03.- Primera lección

622 84 50
                                    

—¡Por tu culpa ahora no sé qué voy a hacer en cuanto al tema de Axl e Isabell! —gritó Izzy una vez que se deshizo de su atuendo femenino.

—Izz, en lugar de que te pongas histérico y me reclames, ve esto como una oportunidad para salir con Axl sin que te vea sólo como su "mejor amigo" —se justificó el más alto.

—Sí, pero el problema es que "yo" no voy a salir con Axl, quien lo hará va a ser Isabell.

—Es lo mismo, solo dile que sí y vayan a cenar juntos.

—¿Quién va a cenar con quién? —preguntó el cantante, quien recién había llegado a la casa.

—Oh, Izzy está indeciso si ir a cenar con alguien que conoció o quedarse —habló Duff por el guitarrista.

—Vaya, qué coincidencia, hoy yo también conocí a alguien.

—Me alegro por ti, pero mi asunto es algo más complicado —dijo Stradlin desganado.

—Sí, claro —tomó sin importancia el comentario de su amigo—, es que, sabes, me acabo de enamorar de una mujer extraña pero hermosa —dijo Axl en un suspiro.

—¿Extraña? —preguntó el guitarrista

—Sí, es mi prima —el bajista le siguió la corriente.

—Tiene una belleza extraña, sus facciones son algo duras, y luce algo seria, pero no lo sé, es diferente, hermosa a su manera... Aunque no tiene nada de trasero —hablaba Rose embobado.

—Oh, vaya —fingió sorpresa el pelinegro, ignorando lo último que había dicho el vocalista.

—Como sea, Izz, debes invitar a tu chica a cenar.

—¿Lo ves?, hasta Axl te lo dice —mencionó Duff a la vez que subía las escaleras de la casa, dejando solos a ambos amigos de la infancia.

—Y cuando ya estén cenando tienes que hacerte de algunas mañas para enamorarla.

—No entiendo a qué te refieres —dijo Izz.

—Verás, Izz, te daré algunos consejos para conquistar a una mujer —decía Axl como todo un casanova— para empezar, tienes que ser caballeroso en el encuentro, y de pronto, sacas unas gafas de sol y se las das.

—¿Y eso para qué o qué?

—Eso es lo interesante. Ella te preguntará por qué se las estás dando, entonces es cuando tú le dices que son porque sus ojos te deslumbran con tanta belleza.

—Vaya.

—Bien, esa fue la primera lección, ahora, me largo a beber —y dicho eso, el pelirrojo salió de casa una vez más.

—¡Duff, creo que tomaré ventaja e iré a la cena! —gritó Izzy para que el mencionado pudiera oírle hasta la planta alta.

—¡Te dije que no sería tan malo! —respondió el bajista de igual manera.

Sólo Jeff sabía el plan que se traía entre manos, aunque para ello necesitaría la ayuda de McKagan...

Para conquistar a una mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora