YeSung abrió los ojos con pesadez.
¿Cuándo se había dormido?
- ¿Estás bien?.- Escucho la dulce voz de RyeoWook.
Asintió no tan seguro. Se reincorporo apretando los puños a sus lados y sonrío a RyeoWook.
- Estoy bien.
RyeoWook negó.
- Esos chicos han venido de la nada, lo siento, no fui capaz de verlos a tiempo.
Entonces YeSung entendió.
- ¿Me han golpeado?
- No. Gracias a Dios, aun no te recuperas de la paliza de ayer. Solo han venido, te han llamado...- RyeoWook llevo la mirada hacia otro lugar.- empujaron y caíste mal, perdiste la conciencia una media hora, desde entonces nadie ha vuelto a entrar.
YeSung sonrío.
- No tiene importancia, ¿sabes? Mientras estaba inconsciente me he soñado contigo...- Apoyo su espalda en la pared a la vez que RyeoWook estaba a su lado de cuclillas como la primera vez.- Recordé lo que dijiste hoy más temprano... aquello sobre verte, de una manera distinta: en mi sueño estaban LeeTeuk y KangIn... allí eras su hijo y yo el rufián que quería robarles a su tesorito.- YeSung sonrío con mucha más fuerza.- Estábamos enamorados el uno del otro... y si, éramos muy felices juntos.
RyeoWook le devolvió la sonrisa con un deje de tristeza.
- Me pregunto si así hubiese sido nuestra vida si tú hubieses vivido.- YeSung estiro su mano hacia la mejilla de RyeoWook, quiso acariciarlo... tocarlo como había hecho en su sueño, quiso tomar su mano como había hecho Wook esa mañana, pero su mano nunca dio con su mejilla, y aquello lo entristeció.- me hubiese gustado haberte conocido de esa forma...
RyeoWook negó con rapidez.
- Ni lo pienses... Si las cosas no han resultado de esa forma, es porque simplemente nunca debió de ser así... nunca desees cambiar la vida que tienes, menos por mí, es mejor que no exista, es mejor de esta forma, porque tú vives, respiras y puedes ser feliz...- El castaño sonrío.- Sé que es triste, y no me corresponde decirte esto, pero no desees algo como eso, no cambies mi destino jamás.
- RyeoWook, tú...
La puerta sonó con fuerza, la voz ronca y molesta de una mujer llego a los oídos de YeSung fríamente.
- JongWoon, dirígete a la recepción ahora mismo.
YeSung se levantó un tanto extrañado.
- ¿Qué sucede?.- Preguntó.
- Han venido a verte.
Su corazón latió con fuerza, dio la vuelta para mirar a RyeoWook con emoción, pero el castaño ya no estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
Mi milagro (YeWook) (KangTeuk)
FanficLas personas suelen pensar que los milagros llegan como una luz resplandeciente desde lo alto de los cielos... que caen sobre nosotros cumpliendo nuestros mas grandes deseos y anhelos... y claro, no están muy lejos de la verdad... lo que no saben...