Cap IX Sus preguntas

185 16 0
                                    

- Julie, no te creo, yo estoy soñando, pellizcame necesito despertar.

- Andrea por favor tranquilizate, no es tan grave lo que te dije o si? Dije un poco preocupada.

-  Está bien, me calmo pero es que no puedo creer, aún me cuesta pensar que mi mejor amiga la que hace poco termino con su novio le guste una chica.

-Julie esa fue la razón por la que terminaste con Jorge? dime la verdad.

- Tal vez, creo que fue el momento indicado, todo ocurrió en el momento justo. 

- Pero estás segura que no te gusta un chico? y si solo es algo pasajero y luego vuelves a ser la misma?

- No, no es algo pasajero Andre, esto es real, lo que siento es mas real que nunca, nunca me sentí así con alguien, siento que su compañía me hace bien, que quiero pasar todo el día con ella, que quiero ser parte de su vida. En general nunca sentí esto ni con Jorge con el que llevaba mucho tiempo juntos ni con nadie. Esta chica esta gustándome y creo que si soy correspondida seré la mujer mas feliz del mundo.

- Estoy sin palabras Julie, nunca pensé que podrían gustarte las chicas, te veía tan... Tan hetero, créeme que si no me lo hubieras dicho yo nunca lo hubiera descubierto. Dime esto es de ahora o de mucho antes y que piensas hacer?

- Bueno, a ti no puedo mentirte, esto fue hace algunos años, si no estoy mal desde que tenia 13 y empezó a gustarme una niña pero decidí no hacer caso y a tratar de conseguirme un novio, en realidad tenia miedo de que mi mamá se desilusionara de mí y se que si ahora se entera todo se pondrá mal, si es que me deja viva después de que se entere. Respecto a lo que pienso hacer, en realidad no lo se muy bien, yo quisiera poder tener una oportunidad con ella pero no se si ella sea hetero o no, esto es un dilema.

- Julie, debes estar segura de que a ella le gusten las chicas antes de dar algún otro paso. Dime como puedo ayudarte.

- No lo se, dime como enamorar a una chica.

- No lo se, deberíamos preguntarle a Google o algo así. dijo con tono de chiste

- Que chistosa estas Andrea, por el momento te haré caso y me averiguaré si le gustan las chicas o no, por el momento vayamos a dormir, ya es muy tarde y si mamá se da cuenta que estamos despiertas va a molestarse.

El día siguiente me desperté con un mensaje de Alexa.

- Buenos días, como amaneció la amiga más hermosa del mundo?

No puedo negar que ese mensaje me hizo sentir un cosquilleo en el estomago y me hizo sentir muy nerviosa.

- Buenos días bella dama, muy bien y tu?

- Me alegra señorita bonita, que tengas un bonito día...

- Gracias igual par ti.

Me quede por unas horas más en mi cama pensando en el saludo que me había dado Alexa, de verdad me gustó mucho y no podia sacarlo de mi cabeza, además cuando lo recordaba seguía sintiendo ese cosquilleo en mi estomago. Que era es cosquilleo tan extraño, acaso era amor? Andrea se despertó y me sacó de mis pensamientos.

- Buenos días, que hace la señorita Julie despierta tan temprano? esta pensando es su amor?

- Jaja síí, me has descubierto.

- Julie, ¡ no es tan temprano! - dijo con voz de asombro.
ya debo irme, tengo que hacer algunas diligencias hoy y debo empezar desde temprano para tener buen tiempo.

-Jaja bueno Andre, muchas gracias por  todo especialmente por  apoyarme y no dejarme sola. Tenia mucho miedo de perder a mi mejor amiga  despues de esa confesion.

- Te quiero Julie, sabes que estamos en las buenas y en las malas, siempre puedes contar conmigo.

Nos despedimos con un fuerte y caluroso abrazo y un beso en la mejilla, un  abrazo que me hizo entender que siempre estaría para mi pase lo que pase. Yo me sentí muy feliz  y afortunada de tener a esa hermosa amiga que me apoya en todo momento.
El resto de la mañana estuve en casa ayudándole a mama en los deberes de la casa. Había quedado de reunirme con Alexa en la tarde, nos encontrábamos en una silla en el parque hablando de el próximo instrumento que queríamos aprender a tocar, ella quería la flauta y yo el saxofón, cuando de repente me pregunto:

- Julie, quiero preguntarte algo hace algunos días; quisiera saber tu que piensas de las personas homosexuales?

- La verdad no pienso mucho, solo son personas normales que aman igual a todas, la única diferencia es que tiene una orientación sexual distinta, no se por que existen esas personas homofóbicas que no los dejan ser felices y vivir su vida tal cual como la quieren, no me gusta la discriminación y tampoco por la difícil situación que ellos deben vivir día a día para no ser excluidos y no sufrir de bullying. En conclusion, me gusta la personalidad de ellos y la forma como deciden las cosas.

- Me sorprende tu respuesta, nunca creí que fueras así y pensaras de esa forma, creí que para tí era algo malo y eras una homofóbica mas.

- Acaso tu lo eres Alexa?- respondió Julie.

- Soy que? dijo con voz nerviosa.

- Homofóbica.

- Noo, como crees, yo respeto mucho la decisión de cada uno y pienso lo mismo que tu.

- A que viene esa pregunta? pasa algo con alguno de ellos o tienes un amigo así?

- No, solo quería saber que pensabas y pues si, hay alguien así pero después lo sabrás. Julie, alguna vez no has pensado que se siente besar a una chica o que pasaría si algún día te enamoras de una?

por Dios, que son esas preguntas que me hace esta chica, claro que lo he pensado, lo he pensado contigo, quiero saber que se siente besarte, quiero probar tus labios... - pensé-

-Pues en realidad nunca lo he pensado pero a veces si he tenido algunos sueños besándome con alguna amiga pero creo que es normal, bueno aunque son unos sueños extremadamente raros para mi. cuando despierto soy un poco asustada y no se cual es la razón por la que sueño esas cosas

- En serio sueñas cosas así? que clase de sueños tienes? o en que piensas para soñar ese tipo de cosas? En cambio yo solo sueño con cosas de naturaleza, seguro es la forma en que vivimos y vemos el mundo lo que nos hace soñar cosas extrañas. Aunque dicen que los sueños son cosas que deseas o cosas que alguna vez sucederán.

Ojala alguna vez suceda contigo, volví a pensar

- Quien sabe, creo que los sueños son solo eso, sueños y nada mas. Respondí mirando a Alexa a sus ojos, esos hermosos ojos que me hipnotizaban y me llevaban a otros mundos.

- Julie ya debo regresar a casa, es muy tarde y no quiero tener problemas, ya sabes como es mi familia.

- Tienes razón Alexa, no quiero que tengas problemas, si quieres te llevo hasta tu casa aunque conociendo a tu familia creo que se enojarían más.

Termine llevando a Alexa a su casa y así evitar un regaño por regresar tan tarde, aunque el regaño fue para las dos, un regaño que no me importó porque estaba a su lado y a su lado todo era mas tranquilo. Me despedí de ella y fui a mi casa, otra vez estaba sola, mamá había ido a visitar a mis abuelos y no llegaría hasta el próximo día, fui a mi habitación y allí me puse a pesar en Alexa...
Porque me habrá hecho esas preguntas? acaso le gustarán las chicas o seguro tal vez se esta dando cuenta que ella me gusta? hoy si que estoy mas confusa que antes pero de algo si estoy segura y es que esta chica cada vez me gusta más y más.

Enamorada de una chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora