La noche era gélida, el viento soplaba las hojas de los árboles desprendiendolas de ellos para caer al suelo y ser arrastradas lejos.
Cuatro personas caminaban a paso lento por el muelle, apreciando a su vez la luz de la luna que iluminaba sus rostros y la brisa fresca del mar.
______ observaba los ojos de su distraido acompañante, tan profundos y a la vez tan llenos de brillo, ella estaba cautivada, sin que él se diera cuénta.
Mientras, que otras dos personas junto a ellos se abrazaban y jugaban uno con el otro, más que un simple patinador y su entrenador, ellos eran más que eso.
—¿______?— una voz masculina la sacó de su trance.
—Hola, Tae— saludó al primo de su ex novio.
—Seung-Gil te a estado buscando por todas partes, haz cambiado... mucho— se acercó quedando frente a ella, llamando la atención de la persona que la acompañaba.
Ella mordió sus labio inferior con nerviosismo.
—Tae, me da gusto verte, pero no necesito que me hables de él, ¿está bien? Él sabe muy bien mi paradero, pero, por favor, dile que no se atreva a llegar, porque de ninguna manera lo recibiré— ella retrocedió —Nos vemos— se alejó arrastrando a Yuri que seguía sin entender.
Se alejaron unos metros mientras el otro se alejaba en dirección contraria, Yuuri se percató unos instantes de la persona que había hablado con ______ hace unos minutos y se acercó junto con Viktor a ellos.
—¿Qué hace aquí ese idiota? ¿se le perdió corea?— Yuuri habló con enojo.
—Tranquilizate, él no tiene nada que ver en lo que pasó, no entiendo que hace aquí, pero no me interesa saberlo, me alegra que haya sido él y no Seung quién me haya topado, debo agradecer eso— su hermana lo miró fijamente a los ojos.
—Eh, Yuuri, ¿quién es él?— preguntó Viktor dudoso.
Yuuri miró a su hermana que indecisa asintió con la cabeza.
No lloraría, pero la ira estaba consumiendola en ese momento.
Yuuri terminó contándole lo sucedido a Viktor y a Yuri quienes escuchaban un poco desconcertados mientras caminaban en dirección al lugar dónde cenarian y pasarían el rato juntos.
Viktor bebió mucho en el restaurante, sus acompañantes al no beber, habían dejado sus vasos de cerveza para él y Yuuri, primordialmente para él.
—Te amo, Yuuri— abrazaba al menor y besaba su rostro mientras él reía al ver a su "entrenador" en ese estado.
______ se percató de que Yuri ya no estaba junto a ella. Se extrañó pero no se movió de su lugar, solamente observaba entre risas al chico de cabello plateado abrazar a su hermano y mirarlo tiernamente.
Yuri regresó y se sentó junto a ella.
—¿En serio nos quedaremos a ver esto?— susurró al oido de ______.
Ella negó con la cabeza.
—Yuuri, ¿no crees que deberíamos llevar a Viktor a casa?— preguntó la menor observando suplicante a su hermano, quién asintió inmediatamente.
Todos salieron, no sin antes pagar la cuenta de lo que habían consumido.
Tuvieron que pagar un taxi debido a que Viktor no podía caminar por si solo y Yuri nego a llevarlo con Yuuri.
—¿8:15? Es muy temprano— exclamó Yuri.
—Vayamos al muelle de nuevo, no hay nada que hacer aquí— dijo ______ comenzando a caminar.
El rubio caminó tras ella a paso rápido tratando de alcanzarla, ambos caminaban en silencio, las personas iban y venian a pesar de ser pocas.
Al llegar al muelle ambos se sentaron en dirección al mar.
El telefono de Yuri comenzó a sonar.
—Tsk, es el cerdo— informó a ______ y respondió.
—¿Qué quieres?— habló de mala gana —Si, ya voy— rodó los ojos y le entregó el telefono a _______.
—¿Yuuri? ¿q-quién?— su piel se tensó al escucharlo —Gracias— colgó y le devolvió el telefono a Yuri.
—¿Qué quería?
—Seung fué a las aguas termales, ahí está en este preciso instante— soltó molesta.
—Sigo preguntándome como fué que él y tú... es decir... tu eres... bonita y el es... ¡AHHH!— gritó el rubio mientras cubria su rostro desesperado.
—Simplemente pasó— dijo en un suspiro.
Ambos volvieron a quedar en silencio. Yuri estaba desesperado por poder preguntar por ella, por su vida, pero no se atrevía a hablar.
Él odiaba parecer interesado en alguien, y esta vez, el no solo parecía, en realidad lo estaba. Estaba interesado en ella, pero no lo aceptaría, aún.
ESTÁS LEYENDO
Draw ➵ Yuri Plisetsky y tú.
Fanfic"Plasmaré cada una de tus imperfecciones en este papel, te demostraré que cada una de ellas es lo que te hace especial, Yuri" -No copias ni adaptaciones.