Capitulo 14

9.9K 392 57
                                    

Narra Samanta

Estaba recogiendo cosas en casa, me mudaré dentro de poco y aunque no pienso vender mi casa si hay muchas cosas que me gustaría llevarme, sentí mi reloj vibrar y noté que tenía una notificación de Niall.

¿Qué haces?

Recogiendo cosas en casa

Aburrida, vámonos de fiesta 😛

Nos fuimos de fiesta el jueves Niall.

Y hoy es sábado, vamos no seas aburrida.

Lo pensé un par de minutos y me decidí

Pásame la ubicación.

¡esa es mi hermana!

Reí por su tontería y me fijé en la hora, eran las 8, debería comenzar a arreglarme porque no me tardo poco.

Mientras me maquillaba recibí un mensaje de Kendall, sí, también éramos amigas y no habíamos podido hablar mucho últimamente.

Pensé un par de segundos en qué responderle así que preferí llamarla

-Hola nena-sonrió con esa seductora sonrisa que tiene, desgraciada, es espectacular.

-Hola guapa-le sonreí igualmente-¿como estás?

-No, como estás tú-subió las cejas y yo hice una mueca-¿por qué no me contaste nada Sam? Casi me desmayo cuando me enteré.

-Imaginaba que todos se enterarían pronto pero, ¿cómo te enteraste?

-Luke hizo un Live ayer-ah eso fue lo que me envió Hailey ayer por instagram...

-No me jodas que contó todo.-ella negó con la cabeza y la observé con confusión-¿qué dijo Kendall?-pregunté perdiendo la paciencia

-Dijo que habían terminado la relación y que estaba pasando por muchas cosas y pedía respeto para todas las personas involucradas, luego por supuesto por Hailey, supe quien era "las personas involucradas"-bufó-Vamos a tomarnos algo y me cuentas-hizo un puchero y reí.

-Voy a salir con Niall y sus amigos, ¿quieres ven...

-Pásame la ubicación, besitos-me interrumpió y me colgó, negué con la cabeza riendo y se la reenvié.

Me miré al espejo y sonreí, me gustaba lo que veían, me hice un par de fotos mientras esperaba el uber .

Me miré al espejo y sonreí, me gustaba lo que veían, me hice un par de fotos mientras esperaba el uber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samantahoran: go out.

1,342,998 likes.

324,421 comentarios.

Recibí la notificación indicando que había llegado mi uber y salí, será una noche interesante.

Narra Niall

-Baila tu cuerpo ¡ehhh macarena!-bailaba Louis con un vaso de ron en la mano y lo miré riendo.

-Creo que así no es-rió Liam.

La hermana de Niall Horan ➳One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora