Capitulo 5

13.4K 544 69
                                    


Narra Samanta

Estaba mirando el horizonte y sentía como mis ojos se iban cerrando, estaba agotada, especialmente de pensar y de todas las emociones que llevo sintiendo este último par de días

-¿nos vamos a la habitación hermosa prometida?- dijo extendiéndome su brazo, yo asentí  poniéndome de pie, daba por hecho que se refería a la habitación del hotel pero vaya sorpresa la que me llevé cuando me di cuenta de que había una habitación en el yate en la cual íbamos a "dormir".

Cuando llegamos a la habitación levanté mis cejas sorprendida, no estaba mal para ser un camarote al fin y al cabo, sentí su nariz pasearse por mi cuello de arriba a abajo y miel se comenzó a erizar cuando noté sus dedos acariciando mi hombro y brazo descubiertos, cerré los ojos disfrutando de la sensación, lo observé de reojo y noté como una sonrisa se asomaba también en sus labios.

Fue cuestión de segundos cuando me tomó de la cintura para girarme hacia el y comencé a besarlo, enredé mis dedos en su cabello y sentía como bajaba el cierre de mi vestido y este caía al suelo, por un momento dejamos de besarnos y nos miramos fijamente por un par de segundos, noté un ápice de ¿tristeza? pero decidí ignorarlo y cogerlo por el cuello del traje mientras me giraba para dejarlo en la cama y subirme a horcajadas sobre el mientras le quitaba la chaqueta y empezaba a desabotonar su camisa con desesperación.

Eché mi cabeza hacia atrás sintiendo como sus besos bajaban por mi cuello y sus manos subían por mis muslos, empecé a sentir como su entrepierna hacía presión con mi tanga y solté un gemido inconsciente. Me dió la vuelta ahora el a mi y se puso de pie desabrochando su pantalón y tirándolo al suelo, se colocó encima de mi mientras seguía besándome y se posicionó entre mis piernas... ¿qué? ¿tan pronto? Tenemos un par de meses sin vernos pero pensé que habría un poco más de preliminares... en fin.

Me concentré en el momento y en disfrutar de sus caricias pero algo pasó, o mejor dicho, dejó de pasar...

-¿estás bien?-murmuré viéndolo a los ojos fijamente.

-Yo... esto no me había pasado nunca-Dijo el sorprendido y empecé a ver como se sonrojaba mientras desordenaba su pelo con las manos- ¡Maldita sea!-gritó separándose de mi y poniendo su cabeza entre sus manos.-Lo siento tanto, no sé que ha pasado.

Me quedé en blanco por lo que acababa de ocurrir, se le ha bajado la erección, no me lo puedo creer.

-No pasa nada mi amor- intenté hacerlo sentir mejor sentándome a su lado mientras me cubría con la sábana, acaricié su mejilla y vi como una lágrima empezaba a caer- Oye que de verdad no importa, estás con mucho estrés encima y a veces estas cosas pasan.

-Llevamos dos meses sin estar juntos y en un día como hoy viene a pasar eso, es que no me lo puedo creer, ¿que mierda está mal conmigo? Perdóname-me miró llorando.

-Amor, en serio está bien.

-De verdad, perdóname, no sé que me pasó, no volverá a pasar te lo juro-me agarró de las mejillas llorando y yo lo ví confundida.

-Oye, le puede pasar a cualquiera, de verdad no se acaba el mundo, soy tu novia, perdón prometida-enseñé mi mano con orgullo y me reí- De verdad mi amor está bien.

Se secó las lágrimas y me miró asintiendo con la cabeza mientras me abrazaba.

-Tienes razón, no pasa nada. Te amo-murmuró mientras me apretaba contra el.

-Yo también te amo, ven, vamos a descansar-le sonreí y nos tumbamos en la cama, no se si fueron minutos o segundos pero caí profunda.



-¿no puede ser otro día?- Escuchaba a Luke molesto y sentía sus pasos de un lado al otro- Mierda no, este no era el plan, no puedo ir ahora a Los Ángeles estoy con Samanta.-silencio- Bueno ya, no empieces, me cambio y salimos para allá.

Lanzó el celular contra la cama y suspiró exasperado, tenía un Jogger gris y se veía el borde de sus boxers sobresaliendo, no tenía camisa y estaba despeinado, me cubrí el pecho con la sábana y me senté en la cama para después dejar un pequeño mordisco en su hombro y un beso en su mejilla

-¿Todo bien?

-Contigo todo está bien-Sonrió y me tomó en sus brazos para darme un beso y acariciar mi espalda desnuda- Linda, necesito ir a Los Angeles... Es una supuesta emergencia

-No te preocupes, yo regresaré a Irlanda y le daré la noticia a mi familia y cuando regreses podemos planear la fiesta de compromiso ¿te parece?-Hablé y el me miraba sonriendo de lado- ¿Qué ocurre?

-No te preocupes, yo regresaré a Irlanda y le daré la noticia a mi familia y cuando regreses podemos planear la fiesta de compromiso ¿te parece?-Hablé y el me miraba sonriendo de lado- ¿Qué ocurre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eres tan perfecta

- Y tan tuya

-¡Amo que digas eso!-se lanzó encima de mi y me empezó a llenar el rostro de besos.

Yo reí y me levanté, el igual y nos cambiamos, desayunamos y disfrutamos nuestro último rato juntos, bajaron nuestras maletas en el hotel y afuera ya habían Paparazzis, habían tardado en aparecer, nos subimos todos a la Tahoe negra y nos fuimos al aeropuerto, Luke y yo nos tomamos una foto y la subió a Instagram

Yo reí y me levanté, el igual y nos cambiamos, desayunamos y disfrutamos nuestro último rato juntos, bajaron nuestras maletas en el hotel y afuera ya habían Paparazzis, habían tardado en aparecer, nos subimos todos a la Tahoe negra y nos fuimos al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LukeHemmings: Perfectamente mía

Samanta: Nos vemos lindo-le di un beso y un abrazo muy fuerte

-Se verán en 3 días, dejen el show, vayámonos de una vez-gruñó Mike

-No seas así Mickey Mouse-Mike frunció el ceño y le dió un golpe en la cabeza a Ashton por el apodo.

Nos despedimos otra vez y yo me dirigí a mi puerta de embarque.

Me senté en mi sitio mientras ojeaba instagram y me llegó una notificación de whatsapp, es el amigo de Niall otra vez.

Liam: "Por favor"

¿En serio? decidí responderle aunque me apetecía dejarlo así, al final ya había tomado una decisión.

Samanta: "Voy en camino a Irlanda, no le digas nada a nadie, y sí, pienso escucharlo"

Recibí muchos emojis y stickers festejando y contuve la risa, negué con la cabeza mientras ponía el teléfono en modo avión y recostaba mi cabeza en la ventana, se sentía la presión y no era la del despegue...


Capítulo editado, puede carecer de coherencia con el resto de capítulos sin editar.

La hermana de Niall Horan ➳One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora