Narra Niall
Me fui de la casa de mi mamá para irme a... no sé a dónde pero irme, necesitaba despejar la cabeza y ahí no iba a poder hacerlo, tenía muchas preguntas y no sabía cómo empezar.
-Hey hey hey, ¿A dónde vas?-me alcanzó Zayn.
-No lo sé-admití
-¿Por qué salieron?-preguntó Harry acercándose a nosotros.
-De descontroló todo allá adentro-dijo Louis como vieja chismosa.
-¿Quieres no divulgar mi vida Louis?
-Estábamos adentro ya que más te da.
-No sé que hacer ni qué pensar, Luke es un buen chico, al menos eso creo, pero sé que si no le cae bien a Greg y a mi papá debe ser por una razón y quiero saber cuál es.
-Bueno ya te digo yo que huyendo no vas a descubrirlo, además, no estuvo muy guay de tu parte irte y dejarla con el problema ahí dentro.-Puto Liam, siempre teniendo razón.
-Quiero tomarme algo, vamos a caminar y a ver dónde paramos.
-Espera voy por mi abrigo-Dijo Liam.
-No iremos muy lejos, empezaremos a caminar y te envío la ubicación que aquí fuera sin moverme me congelo.-respondí a lo que el asintió y comenzamos todos a caminar, tras unos 10 minutos llegamos a Clarkes, vaya, sigue exactamente igual que cuando me fui, aquí venía con los chicos del equipo de fútbol al salir de la secundaria.
-Dios mio Niall-Jeff me abrió los brazos y lo abracé- Cuantos años sin verte...
-Ya...-respondí sin más-tenía un tiempo sin venir pero ahora aquí me tienes y traigo batallón-rió.
-Pues siéntense, ¿qué les pongo?
Los miré y cuando vi a Zayn mover las cejas con entusiasmo de inmediato supe cuál era su respuesta.
-Dame 4 cervezas, de la nuestra-guiñé un ojo y el asintió entusiasmado.
-Te conocen muy bien aquí-Habló Zayn.
-Veníamos mucho cuando éramos adolescentes.
-¿VeníaMOS?
-Sí-asentí hacia Harry-Samanta y yo lo hacíamos todo juntos, teníamos el mismo grupo de amigos, íbamos juntos a clase... esas cosas.-me encogí de hombros.
-Aún no puedo creer que Samanta sea tu hermana-soltó Harry de repente a lo que todos lo miramos con curiosidad- No, no la conocía de nada, al menos no en persona-respondió dandole un trago a su cerveza-La sigo hace algún tiempo, un día simplemente me apareció su perfil y me pareció guapa, muy guapa-por un momento vi como le brillaban los ojos y fruncí levemente el ceño- además, tiene talento.
-¿Talento en qué?-cuestionó Zayn y por el tono que usó sé lo que está pasando por su mente.
-Ay Zayn-respondió Harry con fastidio- No sé muy bien a qué se dedica, o bueno ahora sí, pero sube videos cantando, y canta precioso, de hecho-se quedó callado un par de segundos pensando en si hablar o no pero ya había empezado y no nos iba a dejar así- hablé con Simon... quedé en enviarle un par de covers suyos a ver si hacía algo por ella, pero no sabía que era tu hermana-me miró.
-A ti te gusta Samanta-dijo Louis con picardía, sí, ya lo había pensado yo también.
-Sí-admitió-Mucho, pero sabía que tenía novio, y ahora ya no tengo ninguna posibilidad con ella-intentó disimular su decepción pero a nosotros no nos engaña- pero eso no quita que sea talentosa y que pueda cumplir un sueño, si yo tuve suerte, quizás deba pasarle esa suerte a otra persona también.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Niall Horan ➳One Direction
FanfictionEl se fue, nos dejo y yo seguí mi vida sin el. De repente volvió, volvió como si nada y mi vida se puso de cabeza, y no por él, sino por lo que trajo consigo. Quizás me hizo un favor al volver a aparecer en mi vida con buena compañía...