Quinta Parte

591 99 7
                                    


  Cómicamente se hallaba nuevamente dentro de ese mismo auto que lo había golpeado una hora antes, dirigiéndose hacia algún lugar desconocido, esta vez, sabiendo que el hombre que conducía se llamaba YoungWoon, y que el castaño claro sentado a su lado; JungSoo, era doctor y el esposo de este.

YeSung guardo silencio durante todo el camino; simplemente se limitó a apoyar la cabeza en la ventana y mirar hacia afuera con cierta melancolía.
Cuando presto más atención a su alrededor y no a los pensamientos que cruzaban su cabeza; notó lo reconfortantes y cálidas que eran las palabras que intercambiaban aquella pareja... parecían casi una canción de cuna para sus oídos, se sentía cómodo y todo esto a pesar de ir en el auto de unos desconocidos.
Sus ojos comenzaban a cerrarse cuando la voz de JungSoo llego a sus oídos dulcemente.

- Hey, llegamos.
Fue ayudado a bajar por YoungWoon, mientras que JungSoo se adelantaba a abrir la puerta de su casa y bajar algunas cosas de la maletera.

Vaya situación en la que se encontraba. Le dolía todo el cuerpo y se sentía increíblemente cansado.
- KangIn, préstale algo de ropa y llévalo a su habitación.

- Claro cariño...- Respondió KangIn sin soltarlo nunca.- Andando.- Le dijo a YeSung.

Gracias a Dios, la casa era de un solo piso y las habitaciones no quedaban muy lejos de la cocina... ni del baño.
YoungWoon lo hizo pasar a una habitación; una habitación con una gran ventana en la pared que daba frente a la puerta, una gran cama de dos plazas en el centro y dos bonitos muebles en las esquinas. Era sin duda la habitación más grande en la que nunca había dormido.

- Espérame aquí.- Dijo el mayor ayudando a YeSung a sentarse en la orilla de la cama.

YoungWoon salió y volvió a los dos minutos después de haberlo hecho.

- Creo que con esto estarás bien.- Dijo dejando las prendas de ropa a un lado.- Pero creo que necesitas un baño antes de eso.- Río esperando que YeSung también lo hiciera.- Bien, haremos esto: te ayudaré para llegar allí, te bañas y vistes tranquilamente y cuando termines... solo me gritas para que vaya por ti, ¿de acuerdo?.

- N-no es necesario.- Dijo YeSung enfrentando la cálida mirada del mayor.- es decir, aceptaré tomarme un baño, pero no hay necesidad de que me ayudes a llegar allí o a volver... creo que ya han hecho suficiente por mi hoy y....

- ¡Hey!.- Lo detuvo el mayor.- No vayas a decir que eres una carga para nosotros, si te hemos prestado una mano no es porque nos sintamos obligados a hacerlo ¿Bien?.- Dijo YoungWoon esperando que el menor asintiera, cuando este lo hizo siguió diciendo.- Okay, ahora iras a tomar un delicioso y energizante baño mientras yo voy a ayudar a LeeTeuk a la cocina, que de seguro está preparándonos algo delicioso.

Cuando YoungWoon ofreció su hombro para ayudarlo a caminar nuevamente, YeSung no rechisto ni se sintió avergonzado, simplemente sonrío agradecido y se puso en camino junto a él.




¡Muchísimas gracias por votar!!!

Mi milagro (YeWook) (KangTeuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora