Narra Samanta:
Todo el salón estaba en silencio, pasaron los segundos y nadie decía nada...
-¿Me dirán algo?
-Mi amor-me abrazó mamá- ¿Estás segura?
-¿Por qué no lo estaría?
-La estás cagando-negó Greg con la cabeza y luego la puso entre sus manos.
-¿Por qué? ¿Porque TU lo digas?-me empecé a molestar.
-Soy tu hermano mayor, no me hables así-me apuntó con el dedo.
-¿Y tú si puedes cuestionar mis decisiones? Ni siquiera le has dado una oportunidad Greg, lleva 3 años intentando ganarse tu confianza y no cedes ni un poco.
-Ese cantantico te está viendo la cara de estúpida Samanta ¡Por Dios date cuenta!.
-Greg estás levantando la voz-Denisse lo miró amenazante.
-¿Quién es Luke?-Preguntó Liam agarrando el bowl de cheetos que tenía en frente, como le gusta a estos chicos enterarse de vidas ajenas.
-Hemmings.-Respondió Zayn por mi en broma y yo me quedé seria- Es un chiste...
-No, no es un chiste, Luke Hemmings es mi prometido.
-¿Me estás jodiendo?-Habló por primera vez Niall mientras mi papá suspiraba exasperado y se sobaba el puente de la nariz- Samanta, ¿Es una broma?
-No Niall no es una broma, llevo 3 años saliendo con Luke y me pidió matrimonio ayer y adivinen, dije que sí.
-La rubia buenorra...-susurró Harry.
-¿Disculpa?-lo miré indignada.
-No no no, no me malentiendas yo... nada, yo no he dicho nada.-Se puso de pie y salió del salón.
-¡Coño! ¡Claro! Si tu eres la chica misteriosa de su instagram, la sin rostro.- Habló Zayn de nuevo.
-Bueno... mi rostro se ve hace ya un año pero si, esa soy yo.
-No me lo puedo creer- negó Niall sentandose en el brazo del sofá.- ¿sabe que eres mi hermana?-asentí con la cabeza- ¿Me estás diciendo que siempre se ha estado cogiendo a mi hermana, estuvo 5 meses de gira conmigo y no tuvo cojones de decírmelo?
-Niall por favor-Papá puso cara de asco pidiendo que se calle.
-No le dejé que te lo contara, es otra historia... Fue coincidencia, solo pasó.
-Acabo de recuperar a mi hermana y me entero de que se va a casar, con Luke Hemmings-rió con amargura- Quiero estar solo, felicidades supongo.-Se puso de pié y salió de la casa y tras el Louis, Liam y Zayn. Estos la comprensión auditiva no la llevan muy bien.
-Samanta por favor no te cases con ese tipo-Habló Greg más tranquilo.
-¡Pero no te ha hecho nada!
-Hija, ¿no quieres pensarlo mejor?
-No papá, yo lo tengo claro.
-Bien-Greg se recostó en su respaldo alzando las manos en señal de rendición- Cásate, pero vas a arrepentirte y yo te diré "te lo dije" y me enfadaré el doble porque no me estás dejando ahorrarte el sufrimiento, ese chico no te quiere, te ve como un trofeo.
-Dios mío que exagerado eres...
-Te lo avisé-me apuntó con el dedo, rodé los ojos y me puse de pie tomando mi bolso, esto fue peor de lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Niall Horan ➳One Direction
Fiksi PenggemarEl se fue, nos dejo y yo seguí mi vida sin el. De repente volvió, volvió como si nada y mi vida se puso de cabeza, y no por él, sino por lo que trajo consigo. Quizás me hizo un favor al volver a aparecer en mi vida con buena compañía...