz, se llama Axl. No justificaba su comportamiento, pero, muy en el fondo creía que cualquiera se comportaría como él si tuviera que aparentar alguna relación sólo para que nadie descubra que uno siente algo más allá que un cariño fraternal hacia el mejor amigo de la infancia.
Sabía que había llegado muy lejos, pero se prometió que tan sólo saldrían una vez más y le daría fin a esta farsa; nunca le diría que todo fue un engaño, ni mucho menos dejaría que lo descubriera, tan sólo haría que Isa se fuera de sus vidas y que todo siguiera como antes.
Sólo quería que Isabell sirviera de aprendizaje; que le ayudara a Axl a no ser un patán, y que a Izzy le enseñara a poner más atención a lo que prometía
Una salida más y dejaría de engañar a Axl con ese cuento, una salida más y abandonaría esa falacia en la que se involucró. Una más y ya.
ESTÁS LEYENDO
Para conquistar a una mujer
FanfictionPorque cuando te enamoras realmente, lo haces de algo más que de una cara bonita.