— Déjame ver si entendí. —mencionó Slash a la vez que apretaba un poco su tabique— ¡¿Izzy es travesti?!
—No —respondió el aludido.
—Entonces, ¿cómo demonios le llamas a que un hombre se vista de mujer?
—"Pagar una apuesta" —intervino el rubio más alto.
—¡Exacto, no es como si lo hiciera por gusto! —se defendió Izz.
—Pues, te diré —susurró el pelirrojo para después carraspear sospechosamente y recibir una mirada de parte de Jeff como las que le envía una madre a su hijo cuando no quiere gritarle frente a la visita.
Al final, decidieron que no sería bueno seguir ocultando la verdadera identidad de Isabell, pues podría surgir algún imprevisto -como el que sucedió cuando Axl entró a la habitación de Stradlin- y sería más difícil de explicarlo todo con los nervios y la presión encima. Por lo que en ese momento se encontraban aclarando todo con el guitarrista líder y el baterista; ambos habían quedado en shock al saber que su compañero de banda se había vestido de mujer en más de dos ocasiones.
—Entonces, Izz, disculpa la pregunta pero —murmuraba Steven inocentemente— ,¿eres gay?
—¡No! —alegó con su ya tan conocida frase.
—Pues, te diré —volvió a susurrar el ojiverde, solo para recibir otra mirada de regaño maternal de parte del guitarrista rítmico.
—No, para mí que si es puto —comentó el morocho entre risas.
—Por lo menos yo no audicioné para Poison.
—No había necesidad de ser tan cruel recordando eso.
Luego de eso, Hudson subió a su cuarto, pues al parecer Izzy le había removido ese recuerdo tan penoso para él. Y mientras tanto, los cuatro restantes siguieron con las aclaraciones en cuanto a Isa.
—...Y fue así como Izzy y Axl se hicieron pareja —concluyó Duff, quien ya lo sabía todo.
—¡¿Que Izzy y Axl qué?! —bajó corriendo el rizado por la sorpresa de escuchar tal cosa.
—Ya lo oíste —mencionó Axl un tanto sonrojado.
—¿No que Izzy no era gay? —siguió cuestionando el moreno.
—No lo soy.
—Ajá, y Slash nunca audicionó para Poison —se burló Adler.
—Cero bronca, Steven, no me agüito —dijo el ya mencionado, solo para volver a subir hacia su recámara.
—Bueno, bueno, entiendo que Izz no sea gay, que solo esté enamorado de su mejor amigo de la infancia y ese tipo de cosas, —prosiguió el baterista sin darle importancia a lo que Slash había dicho— pero, Axl, ¿cómo es que tú...? —dejó la pregunta sin terminar de formularla.
—Lo que seduce no suele estar donde se piensa —pronunció Rose con una sonrisa de por medio, solo para después voltear con Izz y darle un pequeño beso en los labios, provocando un ataque de ternura en Steven.
ESTÁS LEYENDO
Para conquistar a una mujer
FanfictionPorque cuando te enamoras realmente, lo haces de algo más que de una cara bonita.