Dieciseisava parte

496 90 4
                                    


  Llego con pasos rápidos a la recepción y no supo distinguir si era el tiempo el que corría de aquella forma o eran él y las personas a su alrededor. Y es que apenas puso un pie en la recepción los brazos de LeeTeuk lo rodearon con fuerza.

- JungSoo.- susurro demasiado sorprendido.- y KangIn... ¿Qué hacen aquí?.- preguntó cuándo LeeTeuk se alejaba tan solo unos centímetros para luego volver a abrazarlo.

- YeSung.- Sollozo LeeTeuk alejándose esta vez definitivamente de él.- Ven con nosotros.- Soltó.

- ¿Q-que?

- Sé parte de nuestra familia YeSung.- Insistió LeeTeuk.- Te lo juro, nunca te hará falta nada, tendrás tu propia habitación y te preparare cosas deliciosas siempre... nunca volverás a sentirte solo, porque no lo voy a permitir, yo y KangIn te mimaremos un montón, te ayudaremos con tus estudios.- YeSung abrió la boca sorprendido, no logrando digerir nada de lo que LeeTeuk le estaba diciendo.- Y sé que solo te queda solo un año para ser mayor de edad, pero eso no importa, ven con nosotros esta noche de navidad, y mañana a penas amanezca comenzamos los trámites de adopción... solo tienes que decir que sí.

KangIn observo a su esposo y luego poso su mirada en YeSung, supo que el muchacho estaba más que sorprendido, obviamente, había pasado muy poco tiempo desde que habían cruzado caminos y LeeTeuk estaba insistiendo con la adopción. Si YeSung tenía sus dudas no lo culpaba.
Aun así, estaba muy de acuerdo en hacer de YeSung su familia, y también su felicidad, así que no se doblegaría tan fácilmente.

- YeSung...- Se acercó al muchacho.- ¿Vienes?

Entonces el pelinegro reacciono.

Levanto la mirada y miro a KangIn a los ojos.

No podía creerlo, era tanta la impresión que las lágrimas no tardaron en desbordar sus ojos y caer por sus mejillas. El corazón de los dos mayores se agito.

YeSung, reaccionando llevo sus manos a su rostro y allí deposito un sonoro sollozo de felicidad. De verdad estaba pasando, alguien quería que el fuese parte de su familia, y no importaba quien era o de donde venía.

Lloro con más fuerza.

LeeTeuk no tardo en envolverlo entre sus brazos protectoramente.
YeSung lloraba cada vez con más fuerza. Y sin poder esperar más asintió con la cabeza una y otra vez, hasta que esta daba con el pecho de LeeTeuk y se ocultaba allí.

- Si quiero.- Lloro apegándose al cálido abrazo de JungSoo.- Si quiero.- Repitió olvidándose completamente de lo que pudo haberle inquietado tiempo atrás.- Si quiero.   

Mi milagro (YeWook) (KangTeuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora