06.- Segunda lección

453 74 20
                                    

A la mañana siguiente de la cena, todo transcurría normal, hasta que Duff se dirigió a la sala –donde se encontraba el resto de la banda– con noticias para el cantante.

—Axl, acabo de hablar con Isabell, y me ha dicho que quiere verte de nuevo —mencionó el bajista, no sin antes dedicarle una pequeña mirada de complicidad a Stradlin.

—¡¿Cuándo y dónde?! —habló con emoción el aludido.

—Mañana, después de la hora de la comida, en el parque donde se conocieron.

—Ten por seguro que ahí estaré —dijo inmediatamente—. Y tú —habló dirigiéndose a Izzy—, escúchame, este es el truco que utilizaré mañana.

—¿Qué vas a hacer ahora? —preguntó el señalado con algo de fastidio fingido.

—La segunda lección para conquistar a una mujer es esta: tienes que utilizar tus habilidades en cuanto al lenguaje.

—Quieres decir qu...

—Efectivamente —interrumpió a su amigo —tienes que sacarte algún truco de la manga, por ejemplo, lo que voy a utilizar mañana va a ser algo como "nena, suelen llamarme Axl, pero tú puedes llamarme cuando quieras", o algo así.

—Esperemos que esta vez si te sirva y no te roben nada, casanova —se burló Slash desde el otro extremo de la sala.

—Muy tarde, ya le robaron el corazón- siguió Steven con sorna —... y también los lentes.

—Ya verán cómo esta vez si funciona —se defendió Rose.

—Como digas —dijeron a coro el baterista y el guitarrista principal.

En ese momento, la idea de arruinar y divertirse con los planes de Axl, volvió a pasar por la mente de Stradlin. Y fue en ese momento también que las miradas cómplices entre el bajista y él se cruzaron de nuevo sin que nadie más en la sala se diera cuenta del plan que ambos tenían entre las manos.

Para conquistar a una mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora