Narra NiallAjusté mi corbata mientras me miraba en el espejo, estaba con los chicos, bueno, los chicos menos Liam, mi papá, Greg, el padrastro de Harry y por supuesto, Harry, que no paraba de dar vueltas por todos lados como si se le hubiese perdido algo.
-¿Estás bien?-reí viéndolo nervioso.
-No-iba a sacudirse el pelo y el estilista corrió a darle un golpe en la muñeca- Auch, perdón, no estoy acostumbrado a estar tan peinado-rió.
-¿Qué te pasa?.
-Que estoy muriéndome de los nervios, ¿y si se arrepiente?
-Me haría muy feliz-bromeó mi papá y Harry lo miró serio a lo que Greg y yo no pudimos evitar reírnos- Relájate-rió el también- Ya cuando se case Mia podrás bromear con lo mismo, aunque en el fondo no sea broma.
Harry frunció levemente el ceño y sacudió su cabeza.
-Mia no va a casarse.
-Sí, yo decía lo mismo, y ahora está aquí y además me obligan a convivir con el hombre que me la quitó y además la dejó embarazada, así va la vida muchacho-se encogió de hombros.
-Ya relájate, si sale corriendo siempre me tienes a mi guapo-Zayn le guiñó un ojo y volví a reírme, si esto no funciona para tranquilizarlo nada lo hará.
-No sé, no me malentiendan pero, soy Harry-rió para si mismo- No puedo creer que esté haciendo esto, lo tengo muy claro-miró a mi papá rápidamente- pero no puedo creerlo...-susurró y se acercó a la ventana del hotel, Zayn, Louis y yo nos acercamos y luego nos miramos entre nosotros.
-Tu estás pensando en algo más...-habló Louis.
Harry se quedó callado sin mirarnos y se encogió de hombros.
-¿Estás así porque Liam no está aquí?-habló Zayn, Harry volvió a quedarse callado y eso nos dijo todo.
-El es quien se distanció de nosotros, además es una tontería que se haya puesto así porque el y Samanta nunca fueron nada, creo que ya tiene nueva novia y se le habrá olvidado. ¿Tú lo invitaste?-más silencio- ¡Es que tu también!-lo regañó Louis- Ni siquiera lo invitaste, ¿que esperas? ¿que aparezca por arte de magia?
-Louis-rió Zayn.
-Es la verdad, es que es tonto.
-No me habló en casi 9 meses de gira, no quiso conocer a mi hija cuando nació, ser armó un escándalo en los medios porque se mantuvo en una esquina aislado cuando le pedí matrimonio a Samanta y la gente empezó a hacerse películas mentales, ¿En qué parte se supone que tenía que invitarlo? Intenté hablar con él y no quiso, y no pienso disculparme por formar una familia con la mujer que amo aunque el no esté de acuerdo. ¿Me duele? Puede ser porque era mi mejor amigo y fuimos parte de algo muy grande, pero no me voy a quedar ahí como si tuviésemos 5 años.
Nos quedamos callados porque tiene razón, Liam volvió muy grande algo que no lo era, y fue una gira bastante incómoda en ese sentido.
Los fotógrafos estaban empezando a tomar fotos y grabar videos, cuando acabaron conmigo ahí salí y empecé a caminar al otro extremo de la enorme villa en la que se realizaría la boda, la habitación de las chicas era 10 veces la nuestra, esto no es justo.
Escuché risas y cuando toqué la puerta las risas cesaron, mamá me abrió la puerta tras unos segundos y pasé a la habitación junto a Greg, nos pusimos de espaldas mientras más camarógrafos grababan el momento y cuando nos dimos la vuelta abrimos los ojos con sorpresa, sentía que mis ojos ardían pero no iba a llorar, ya Greg estaba llorando lo suficiente por los dos.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Niall Horan ➳One Direction
FanfictionEl se fue, nos dejo y yo seguí mi vida sin el. De repente volvió, volvió como si nada y mi vida se puso de cabeza, y no por él, sino por lo que trajo consigo. Quizás me hizo un favor al volver a aparecer en mi vida con buena compañía...