No sabia que responder, no sabia que pensar y tampoco sabia que estaría pensando mi madre de mí.
- ¡Julie! ¿por que no respondes? ¿a caso te gustan las chicas?
- Nnn- ooo, no mamá, yo solo estaba preguntando...Después de tener esa conversación con mi madre, que no termino, o mas bien, yo termine evadiendola; fui a mi habitación, solo quería dormir y soñar con aquella chica, no sabia que me pasaba con ella, lo que sí sabia es que no podía dejar de pensarla aunque no le había dirigido ni una palabra.
Dormí durante toda la tarde hasta que me despertó mi madre para ir a cenar, durante la cena mi mamá quería seguir hablando de ese tema y no se por qué razón yo tenia miedo.
- Julie respecto a lo que me preguntaste hace un rato, quiero decirte que no es normal y sería demasiado difícil para mí que mi hija sea homosexual.
Otra vez me encontraba muda, no sabia que responderle y lo único que hice fue mirar a mi madre y sonreír.
Después de cenar y hacer algunos de mis deberes, volví a mi habitación y me acosté a mirar el techo por un buen rato; muchas preguntas venían a mi cabeza...
¿Qué me pasa con esa chica nueva? y si... ¿me gustan las chicas? bueno, eso no seria malo ¿o si? ¿por qué apenas vengo a notarlo?
Por Dios, voy a enloquecer.
¿Qué le voy a decir a mi madre si me gustan las chicas?Mejor voy a calmarme y trataré de hacer algo para mantener mi mente ocupada. Fui directo a la mesa que hay en mi habitación y traté de dibujar algo, estaba muy concentrada, más concentrada que nunca. Cuándo terminé mi dibujo el cual era un rostro, me sorprendí porque al observarlo muy bien era el rostro de aquella chica que había visto en el colegio, no podia creerlo, no quería aceptarlo, esa chica estaba en mis pensamientos y no sabia que hacer para sacarla de ahí. Sólo quería que mi día terminara y ver si tenia la suerte de encontrarme al día siguiente con quien se estaba volviendo mi amor platónico.
Me levanté muy temprano, por primera vez tenía un motivo más para llegar rápido al colegio y ese motivo no era Jorge, el motivo era ella, mi chica misterio.
Traté de salir lo más pronto posible de mi casa y fui casi corriendo al colegio, al entrar, ella fue la primera persona que pude ver, mi corazón se aceleraba, me sentía viva, me sentía feliz de volver a verla, pero.. No era capaz de dirigirle la palabra, no era capaz de decirle un simple hola, solo me quedé paralizada ante su belleza, me gustaba observarla, me gustaba cuando sonreía con sus amigas, me estaba empezando a gustar todo de ella, empezaba a verla perfecta.Vi que Jorge se acercaba y traté de retirarme de ahí muy rápidamente, no quería hablar con él, no quería saber de él, no me había hecho un motivo pero ya no lo quería en mi vida, ya no soportaba tenerlo cerca.
- Julie, tenemos que hablar. Escuché su voz a mis espaldas pero yo seguía caminando como si nadie me estuviera hablando, sabía que no era justo hacerle esto, pero no sabía qué decirle.
Tomó mi mano y se paró frente a mi, yo solo lo miraba como si no sintiera nada por el.
- Hola, le dije
-Quería darte esto, me entrego una nota con un gran TE AMO y me dio un beso, yo me quedé sin palabras.
- Julie ¿podemos vernos hoy en la tarde?
- Claro que sí, le respondí.
Sonó el timbre para entrar a clase y subiendo al segundo piso volví a ver a mi chica misterio, pero aún no era capaz decirle algo, ella me miró y me sonrió... sí, me sonrió, con esa sonrisa sentí que volvía a vivir.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una chica
Novela JuvenilJulie es una chica solitaria quien conocerá a Alexa, ella llenará su vida de felicidad y ganas de vivir al maximo. Espero que la disfruten...