IV

13K 1.3K 817
                                    

______ había tenido una mala noche después de haber vuelto a su hogar, habían llegado tarde, pero a pesar de eso, Seung los había encontrado una cuadra antes, intentando hablar con ella.

Yuri no podía meterse y eso lo frustraba al verla tan enojada y con tanta impotencia que podía verse a través de sus ojos.

El terminó discutiendo con Seung y ella terminó llorando en su cuarto por horas. Ambos sentía culpa y no dejaban de pensarse.

Ellos ahora estaban juntos en la habitación de Yuri, eran las 2:45 a.m.
______ estaba acostada junto a el quién estaba sentado observando a la pared frente a ellos, ninguno decía nada.

Yuri sabía perfectamente que a estas horas cualquier persona era vulnerable, incluyéndose él mismo, y no quería tener que verla llorar frente a el sin saber que hacer.

—Yuri, estoy asustada, ¿sabes?— habló ella de repente sin mirarlo.

—¿Asustada?— preguntó confuso.

—Sí, siento que el... no sé, es diferente, podría hacer cualquier cosa para que yo vuelva con él, eso pensé al ver su rostro cuándo discutia contigo.

—Tranquilizate, el no hará nada si tú no se lo permites. Y si tu lo haces, yo no lo haré— el rubio desvió la mirada tratando de ocultar su sonrojo.

—Gracias, Yuri— ______ sonrió ampliamente.

El asintió y puso su mano en la cabeza de ella, acariciando su cabello para luego ponerse de pié y salir sin decir nada de su habitación.

Minutos después regresó con vasos de agua en sus manos y le entregó uno a su acompañante, el silencio volvió a apoderarse de la habitación, _____ se quedó dormida abrazando fuertemente las sabanas donde Yuri dormía siempre.

Sin darse cuenta, el rubio calló dormido a su lado. Amaneció y Viktor corrió a buscarlos a ambos, dirigiéndose a la habitación de ella primero sin obtener respuesta, al encontrarse a ambos en la habitación de Yuri, pensó mal.

—¡Yurio! What is this!?— gritó desesperado cubriendo su rostro.

—¿Viktor?— ______ despertó —¡No es lo que crees!

—¡P-Puedo explicarlo!— despertó Yuri de golpe.

—Tranquilos, no pasa nada— se relajó el mayor —Solo vayan a desayunar ya, ¿si?

Ambos asintieron de inmediato y se pusieron de pié para ir al comedor y sentarse con todos, ahora Mari y Hiroko habían alcanzado la mesa separada al no haber lugar aparente.

Después de desayunar todos se arreglaron y fueron al Ice Castle. Al principio ______ se negaba a ir ya que se aburría, pero fué arrastrada por los dos Yuris.

Al llegar ella se posó en la parte media de las gradas, observando a Viktor dar indicaciones sin prestar mucha atención a lo que decía.

Tomó su mochila, sacó sus cosas y comenzó a dibujar al azar, un poco frustrada por lo que había sido el resultado, había dibujado a Viktor y Yuuri... besándose.

—¿P-Por qué?— susurró con un sonrojo notable en sus mejillas.

Al instante lo ocultó, no quería que Viktor o su hermano vieran semejante dibujo, aunque sabía que Viktor lo amaría infinitamente.

Se sentía avergonzada con sí misma.

Yuri llegó repentinamente y se sentó junto a ella, dejando a Viktor y Yuuri en la pista practicando.

—¿Qué harán ahora esos dos?— preguntó ella desconcertada.

—No sé, y en serio no quiero saber, yo ya terminé con lo mío— él puso sus pies sobre las gradas de enfrente.

—Oe, no me has hablado de ti— habló el nuevamente.

—¿Qué quieres que te diga?

—No lo sé, algo, yo te escucho— se puso cómodo.

—Eh, bueno, lo principal ya lo sabes, ______ Katsuki, me apasiona dibujar, mi cumpleaños es el 12 de marzo, no tolero las cosas excesivamente "dulces" pero me gustan un poco las cosas amargas, me encantan los animales, nunca me e llevado bien con Mari por la diferencia de edad, pero si un poco mejor con Yuuri, mi color favorito es el anaranjado, y... ya— suspiró conteniendo su risa.

—Animales, ¿en especial alguno?— Yuri preguntó con curiosidad.

—Conejos— lo miró con los ojos brillozos  —Son muy bonitos.

El asintió satisfecho. No tenían muchas cosas en común, pero a Yuri no dejaba de agradarle ______, y a ______ no dejaba de agradarle Yuri.

Ultimamente ambos habían estado conviviendo más, Viktor era el único que se daba cuenta de la actitud tan diferente de Yuri junto a ______ a diferencia de la forma en la que trataba a las demás personas, y como ella había dejado su actitud tan fuerte de lado.

Aquel hombre de cabellos plateados sabía perfectamente lo que vendría, y el, el estaba muy contento por Yuri y ______.

Draw ➵ Yuri Plisetsky y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora