Dieciochoava parte

542 85 10
                                    


Despertó descansado, limpio, en una habitación con una cama grande y acogedora: En su habitación, tapado con las sabanas de su cama.

Sonrío sintiéndose extrañado.
Estaba feliz, realmente feliz... O de eso intento convencerse.

Y es que no tenía razones para sentirse vacío, no tenía razones para sentirse incompleto ni melancólico; ahora tenía una familia, personas que lo querían allí, que lo apoyarían, tenía donde dormir cómodamente, una bañera en la que asearse sin vergüenza alguna, personas en las cuales confiar, sentirse protegido... tenia...

No tenía a RyeoWook.

Se levantó con el corazón latiéndole con desenfreno. Salió de la habitación buscando por todos lados.

Había sido tan real. Lo había sentido junto a él, ¿pero en dónde estaba? ¿Qué parte de su sueño había sido real? No recordaba.

- ¿YeSung?.- Escucho la voz de LeeTeuk a su espalda, y se voltio con la esperanza de verlo allí parado junto al mayor.

- JungSoo.- Dijo con el pecho agitado.

- ¿Estás bien cariño?

Medito su propio comportamiento.

No entendía.

Asintió.

- E-estoy bien.- Respondió recomponiéndose.-S-solo ha sido un sueño.

- ¿Un sueño?.- Pregunto el mayor acomodándose la bata de algodón que llevaba sobre su pijama.

- S-si, he despertado y me he visto en el orfanato, pensé que esto no era real.- Mintió un poco y es que apenas recordaba lo que había pasado en su sueño. LeeTeuk lo miro con ternura ladeo la cabeza y se acercó a él rodeándolo con sus brazos.

- Es real YeSung, ahora eres parte de esta familia, de mi familia, y sea lo que sea que te atormente puedes contar con nuestra ayuda, KangIn y yo vamos a protegerte, lo juro.

Se sintió embobado con aquellas palabras, como si estuviesen arrullándolo como a un bebé antes de dormir, de pronto olvido su inquietud, olvido a lo que le temía, olvido su dolor...

Pero no lo olvido a él.

Y comenzó a preguntarse si en algún momento lo haría.

Se dejó embriagar por la calidez del abrazo de JungSoo.

Se sentía tan familiar.

LeeTeuk sonrió enternecido.

- ¿Quieres comer algo?.- Pregunto separándolo unos centímetros de su cuerpo para mirarlo a los ojos. YeSung abrió la boca para responder, pero sintiendo tan símil a sus recuerdos aquel momento que le fue imposible. Se quedó mirando al mayor con admiración y autentico cariño... como si hubiese sido así desde siempre... como si su destino fuese ser envuelto por esos brazos.

- Gracias por todo JungSoo.

- LeeTeuk, cariño, ahora eres de la familia.

Los ojos de YeSung brillaron.

- LeeTeuk.- Susurro.- Estaría bien un café.

LeeTeuk dio un saltito separándose del menor con cuidado.

- Café entonces.- Sentencio dirigiéndose a la cocina.

YeSung lo observo marcharse.
Entonces llevo su mano derecha a su pecho.

¿Por qué a pesar de la felicidad que sentía en ese momento su corazón dolía de una manera horriblemente indescriptible?

Cerró los ojos pensando en los hechos recientes.

Tenía todo lo que había deseado desde siempre... entonces porque sentía que algo faltaba.

Había encontrado sus razones, había encontrado su lugar... Entonces ¿Por qué...

- ¿Sabes cuál es tu último deseo?

Pregunto aquella melodiosa voz a su espalda.

Dio la vuelta y vio allí a RyeoWook.

...Tan real.

- N-no lo sé.- Respondió queriendo dar un paso adelante y acobijarlo entre sus brazos... lo deseaba tanto que las lágrimas se agolparon en sus ojos.

RyeoWook sonrío.

- Es innecesario que te preocupes por lo que sientes ahora. Vas a olvidar apenas termine la navidad... por ello no llores.- Dijo el castaño sin dejar de sonreír.

YeSung tuvo la idea de haber visto en los ojos de RyeoWook un pequeño reflejo de dolor, pero fue tan pequeño que pensó que lo había imaginado.

- Dime Wook, ¿Qué se supone que tengo que desear ahora? Ya lo tengo todo aquí.

RyeoWook pensó en sus palabras antes de contestar.

- Tampoco estoy muy seguro... se supone que tú deberías saberlo.

- Esto no es fácil.

RyeoWook ladeo la cabeza.

- Tienes hasta la noche.

- Ya pensare en algo.- YeSung bajo la mirada al suelo.- ¿S-sabes? Anoche creo que soñé nuevamente contigo y me he cuestionado que tanto fue un sueño... ha sido muy real.

RyeoWook frunció el ceño por primera vez. Esquivó la mirada cuando YeSung la levanto.

- Tampoco vale la pena que pienses en ello, ya te lo dije, vas a olvidar...- Insistió el castaño. YeSung frunció el ceño. Dolía verle así... tan lejano.

- Si se supone que no existes...- YeSung dijo con una dureza que no quiso expulsar.- ¿Por qué mí mente persiste en crear momentos contigo?. 

Mi milagro (YeWook) (KangTeuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora