Alexa:
Después de una larga noche dónde dormir fue casi imposible ya que tenía pesadillas con Julie cada que me dormía por unos minutos. Cuándo podría verla? En que estado se encontrará? Ojalá no sea muy grave y se recupere pronto, hoy te veré mi amor, ya verás que no voy a dejarte sola ni un instante.
Ya quería estar a su lado, ojalá todo salga bien y no tenga problemas con su madre, ojalá me dejen verla hoy.Me levanté y desayuné mientras hablaba con mi madre quien me daba ánimo y esperanza para que me sintiera mejor y lo lograba.
- Estás lista para viajar hija?
- Mas que lista mamá, aunque tengo mucho miedo de que Julie esté en un mal estado.
- Tranquila, no puedes imaginar cosas que no son, espera que lleguemos y ya verás como está.
Nos disponíamos para salir de casa y tomar el autobús, mi madre me sonreí mientras yo estaba muy preocupada, estos habían sido los peores días de mi vida, es que no sabía el dolor tan grande que se sentía cuando la persona que amas le pasa algo grave, el no saber si la volverás a ver, si podrás abrazarla, besarla, volver a hablar con ella, volver a hacer bromas y hacer todo lo que acostumbraban te lleva a un estado de desesperación y tristeza y es que cuando la persona que amas lucha entre la vida y la muerte y tú no puedes estar en ese momento es el peor sentimiento que puede existir.
Cuando llegamos a casa de mi familia yo sólo quería descansar un momento ya que hacía dos días no lo habia hecho, pero la sorpresa que tenían mis familiares no me dejaron hacerlo.
Cuando llegamos empezaron a hablarle pestes de mí a mi madre, me hicieron quedar cómo la peor persona del mundo, le dijeron tantas cosas que eran falsas que ni mamá las podía creer, le aconsejaban para que me castigara, para que no me dejara volver a salir y me retirara de los grupos de cultura en los que estaba o la amenazaban con que no iba a poder quedarme más con ellos, no podía creer cómo mi propia familia pudiera hablar tantas cosas malas y feas de mí, tampoco creía como podían inventar cosas como que llegaba todos los días a altas horas de la noche cuando incluso habían días en los que no salía, se notaba el odio que me tenían y lo peor es que no sabía por qué. Mi mamá se quedó hablando con ellos mientras yo fui a sentarme afuera, miraba al cielo con mis ojos llenos de lágrimas pero no por lo que había pasado sino por Julie.- Alexa, tenemos que hablar.
- Dime mamá.
- No creas que he creído todo lo que me han dicho de tí, pero me enoja que digan esas cosas, perdóname hija por dejarte aquí con ellos, por no estar contigo en los momentos más difíciles, a partir de hoy empezaré a buscar un empleo aquí para venir a vivir contigo, tú necesitas todo mi apoyo y todo de mí y yo de tí cómo antes lo hacíamos, ya verás que todo será cómo antes o incluso mejor.
- Gracias mamá, pero no tengo nada que perdonar, tú me dejaste con ellos para conseguir un empleo y brindarme lo mejor. Tú eres la mejor mamá del mundo y cada día agradezco por ello.
La verdad me alegraba mucho la idea de vivir con mamá, había tenido que enviarme aquí mientras trabajaba ya que no tendría una estabilidad económica para vivir las dos en el mismo lugar pero teniendo un empleo aquí todo sería mejor ya que aquí no habrán tantos gastos como allá.
Era hora de ir a la clínica, estaba nerviosa pero tenía muchas ganas de ver a Julie, después de una hora llegamos, estando en la entrada de la clínica mamá se encontró con una amiga que tenía a su padre hospitalizado ahí, así que me dijo que me adelantara, Andrea ya me estaba esperando adentro asi que fui directo donde estaba ella.- Hola Alexa, cómo estás? - me saludó parándose de su asiento y dándome un beso en la mejilla-
- Hola Andrea, estoy... Muy preocupada por ella, ya quiero saber cómo está al menos saber en cual habitación la tienen.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una chica
Teen FictionJulie es una chica solitaria quien conocerá a Alexa, ella llenará su vida de felicidad y ganas de vivir al maximo. Espero que la disfruten...