Capitulo 20

8.3K 297 31
                                    

Narra Samanta

Otras dos semanas más habían pasado, mañana era la fiesta de Theo y había estado encargándome de que todo fuese perfecto, ya Niall vivía en su casa hace una semana y fue bastante divertido acompañarlo de tiendas buscando decoración, camas nuevas, artículos de cocina, sábanas, etc...

Estaba con los decoradores organizando todo, quería cuidar cada detalle, había sido muy emocionante organizar la fiesta para mi chiquitin, yo me encontraba mucho mejor, hace una semana Hailey y Justin habían sido interrogados por si sabían algo y habían actuado en calidad de testigos para mi, aunque ya su ADN coincidía con lo que encontraron dentro de mi...

A mi cada vez me faltaba menos para mudarme a Los Angeles y hace una semana había dejado de recibir llamadas y mensajes de Harry, como es natural, se habrá cansado y aunque me decepcionaba ya no recibir sus mensajes, me tranquilizaba saber que había dejado de insistir, últimamente me había sentido un poco mal pero supongo que eran los nervios y el estrés de toda esto, el cumpleaños de Theo, mi mudanza...

Seguí armando cajas de recuerdos para los niños y sentí como la reja principal se abría, seguro era Niall, espero que traiga la cena porque moría de hambre, tardó unos minutos en entrar y sentí que me ponía pálida cuando sentí que otras 4 voces lo acompañaban, mierda.

-¡Samanta!-gritó Louis cuando me vio y corrió a abrazarme soltando su maleta.

-Hola tommo-sonreí

-¿cómo estás? Hace mucho no sabíamos de ti-se acercó Liam también a saludarme.

-Si bueno. He estado ocupada con muchas cosas-le sonreí y Zayn se me acercó también- ¡Hey! De ti si que hace mucho que no sé-lo apunté y sonrió de lado saludándome con dos besos.

-Estuve mucho tiempo en mi burbuja en Londres, sin saber de nadie, pero estoy mucho mejor.

-Han pasado casi dos mes, me alegro de que estes mejor.

Niall entró con 7 cajas de pizza y chille de emoción.

-Calma calma fiera, últimamente tienes hambre siempre.

-Es tu hermana, no esperábamos menos-rio Zayn.

Me senté en la isla de la cocina y abrí una caja de pizza, sentí que se me hacía agua la boca y empecé a comer en silencio, es de mala educación comer antes que los demás, pero llevaba horas anhelando este momento.

Después de unos minutos ellos se sentaron también y empezaron a comer hablando entre ellos y riendo, no me había atrevido a ver a Harry a los ojos pero en el momento que lo hice su mirada seria me hizo estremecer, no lo había saludado ni el a mi, y quizá era lo mejor.

-Eh deja algo para los demás pequeña Horan-rió Louis, llevaba una pizza y media, diablos no entiendo por qué estoy comiendo tanto.

-Moría de hambre hace horas, lo siento chicos-reí tomando de la botella de agua y limpiándome la boca después.

-Ya veo que no te alimentan aquí.

Tras lavarme las manos me acerqué a recoger los recuerdos de los niños que estaba armando y los acomodé en una bolsa, era un poco tarde y quería descansar, bueno, y huir de la mirada litigante de Harry.

-Bueno, yo me voy a mi casa-me giré cogiendo mi cartera.

-¿Te llevo?-preguntó Niall con la boca llena de comida.

-No, vine en mi coche-reí de sus cachetes llenos de comida como un hámster.-Nos vemos mañana, vendré temprano para terminar de organizar todo y recibir el catering y las cosas que faltan, acuérdate de recoger el pastel por la mañana-lo apunté y asintió.-Hasta mañana chicos.

Caminé hacia afuera y maldije en voz baja al ver que el coche de Niall estaba bloqueando el mio para poder salir, me daba mucho fastidio volver a caminar hasta la casa así que le mandé un mensaje que consistía en su auto bloqueando el mio y la frase

Claro, ¿por qué estacionar el auto en un sitio libre si puedes bloquearme la salida del mío? ¡Muévelo!

Me respondió con un emoji riendo y me recosté en el coche revisando mi teléfono mientras esperaba que viniera a moverlo cuando una voz me sacó de mis pensamientos.

-Vengo a mover el coche de Niall-mierda.

Subí la mirada y si, era Harry. ¿Acaso mi hermano no tiene piernas o qué?

-Eh vale, gracias.-dije sin más.

Me miró con los ojos entrecerrados y se cruzó de brazos, mierda no, esto es incómodo, ¿por qué no simplemente mueve el coche y ya está? Carajo.

-¿No piensas decir más nada?

-¿qué hacen aquí?-soy estúpida, se va a molestar el doble.

-Llevo mas de un mes sin saber nada de ti, 5 semanas para ser exactos, me mandaste a la mierda por teléfono, ignoras mis mensajes ¿y solo me preguntas que qué hacemos aquí? ¿Pero qué está mal contigo?-me miró molesto y tragué saliva sin saber que responder, tiene razón para estar así, pero tampoco quiero volver esto una telenovela. Si ya sabía yo que iba a molestarse mas.

-Harry por favor.

-¿Harry por favor? ¿Por favor qué? ¿Tienes idea de lo preocupado y confundido que me quedé después de todo? ¿Que Niall salió corriendo sin decir a donde iba, se llevo sus cosas, las tuyas, y nos echó? ¿Sabes las veces que he estado machacándome porque creía haber hecho algo mal o haberte presionado? ¡No fuiste capaz ni de responder mis llamadas! Sé que no éramos una pareja, pero fui sincero contigo, te abrí mi corazón, te dije que quería algo serio, estábamos bien y de repente pasó toda esta mierda, no Samanta, no me digas "Harry por favor" cuando yo te he pedido "por favor" durante semanas que hablaras conmigo y me has ignorado.

Vi como sus ojos se cristalizaban y algo dentro de mi se rompió de nuevo, no quería lastimarlo, nunca ha sido mi intención herir a nadie, solo quería estar sola porque no fue fácil atravesar lo que pasó, y tampoco me imaginé que le dolería tanto esta situación.

-Harry, lo siento, te lo juro que lo siento-una lágrima rodó por mi mejilla- pero no podemos hablar, al menos no aquí ni ahora, cálmate que los demás pueden escucharte.

-¡Me importa un carajo que me escuchen!-habló mas fuerte y miré al cielo intentando calmarme porque me estaba empezando a marear- ¿crees que me importa que se enteren de lo que pasó entre nosotros y que luego solo me sacaste de tu vida como si nada hubiese pasado? No me importa Samanta. Yo si quiero hablar.-se acercó a mi y vi sus lágrimas caer, hizo el ademan de tocarme pero se arrepintió- Necesito una explicación de todo esto.

-Bien-respondí tras un silencio de unos segundos- te la daré, pero ahora no, por favor mueve el coche y deja que me vaya a mi casa, te explicaré todo... después de la fiesta de Theo, pero ahora no.

-¿En serio me vas a explicar todo?-me miró con el ceño fruncido.

-Si Harry, te lo prometo pero ahora cálmate y mueve el coche por favor.

Suspiró y le dio con la llave para moverlo, hice lo mismo con mi Jeep y con un asentimiento de cabeza me despedí para empezar a conducir rumbo a mi casa.

Al llegar lancé mi cartera en el sofá y suspiré con pesadez, me puse el pijama y me lavé la cara, y segundos después corrí a vomitar, plof creo que me pasé comiéndome una pizza y media yo sola, me cepillé los dientes y me acosté en la cama.

Ay Harry... ¿por qué apareces ahora? Estaba todo bien asi...


Capítulo editado, puede carecer de coherencia respecto al resto de capítulos sin editar.

La hermana de Niall Horan ➳One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora