El tiempo había pasado muy rápido, todo estaba muy tranquilo. Durante este tiempo retomé mis clases en el colegio e iba a chequeos médicos.
Ahora estábamos a un día de nuestra graduación, nuestros amigos sabían que somos pareja y nos aceptaron, teníamos el apoyo de todas las personas que queríamos aunque unos cuantos dejaron de hablarnos por su homofóbia. Alexa y yo estábamos listas para graduarnos, nos sentíamos felices porque cumpliriamos juntas uno de nuestros sueños, el siguiente día sería un excelente día para las dos.Todo estaba listo, mamá estaba llamándome desde la puerta de nuestra casa, como siempre se me estaba haciendo tarde aunque la graduación sería en la noche y tuve todo el día para estar lista, pero como siempre decidí quedarme viendo mi celular durante todo el dia y no hice nada, solo faltaba una hora para la graduación y aún me faltaban los últimos detalles de mi vestido, mamá subió a mi habitación y me ayudó para salir más rápido, en unos minutos salimos, me sentía feliz pero también nerviosa porque no sabría qué pasaría con mi vida después de la graduación, durante todo el camino iba hablando con mamá sobre universidades e ingenierías pero aún no estaba segura sobre que estudiar, quisiera estudiar en la misma universidad que Alexa, así podríamos vernos cada día aunque también quiero vivir con ella, ya veríamos que sucedería.
Al fin llegamos al salón de la graduación, todas estaban con sus vestidos y los chicos con sus trajes, nunca había estado en un lugar así.- Hola Julie, te ves demasiado hermosa con este vestido, nunca te habías puesto uno verdad? -dijo Andrea abrazandome-
- Andre, tu también estás hermosa y radiante, te ves muy bien, sé que dejaras a tu chico totalmente enamorado.
- Tú también dejaras a tu chica loquita por ti.
- Oye, hablando de mi chica. La has visto hoy?
- No, hace unos minutos llegué y a la primera persona que ví fue a ti, seguro debe estar en camino o debe andar por ahí con una de sus amigas
- Ya quiero verla, se que va a estar hermosa
Solo faltaban unos pocos minutos para la graduación y me sentía nerviosa porque aún no la había visto, ya nos dirigimos a nuestros lugares para empezar con una marcha de entrada y yo solo miraba a todos los lugares tratando de encontrarla, estaba tan concentrada que solo me di cuenta del gran golpe que tuve con una persona por no mirar por donde iba, al parecer esa persona también buscaba a alguien.
- Auch, disculpa solo estaba buscando a alguien- me dijo-
La miré y sonreí
- Yo también estaba buscándote mi amor - la abracé-
Sí, la persona con quién me golpeé era Alexa
- Estás tan hermosa hoy, siempre estás hermosa pero hoy, hoy está más hermosa que nunca mi princesa.
- Tú también estás muy hermosa mi Alexa, creo que me he vuelto a enamorar, verdaderamente eres la mujer más hermosa y perfecta del mundo.
Chicas, a su lugar por favor - dijo uno de nuestros profesores-
- Debimos encontrarnos más rápido y así poder besarte
Ella se acercó a mí y me robó un beso, luego empezó a caminar rápidamente a donde estaban todos nuestros compañeros, me quedé parada por unos segundos viendo cómo caminaba y lo hermosa que se veia, luego recordé que yo también debía estar en ese lugar y no podía quedarme ahí paralizada por el beso del amor de mi vida.
Empezó todo el acto protocolario yo solo miraba al lugar donde mi novia estaba, por Dios, estaba tan hermosa, solo imaginaba todo mi futuro con ella, imaginaba el día de nuestro matrimonio y nuestro hogar. De verdad quería pasar el resto de mi vida con ella a pesar de todo.
Después de dos horas terminó la ceremonia y entrega de diplomas, ahora nos dirigíamos a otro lugar donde se haría la cena de graduación. Todos iban con sus familias, se veían muy felices pero creo que yo estaba más feliz que todos pues en este momento tenía a mi lado a mi madre, mi novia y la madre de mi novia, luego del accidente empezamos a ser una familia, estaba infinitamente agradecida por todo esto que tenía a mi alrededor y poder contar con ellas.
El salón de la cena estaba hermoso, su decoración era perfecta, nos sentamos en la misma mesa y nuestras mamás nos decían lo orgullosas que estaban de nosotras; mamá agradeció a Alexa por nunca dejarme sola y siempre haberme ayudado, agradeció a la madre de Alexa por permitir que fuera mi novia; la madre de Alexa también agradeció. Luego todas empezamos a cenar.
Luego de una noche de celebración, regresamos a casa, mamá me dió unos minutos para despedirme de mi novia, no puedo negar que no quería alejarme de ella, quiera tenerla todo el tiempo cerca
- Gracias por esta noche, gracias por no irte de mi vida a pesar de todo, gracias porque siempre puedo confiar en ti y por convertirte en la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, estoy feliz de haber cumplido este logro junto a ti y compartir juntas nuestras alegrías. Te amo mi Julie
- Estoy eternamente feliz porque encontré a la persona correcta para pasar mis buenos y malos momentos, la persona que siempre me ha apoyado y ayudado, eres perfecta y muy hermosa. Te amo demasiado y gracias por estar conmigo.
Nos abrazamos, nos dimos un último beso y luego cada una fue con su madre a casa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una chica
Teen FictionJulie es una chica solitaria quien conocerá a Alexa, ella llenará su vida de felicidad y ganas de vivir al maximo. Espero que la disfruten...