Al fin en casa, que tranquilidad se siente estar de nuevo aquí, estar de nuevo en casa después de tanto tiempo se siente extremadamente bien, siento paz, fui a mi habitación junto con Alexa quién nos acompañó hasta la casa después de la salida de la clínica.
- Que tal te sientes mi Julie?
- Me siento muy bien y aún mejor con tu compañía
- Me alegra que estés de nuevo aquí, que todo esté bien y que te hayas recuperado
- Esto no hubiera sido posible sin ti y mi madre, gracias a las dos estoy viva, gracias a las dos pude regresar.
Mi Alexa quiero agradecer por todos estos meses que estuviste junto a mi, por no dejarme sola y por apoyarme, gracias porque apesar de que mi madre no te quería a mi lado, estuviste para mi, se que esto no lo hace cualquier persona y valoro mucho esto, eres la única persona que me ha apoyado y me ha cuidado de esta manera, estoy muy agradecida porque encontré a la chica perfecta, al amor de mi vida, a la chica de mis sueños.Alexa era como una chica sacada de telenovela, era especial, cariñosa, no se enojaba muy fácil y cuando lo hacía no se le notaba o al menos conmigo seguía siendo la misma persona cariñosa y simpática que siempre había conocido, de la que me enamoré y la que me gusta día a día, gracias a ella esta relación es muy bonita porque ella hace que todo sea especial, ella hace que todo sea colorido.
Me quedé mirándola fijamente a los ojos, sus ojos brillaban como nunca, se veían alegres y hermosos, extrañaba mirar sus grandes ojos color marrón, esos que me echizaban, no puedo creer que pasara todo este tiempo sin comprartir conmigo y aún siga enamorada de mi.
- Aelaxa, ya te dije que eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida?
- Si mi amor, ya me lo dijiste
- Ya te dije que me gustas desde la primera vez que te ví?
- Si me lo habías dicho Julie pero es bueno recordarlo
- Ya te dije que tus labios son los únicos que quiero besar en mi vida?
- No, eso no me lo dijiste nunca
- Pues ya te lo estoy diciendo- sonreí-
Me acerqué mucho más a ella, me sentía nerviosa, hacía mucho no la sentía tan cerca y hacía mucho más no tenía la oportunidad de darle un beso. Sus labios estaban tan cerca de los míos, no podía dejar pasar esta oportunidad, aunque era mi novia me sentía cada vez más nerviosa.
Empecé a acercarme más mientras escuchábamos una canción de Sheeran. Empecé a besarla,
La besé como nunca lo había hecho, la besé no solo con mis labios, la besé con mi alma, con todas las ganas que tenía de hacerlo, con todo el tiempo que no la ha la besado, la besé con mi cuerpo, con mi corazón, la besé con todo mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una chica
Подростковая литератураJulie es una chica solitaria quien conocerá a Alexa, ella llenará su vida de felicidad y ganas de vivir al maximo. Espero que la disfruten...