Día lunes y el colegio se escuchaba bullicioso, las chicas habían quedado destruidas por la foto que Lizzy había subido a Instagram con ella y Gael. Hanny tuvo que aguantar reclamos de las demás, explicando que simplemente se había dado y no lo habían planeado.
Su mente divagaba en el beso que le había dado a Gael y el motociclista que resultaba llamarse Kevin, ¿en serio era una advertencia? Se sentía preocupada, observó a sus compañeras y temió por ellas. Nadie le decía que no harían algo en su contra, había mucho en juego y todo apuntaba que sería su culpa por no hacer un trato con el papá de su amigo.
Lizzy se acercó a ella con una gran sonrisa mientras Hanny se dirigía sola al patio. Cruzó su brazo con el de ella para acompañarla.
—Me di cuenta de todo, Hanny—ella frunció el ceño sin entender—. Te gusta—se detuvieron.
—¿De qué hablas? —Lizzy puso los ojos en blanco.
—Ay, chica, que es obvio que te gusta Gael—Hanny sonrió y negó con la cabeza, retomando su camino—. A mí no me hacen tonta, se te nota y a él también.
—¿Cómo me puede gustar alguien que apenas conozco?
—Es guapo, fue muy amable conmigo y respetuoso, es reservado pero educado, y sus ojitos brillan al verte—suspiró—. Que romántico, que daría yo por tener a alguien que me mirara así. Apenas abrías la boca él sonreía disimuladamente, Hanny date cuenta.
—Lizzy, estás loca. Tal vez me atraiga, pero nada más. Y tengo una lista enorme de chicos que me atraen. Además, no creo ser de su gusto—explicó más para ella que para su amiga. Lizzy bufó.
—Si la ingenuidad tuviera cara, tendría la tuya. Pero seré paciente y esperaré el día para decirte "te lo dije".
Lizzy comenzó a molestarla y Hanny no pudo defenderse, sus aclaraciones la habían confundido aún más, tenía intenciones de decirle sobre el beso, pero se retractó.
De lejos, vio a Amanda correr hacia ellas, parecía preocupada.
—¿Lo oyeron? —preguntó, Lizzy y Hanny se miraron sin entender, negaron con la cabeza—. Hay un rumor de que el profesor Jones tiene un amorío con una estudiante—murmuró.
— ¿Qué? Eso es absurdo, mi hermano no haría algo así de imprudente.
—¿Dónde lo oíste? —preguntó Lizzy.
—Las chicas de la otra clase están corriendo el rumor—se encogió de hombros.
—¡Hanny! —la llamó Tiara, Hanny se volteó a verla, se acercaba junto con Betty y Lois—¿Lo oíste?
—Sobre lo de mi hermano, sí. Amanda me lo acaba de decir.
—Investigamos, y las gemelas de la otra clase dicen tener pruebas de ese romance. Que una de ellas está saliendo con él—intervino Betty sin tomar en cuenta a Lizzy, esta se hizo la desentendida.
— ¿Pruebas? ¿Qué pruebas?
—No lo sabemos. Pero afirmaron que mañana las iban a mostrar—aclaró Tiara.
No podía ser cierto, su hermano no se involucraría con una estudiante, toda esa situación le daba mal espina.
—Díganme dónde están. Tengo que hablar con ellas—dijo seriamente. Todas las chicas asintieron.
Caminaron hacia la otra clase, preguntando por las chicas, pero nadie sabía en donde estaba. Buscaron en el patio, en las salas donde siempre frecuentaban, la biblioteca, pero nada.
Por último se dirigieron al baño del primer piso y ahí las encontraron. Hanny vio a dos chicas bajitas delgadas y el pelo de un rubio platinado. Ambas miraron a las chicas al mismo tiempo y se asustaron, tenían unos grandes ojos color verde.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos de Renee
Teen FictionHanny perdió a su mejor amiga de manera inesperada, llevándose con ella una parte de su alma y corazón. Nadie sabe qué pasó, nadie entiende el porqué y no hay esperanzas de descubrirlo. Pero ¿qué pasaría si Hanny tiene la llave de los secretos que...