Catorceava Parte

500 96 8
                                    


  Estaban los cinco sentados en la mesa a dos horas de comenzar la navidad.

KangIn observo a LeeTeuk con disimulo y volviendo su atención nuevamente a las palabras de su cuñado río con cierta falsedad.

Y claro, no es que las historias de HeeChul fuesen aburridas y nada interesantes, al contrario, la personalidad de este tendía a ser un imán para los problemas y las locuras, era entretenido sentarse horas con él y compartir unas copas, pero en ese instante su mente solo giraba en torno a la mirada apagada y pensativa de su esposo.

¿Qué sucedía allí dentro?
Podía imaginarlo... y le preocupaba.

- ¡Omma!.- Chillo KyuHyun al escuchar a HeeChul reñirle sobre sus videojuegos subidos de tono.

- Por Dios Hee, no hables de esas cosas en víspera navideña.- Lo recrimino SiWon con las mejillas un tanto coloradas.

HeeChul miro a ambos frunciendo el ceño.

- Debes de estar muy consciente de lo que hace tu hijo cuando no estamos, porque nada más es culpa tuya.

- ¡HeeChul!.- Chillo SiWon.

Bien, había perdido el hilo de la conversación.
Miro de reojo una vez más a LeeTeuk, encontrándose con la sorpresa de que él lo miraba de vuelta también.

Sintió su corazón detenerse.

Los ojos de su esposo se llenaron de lágrimas, frunció el ceño y cuando vio caer la primera gotita de cristal reacciono llevando su mirada a la mano que LeeTeuk había entrelazado con la suya.

- KangIn.- Sollozo el castaño claro. Los cuatro pares de ojos fueron a parar en LeeTeuk, pero este no se inmuto, solo pareció mirar a su esposo con mucha más intensidad.- No debimos dejarlo.

Entonces un nudo se instaló en su garganta.

- El vino a nosotros KangIn... él te devolvió la felicidad que yo te arrebate.

KangIn se incorporó en el asiento girándose completamente hacia su esposo.

- No digas eso Teukie.- Lo observo detenidamente, LeeTeuk lloraba casi con desconsuelo.- Tu no me arrebataste nada... al contrario, desde el día en el que llegaste a mi vida solo me has dado amor y más amor...- LeeTeuk negó.

- Te equivocas... te robe años de felicidad, en mi depresión solo pude pensar en mí, nunca pensé en lo que estabas sufriendo...

- Oh, cariño.- KangIn envolvió a su esposo entre sus brazos.- Ya nada importa, no te culpes, era difícil de sobrellevar para ambos, lo sé, pero ahora que nuestros corazones sanaron, podemos volver a intentarlo, aún no es tarde.
LeeTeuk volvió a negar.

- Saquemos a YeSung de allí, KangIn, vamos por él y hagámoslo parte de nuestra familia, es un buen chico, Kang, no me equivoco, puedes verlo en su mirada... y...

- Vamos por él, Teukie.- Lo interrumpió KangIn totalmente de acuerdo, LeeTeuk levanto la mirada y conecto sus ojos con los de él.- Vamos ahora.

KangIn diviso la sonrisa más bonita en el mundo.

- YeSung puede ser parte de nuestra felicidad ahora.

____________


Gracias por leer, comentar y votar <3

Mi milagro (YeWook) (KangTeuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora