I

15.7K 1.6K 1.1K
                                    

El sonido de la alarma despertó a la chica que dormía cómodamente abrazada de su almohada.

Su rostro se tornó malhumorado, su actitud había cambiado drásticamente desde hace dos meses, todos lo sabían, ella lo sabía.

Pero no le importaba en lo absoluto.

Se puso de pie con pesadez y se preparó para salir a correr como acostumbraba todas las mañanas. Al salir se topó con su hermano mayor desayunando.

—Ohayo ______, iré al Ice Castle, ¿me esperas? Ya casi acabo.

—¿Huh?— lo miró ella frunciendo el ceño —Date prisa, ¿quieres?

Su hermano asintió y llevó sus platos al fregadero para lavarlos, al terminar corrió junto su hermana al Ice Castle.

—¡_____!— la llamó Minako. La maestra de ballet de Yuuri.

—¿Qué sucede, Minako?— preguntó ella con intenciones de seguir caminando.

—¿Por que no te quedas también? Viktor está aquí, será divertido.

—Hmm, hoy tengo muchas cosas que hacer, está bien— respondió la chica y entraron juntas a las instalaciones.

Viktor le enseñaba una rutina a Yuuri, los demás observaban solamente, mientras que ______ daba vueltas en las gradas, una y otra vez, sin parar.

¿Divertido? Esto es lo más aburrido del mundo. Pensaba mientras observaba por momentos a Yuuri.

Se fué sin despedirse de nadie, corrió por el malecón mientras escuchaba música con los audifonos puestos, el aire chocaba con su rostro.

"Pain - Three days grace" sonaba en sus oidos mientras ella tarareaba la letra de la canción.

Llegó a su hogar y se dió una ducha para ir a la escuela, solo estudiaba los sabados y entraba a las 12:00 del día y salía a las 6:00 p.m., Diseño Gráfico es lo que ella había anhelado estudiar siempre, y ahora podía cumplirlo.

—Vuelvo al rato— gritó para salir de su hogar sin prisa.

Después de todo faltaban 30 minutos para que entraran, ella no era de llegar tan temprano pero hoy, fué su excepción. Misaki, su mejor amiga la esperaba con una sonrisa y los brazos abiertos, al ver a ______ acercarse corrió hasta a ella e intentó abrazarla.

—No te atrevas— _____ se apartó dejandola en los brazos del aire.

—Gracias, ¡yo también te extrañaba, ______!— dijo con sarcasmo la pelirroja.

Ambas entraron a sus aulas, ______ siempre solía sentarse en medio, odiaba estar atrás de todos, como también odiaba sentarse al frente del profesor.

La clase comenzó, ella siempre prestaba atención, después de todo, esto es lo que ella siempre había querido y nadie pudo sacarla nunca de ahí, ahora mucho menos lo lograrían.

—¡Hey!— gritó el profesor sorprendiendo y asustando a algunos. ______ se mantuvo con el rostro neutro.

El comenzó a reir, unos segundos después el timbre para el receso sonó.

—¿Huh?, ¿tan rápido?— exclamó en voz alta para ella misma mientras observaba a todos lados confusa.

Sacó su libreta y comenzó a trazar, después de todo, nunca tenía que hacer en los recesos. ¿Comer? No era lo suyo, prefería miles de veces hacerlo en casa.

Se puso sus audifonos, "Reincarnate - Motionless in withe" comenzó a sonar. Ella inconscientemente movia ligeramente la cabeza hacia atrás y hacia adelante, mientras seguía trazando en su libreta. 

Después de un largo rato todos comenzaron a entrar de nuevo, sorprendiendola por segunda vez, ella no había escuchado el timbre.

Quitó sus audifonos y guardó todas sus cosas, la clase comenzó de nuevo, ella tomaba apuntes mientras el profesor explicaba y leía los conceptos. Suspiró pesadamente al darse cuenta que ya había oscurecido.

Eso significaba que faltaban muy pocos minutos para por fin salir.

Así fué, no fué mucho el tiempo que pasó y el timbre sonó anunciando que era hora de volver a casa.
Tomó sus cosas y salió esperando encontrar a Misaki esperandola con su sonrisa y sus abrazos de siempre, pero no fué así, ella no llegó y ______ volvió sola a casa.

Al llegar entró con cansancio, encontrándose con un escándalo, Viktor y otro chico rubio cenaban con Yuuri tazones de cerdo.

—Oyasumi— saludó sin importancia.

—¡______! ¡Oyasumi!— saludó Viktor a la recién llegada —El es Yuri— señaló al rubio de ojos verde-agua.

—Hmp— la chica se atragantó un poco —¿Otro?— preguntó con ignorancia.

—Yurio— dijo su hermana Mari.

—¡Ese no es mi nombre!— gritó el rubio con molestia.

—Como sea, Yuri, soy ______, y odio presentarme— dijo la chica sentándose junto a el.

—¿Huh? Tú eres la hermana del cerdo, ¿no es así?— Yuri la examinó con la mirada

Ella asintió.

El la observaba como si algo buscara en ella, su parecido con su hermano mayor era mucho, a diferencia de sus ojos.

—¿Qué miras?— preguntó ______.

—Digamos que esperaba encontrar algo menos interesante, algo más o menos como el cerdo— respondió sincero.

—¿AHHH?— exclamó Yuuri ofendido.

Viktor reía sonorame ante los comentarios de sus acompañantes.

______ era espléndidamente hermosa, Plisetsky no lo negaba.

Draw ➵ Yuri Plisetsky y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora