El sueño me dominaba, no estaba muy tarde pero me sentía cansada, de un momento a otro me encontraba en un parque cerca de mi casa, llevaba la guitarra en mi espalda e iba para la clase pero esperaba a alguien allí, pasaron unos minutos y esa persona llegó; era ella... Alexa, realmente estaba hermosa, su cara estaba radiantes y cómo vestía se veía preciosa, se acercó a mí, me abrazó y me besó, sus labios se juntaron con los míos en un beso cálido y tierno, un beso que se fue volviendo más intenso, yo disfrutaba de ese beso me sentía muy feliz así como lo era hace algunos años cuando era una niña, disfrutaba de su compañía y de su aroma, luego nos tomamos de la mano y nos fuimos a la clase de guitarra, yo le sonreía por todo el camino y estaba a punto de besarla de nuevo cuando...
- Julie, Julie, hija, despierta, se te hizo tarde para ir al colegio.
Noooo, no puede ser, solo fue un sueño, en realidad no estaba viviendo esta hermosa escena de amor. Por qué mi madre tenía que despertarme y precisamente cuando estaba a punto de volver a besarla... Pensaba con un poco de rencor .
- Julie no me has escuchado? quieres que venga a echarte agua fría para que te levantes?
- Mamá ya escuché, ya voy a levantarme, solo quería quedarme en cama cinco minutos más.
Alexa ya no era mi chica misterio, se había convertido en la chica de mis sueños, soñar con ella era lo más bonito que podía existir aunque lo malo era que tenía que despertar y no tenerla nunca más en mis brazos.
Me levanté completamente feliz, soñar con ella me hizo muy bien, empecé a ver mi día muy diferente a como lo veía ayer, hoy todo era bonito, todo era perfecto.
Llegue al colegio y no tuve tiempo de ver a Alexa o al menos saludarla de lejos, fui a mi salón y saludé a Andrea. Iniciaron las clases y todo seguía siendo perfecto, estaba atenta y participando mucho, algo que no pasaba muy normalmente.
- Julie, debemos hablar- dijo Andrea acercándose a mi oído para que el profesor no nos regañara.
- Está bien después de clase? Le pregunté
- Sí, debemos hablar de algo, además ya tengo un plan para que Alexa se fije en ti
Las señoritas que están hablando por favor prestan atención o se retiran de la clase, dijo el profesor con su voz muy seria y un poco enojado.
Cuando terminaron las clases, fui a hablar con Andrea, quedamos en ir al parque antes de volver a casa, íbamos caminando y hablando de su chico, de lo mucho que le gustaba, lo feliz que se sentía y me decía que ella también le gustaba a él, me parecía muy agradable que se sintiera feliz con alguien ya que siempre quería lo mejor para ella.
-Julie, me enteré que hay una chica del colegio que también le gustan las chicas
- si? quien es esa chica?
- Emm, ella está en el otro grupo, se llama Camila.
- Andre creo que no sé quién es ,tal vez la haya visto pero no recuerdo o no sabía que se llama así
- Es una chica que tiene el cabello...
- El cabello?
- Es exactamente esa chica que está en el parque. Dijo mirando hacia una de las sillas que se encontraban cerca a nosotras.
Dirigí mi mirada hacia donde estaba mirando Andrea, eran dos chicas que habían en el parque demostrándose mucho amor, al observar muy bien estas chicas pude notar que una de ellas era Alexa; una extraña sensación recorría mi cuerpo, sentí un cosquilleo no muy agradable en mi corazón, sentía como mis ojos se cristalizaban cuando esa chica abrazaba a Alexa y tocaba su rostro; sentí un nudo en la garganta, miré a Andrea y tenía una expresión de asombro.
- Te sientes mal y sorprendida así como yo? Dijo mirándome a los ojos.
- Creo que me siento peor de lo que te imaginas, nunca fuimos nada pero me duele como si fuéramos o hubiéramos sido todo.
- Se cómo te sientes Julie, es lo peor del mundo, mejor vámonos a casa.
Esa tarde, quería estar sola, no quería hablar con nadie, sentía odio hacia esa tal Camila que aunque no la conocía sabia que ya me había quitado a mi chica, la chica que nunca fue mía y ahora tampoco iba a serlo porque resulta que ella ya tenía a quien amar y alguien que se nota que la ama. Decidí apagar mi celular y no entrar a ninguna red social por algunos días, me sentía desmotivada, sentía que todo lo que ya veía de color gracias a ella hoy se había borrado y no quedaba nada más que mis ganas de dormir y no volver a despertar.
Estábamos en vacaciones y lo agradecía, así no tendría que ver a Alexa con Camila y no acabaría de matarme el desamor, esas vacaciones decidí viajar con mi madre, hice muchas cosas con ella, fuimos da visitar a mis abuelos y algunos familiares, estuvimos en festivales de cultura y en algunas bibliotecas, eso me ayudo a estar tranquila pero no del todo porque cuando menos lo esperaba se me venían imágenes a la cabeza y la que más dolía era recordar a Alexa junto a Camila. Esa semana pasó volando, estaba tan entretenida que no me había dado cuenta que ya era domingo y al día siguiente debía ir a estudiar; me sentía nerviosa, no quería verlas juntas, no quería volver a sentir ese extraño y doloroso sentimiento que se apodera de mi cuando la veo Junto a ella.
Recordé que tenía celular así que decidí encenderlo después de todos estos días, había mensajes de Andrea, de algunas otras compañeras y de ella... No quería ver sus mensajes, no quería saber nada de ella, eso era lo que pensaba en ese momento, pero después de unos dos minutos ya quería saber que decían esos mensajes así que no pude resistirme más y decidí leerlos, eran muchos mensajes preguntándome cada día si me encontraba bien y que tal había estado mi día, cosas de las que muy normalmente hablábamos pero que eran importantes para mí, no hubo un solo día que no me enviara un mensaje.
Ya era muy tarde y decidí ir a dormir sin responder ninguno de sus mensajes aunque moría por hacerlo era mejor esperar el próximo día a ver qué pasaba y cómo iba a reaccionar al verla después de todo lo que había sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una chica
Teen FictionJulie es una chica solitaria quien conocerá a Alexa, ella llenará su vida de felicidad y ganas de vivir al maximo. Espero que la disfruten...