Narra Samanta
Llegué a la locación para la sesión de fotos que tendría hoy, ayer había tenido prueba de vestuario y todo era precioso la verdad, pero no podía evitar sentirme incómoda y cuestionarme todo el tiempo si esto habría sido planeado por Gigi.
Aunque Riccard me insistió muchas veces que no me había pedido nadie para esta campaña y el me postuló a lo que luego los demás aceptaron, pero de igual manera me sentía recelosa, cuando le conté a Harry por la noche me dijo que saliera corriendo porque planeaba un atentado en mi contra, si bueno, muchas películas.
Salí de mis pensamientos cuando el ascensor indicó que estaba en la planta correcta, saludé al equipo con una sonrisa y me dirigí a los estilistas a que hicieran su magia, y si, ahí estaba ella por supuesto con una panza igual a la mía, fruncí el ceño, o mi barriga es demasiado grande o la suya es muy pequeña, pero tiene un par de meses mas que yo y nos vemos iguales, de hecho, debe estar por dar a luz.
Cerré mis ojos disfrutando la sensación de que me arreglaran el pelo, si me preguntaran lo mejor de ser modelo probablemente sería esta mi respuesta (si bueno, también por la paga) pero es que no puedo explicar el placer que me da que me arreglen el pelo; sin darme cuenta me quedé dormida, y cuando desperté estaban todos esperando por mi para ponerme el primer vestuario, efectivamente eso hice, me coloqué el body blanco con el logo, el suéter con los colores de Tommy en los hombros y el pantalón de maternidad, era muy muy cómodo debo decir, había hecho un buen trabajo.
-Hola...-dijo a mis espaldas y levanté la vista encontrándomela a mis espaldas en el reflejo del espejo frente a mi.
-Hola-respondí sin más.
-¿Como has estado?
-Bien, bastante bien.
-Ya lo veo-fijó su vista en mi barriga- Me sorprendió mucho la noticia de que estuvieses embarazada de Harry...
-No más que a mi la noticia de que lo estuvieses tu del que era mi novio-dije sin importancia mirándome el pelo.
-Samanta por favor yo...
-Oye, vine a trabajar-dije suspirando con resignación y girándome a verla- La ropa es increíble, felicidades, has hecho un buen trabajo, pero eso mismo vengo a hacer yo, posemos frente a la cámara y acabemos con esto lo antes posible.
-Necesito saber si tu bebé es realmente de Harry...-me miró apenada y yo levanté una ceja.
-Si. Ten la certeza que de Luke no es, estaba muy ocupado en otras cosas como para verse conmigo-intentó disimular su sorpresa pero no lo logró- Escucha, yo estoy bien, muy bien, y espero que tú también lo estés, soy feliz, tengo un hombre increíble a mi lado y tendré una hija con ese hombre increíble, solo quiero estar en paz y alejarme de problemas.
-No pretendo darte problemas.
-Genial, porque yo tampoco a ti, así que si no te importa, vamos y seamos lo más profesionales posibles.
Asintió con la cabeza caminando al escenario donde nos harían las fotos, empecé yo, luego fue ella, luego las dos, luego hubo cambio de vestuario, luego ella de nuevo, sin darme cuenta llevábamos casi 5 horas en eso, eran ya las 6 de la tarde y me dolían los pies y la espalda, esta niña pesa una barbaridad y solo quería llegar al hotel, darme un baño y dormir.Estaba revisando mi teléfono mientras retocaban mi maquillaje, hice un par de fotos para subir a mis historias hasta que escuché un pequeño quejido, no sé si es el instinto maternal hiper desarrollado pero me puse en alerta, el maquillador me vio extraño y volví a escucharlo, giré mi cabeza y era Gigi.
-¡Ahhhh!-soltó en un hilo de voz sorprendida, me acerqué a ella y vi un charco en el suelo.
-¡Oh por Dios! Has roto aguas...
-No no, aún me quedan dos semanas para salir de cuentas...
-Pues ya rompiste aguas así que hay que llamar una ambulancia.
Me vio llena de pánico y con sus ojos agüados y yo intenté mantener la calma.
-No puedo hacer esto ahora, estoy sola-empezó a llorar y todos al rededor estaban como locos, no, no colaboraban mucho.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Niall Horan ➳One Direction
FanfictionEl se fue, nos dejo y yo seguí mi vida sin el. De repente volvió, volvió como si nada y mi vida se puso de cabeza, y no por él, sino por lo que trajo consigo. Quizás me hizo un favor al volver a aparecer en mi vida con buena compañía...