Estaba a punto de dormir cuando me llegó un mensaje.
- quien podría ser a esta hora? Creo que mejor lo veré mañana, solo quiero dormir y soñar con Alexa-
un mensaje más – puede ser urgente, puede ser Andrea que necesite algo-. Fui en busca de mi celular ya que estaba en la mesa y volví a mi cama, al abrir el mensaje no podía creerlo.
- Buenas noches Julie, disculpa por la demora para enviar la canción pero aquí la tienes, pasa bonita noche. Alexa
-Hola Alexa, gracias por la canción y que usted también tenga una bonita noche.
- Gracias Julie y gracias por querer compartir conmigo en la tarde, me caes súper bien y quisiera poder compartir más contigo.
- Gracias a ti y también me gustaría compartir más contigo.
Me encontraba nerviosa, feliz, sonrojada, no sabia en realidad expresar todo lo hermoso que sentí en ese instante, ella quería ser mi amiga, le caigo bien, quiere compartir conmigo, que felicidad.
El día siguiente llegué al colegio, ese día habría formación y eso implicaba quedarse por más de 1 hora parada escuchando regaños y consejos eso era demasiado aburrido, creo que a nadie le gusta estar ahí aunque se pierden clases y a muchos le agrada pero a mí no, me sentía observada por alguien y eso me ponía nerviosa, no me atrevía mirar a ningún lado porque no quería encontrarme con que alguien estuviera observándome, de pronto se acercó Andrea a decirme algo en el oído.
- Creo que alguien te está mirando y no te quita su mirada ni un segundo.
- Que? Quién es? no quiero mirar a ningún lado, no quiero encontrarme con miradas de personas indeseables.
- Deberías comprobarlo por ti misma...
Que idiota es Andrea, nunca me dice las cosas completas y siempre tengo que comprobar y descubrir las cosas por mí misma.
Después de algunos minutos me entró la curiosidad por saber quién me miraba, levante la mirada, algunos estaban distraídos y otros estaban hablando pero algo o más bien alguien llamó mi atención, una hermosa sonrisa y unos hermosos ojos que pertenecían a Alexa allí estaba ella mirándome y cuando la vi agaché mi cabeza, me sentía nerviosa y sentía como mi cara empezaba a sentirse caliente algo que pasaba siempre cuando se trataba de ella. Volví a tener valor, quería mirarla, quería observar hasta su más mínimo detalle, de nuevo levanté mi mirada y la llevé hacia ella, ella aun me miraba y cuando la miré me brindó una de sus hermosas sonrisas, ahora no podía dejar de mirarla y tampoco quería, podría quedarme todo el día ahí parada observándola, quería acercarme a ella, quería hablarle quería poder compartir con ella.
-Creí que nunca ibas a mirar a quien tanto te mira.
-Oye no llegues de esa manera asustándome.
- Asustándote o interrumpiéndote para que sigas viendo a esa chica? Si no fueras mi amiga y no te conociera como te conozco podría jurar que te gusta esa niña.
- Oye que cosas dices? Acaso te estas volviendo loca?
- Locas ustedes dos por andar mirándose así. Acaso ya se han hablado alguna vez?
- En realidad si, si hubiera sido por ti aun no sabría su nombre
-Julie discúlpame, lo olvide por completo.
Mis miradas le estaban delatando a Andrea que Alexa me gustaba, no sabía si era bueno o malo aunque para mí en ese momento era lo peor, solo pensar que tengo que irme de mi casa si me gustan las chicas, me da miedo, pero no voy a conseguir un novio solo para mantenerme en casa y ser el resto de mi vida infeliz.
Termino la formación y me dirigía a mi salón de clase e iba hablando con Andrea acerca de su amor platónico, era un chico alto y moreno, como le encanta ese chico a mi amiga.
-Julie, cuando empezarás a conseguir tu próximo novio, por qué tardas tanto?
- Jajaja que son esas preguntas Andre? En mis planes no está conseguirme un novio, después de terminar con mi ex he estado muy bien y tranquila, no tengo que preocuparme por lo estará haciendo alguien que no sé si me quiere o no.
- Calma jaja, muy pronto te veré con un novio muy tomada de la mano y besándose en todos los lugares
- Jaja si claro, -si me vas a ver con alguien será con Alexa, mi futura novia- pensé muy dentro de mi y empecé a reír sola
- Oye que te pasa hoy, creo que si estas enloqueciendo
- Tal vez jaja
Recibí un mensaje y al ver de quien era sonreí a la pantalla, era de ella preguntándome que haría en la tarde, le dije que nada pero que si quería salir conmigo a un parque cerca del colegio ya que no tendríamos clases de guitarra, ella aceptó. Ya estaba perdiendo la timidez y los nervios para hablarle, ya me sentida con más confianza y estaba ansiosa esperando que llegara la tarde.
Llegue a casa y después de almorzar fui a buscar algo presentable y bonito, quería verme bien aunque solo iba a ir a el parque con Alexa, buscaba por todo mi armario, aun no sabía que iba a usar, me senté en mi cama un buen rato a pensar hasta que al fin recordé aquel pantalón negro y una camisa azul muy presentable y claro unos botines, no pueden faltarme mis botines.
Empecé a cambiarme y trataba de acomodar mi cabello.
- para dónde va la señorita que está tan bonita? No me digas que te encontraras con Jorge
- mamá ya olvida a Jorge, como y cuando vas a entender que ya no quiero nada con él? Y solo voy un rato al parque y solo quiero vestirme bien.
- Algún día volverás con él, ya lo veras
Ya estaba aburrida de que mi madre estuviera recordándome a Jorge todos los días, sentía un rencor y no sabía cómo hacerle entender a mi madre que no quiero estar con él.
Salí de casa, me sentía feliz, decidí comprar un chocolate para Alexa, bueno que sean dos, uno para ella y otro para mí y así disimular un poco y ella no pensara que quería enamorarla o cosas así, aunque eso era lo que yo quería.
Llegué al parque y allí estaba ella, estaba mas hermosa que todos los días, tenía un vestido que le llegaba un poco mas arriba de la rodilla, su cabello suelto y unos botines que la hacían ver hermosa con todo su atuendo, me quedé para observándola sin que ella se diera cuenta y luego seguí mi camino hacia ella, llegue muy despacio y sin hacer mucho ruido, me le acerque y le dije: a quien espera la señorita? Ella se asustó y yo empecé a reír a carcajadas.
- Oye no vuelvas a hacer eso si no quieres matarme de un infarto, dijo con tono de gracia.
- Jaja solo quería saludarte pero no hacerte morir.
Me senté junto a ella y empezamos a hablar de cosas del colegio lo mucho que a las dos nos gustaba aprender y lo mal que nos parecía perder una hora de clase, después de quedarnos calladas por un momento recordé los chocolates, los saque y le di uno a ella, claro era para ella.
- mira, te traje un chocolate
- como sabes que me gustan los chocolates? Alguien te lo dijo?
- Jaja, nadie me lo dijo, creo que fue pura casualidad, porque a mí también me encantan los chocolates. Dije metiendo un pedazo de chocolate a mi boca
Después de pasar una tarde muy agradable de casi dos horas al lado de Alexa ya era hora de despedirnos, no quería irme pero ya se hacía tarde, si llegaba muy tarde iba a tener problemas en casa y era lo que menos quería ahora.
- Julie, ya es hora de irnos, se hace un poco tarde
- Tienes razón Alexa.
Las dos nos levantamos de la silla, ella me miro con ganas de decir algo mas pero solo se despidió y se fue, yo también fui a mi casa, fui directo a mi habitación y al mirar mi celular ya tenia un mensaje de Alexa.
-Gracias por esta hermosa tarde llena de risas y momentos agradables gracias por el chocolate, me gusta mucho tener una amiga como tú.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una chica
Teen FictionJulie es una chica solitaria quien conocerá a Alexa, ella llenará su vida de felicidad y ganas de vivir al maximo. Espero que la disfruten...