Viktor, Yuuri y _____ caminaban juntos por la acera a paso apresurado, la menor iba por delante de ellos buscando al rededor una tienda de música y revistas muy popular en rusia.
—Probablemente aquí encuentres a tus monos chinos esos— exclamó Yuuri divertido.
—Coreanos— corrigió _____ en un suspiro, tratando de no reir ante el comentario de su hermano.
Viktor estaba en la sección de música clásica tratando de buscar algo que fuera de su total agrado, mientras que Yuuri ayudaba a _____ por toda la tienda, en busca de algún album que ella amara.
Ella rosaba ligeramente su mano en los CD's mientras los analizaba uno por uno, sin obtener ningun buen resultado, se topó con un CD que decía: "Ai ni tsuite: Agape, Philia, Eros"
En ese instante sintió como su hermano se lo arrebataba de la mano con los ojos brillosos, mientras que su corazón se presionaba al ver quien estaba de portada en aquel CD.
—Hey, esto es piratería— exclamó Yuuri.
—Tranquilo, Yuuri— Viktor lo abrazó por detrás mientras reía.
—Los veo en la cafetería de en frente, no tarden— dijo la de cabellos negros antes de salir de la tienda con una bolsa en sus manos.
Corrió sin importarle que un carro podía pasarle en cima en ese instante, y así sería, de no haber sido lanzada al otro lado de la carretera con un sujeto en cima de ella.
—Tienes que fijarte por dónde corres, tonta— habló.
Esa voz, esa voz que no se le olvidaría así pasaran miles de años.
Ella se puso de pié con los ojos cerrados, mientras el chico la miraba con confusión, por su cubre boca, él aún no se había dado cuenta quién era ella.
Se resignó y abrió los ojos.
Dandose cuenta de que no estaba equivocada.
—Espera...— habló el mientras se acercaba a su rostro.
No lo impidió.
Bajó con nerviosismo su cubre boca y llevó su mirada al suelo inmediatamente.
—¿______?— susurró sin alejarse de ella.
—Alejate, Seung— ella se soltó de su agarre.
Esto no puede estarme pasando realmente— pensó —.
El la seguía observando, incrédulo, como si alguna parte de ella no fuera la misma, y es que realmente, no lo era.
—¿Qué haces tú en rusia?— preguntó naturalmente.
—Te pregunto lo mismo— respondió sin mirarlo.
—Bueno, digamos que estoy recorriendo el mundo— le giñó un ojo.
—Perfecto— respondió sin más.
Con velocidad se dió la vuelta y entró a la cafetería, tratando de asimilar que había sucedido unos segundos antes.
Muchas preguntas daban vueltas en su cabeza una y otra vez, mientras su mirada estaba perdida en la nada.
Había encontrado a la persona que menos se esperaba. En otro momento ella hubiera detonado frente a el, pero, por alguna razón, no se arrepentía de no haberlo hecho.
No permitiría que notara lo mal que ella había estado por su causa.
[...]
Ellos habían vuelto a su departamento, _____ en ningun mencionó su encuentro con aquella persona, y no pensaba hacerlo.
Ahora, se encontraba hundiéndose en temperatura y su mente estaba en blanco.
Mientras Yuuri y Viktor solo pensaban que ver la foto de Yuri le había traído malos recuerdos, estaban equivocados.
Estaba dudando del por qué no asesinó a Seung en cuanto vió su rostro de frente y tan cerca al de ella.
Se odiaba por haberse sentido feliz.
Haciendose creer que las cosas habían terminado bien entre ellos.
Pero solo fué por segundos, y eso le aliviaba.
ESTÁS LEYENDO
Draw ➵ Yuri Plisetsky y tú.
Fanfiction"Plasmaré cada una de tus imperfecciones en este papel, te demostraré que cada una de ellas es lo que te hace especial, Yuri" -No copias ni adaptaciones.