Narra Niall:
Estuve dando vueltas en la cama toda la noche, sin poder pegar ojo, por el contrario, dejando que lágrimas traicioneras fuesen escapando sin permiso.
¿Por qué tuve que llegar a esto?
¿Cómo es posible que mis malas decisiones hayan acabado con mi relación familiar de esta manera?
¿En qué momento perdí a mi hermana?
La conversación con mis padres y Greg salió mejor de lo que esperaba debo reconocer, me lleve alguna que otra bofetada (merecida ciertamente) pero también salieron muchos sentimientos y confesiones, reconocí mis errores y no fue fácil, no es fácil reconocer que fuiste un idiota, que abandonaste a tu familia y que no tienes un motivo de peso o una justificación, pero tener a los chicos conmigo brindándome el apoyo y a seguridad que necesitaba fue crucial para entrar en confianza con mi familia.
-¡Bon dia con alegría!-grita Louis entrando a mi habitación y abriendo las cortinas, Harry y Zayn emitieron una queja ante la acción del ojiazul y Liam entró detrás de él, sí, en un inicio pensábamos quedarnos en un hotel, pero mi madre insistió mucho y finalmente nos quedamos aquí.
-Buenas bueeeeenaaaas-empezó Liam en español, yo fruncí el ceño viendo como Louis se preparaba para seguirlo.
-Hoy amanecimous...-Ay no...
-Ricos, sabrousos, deliciosous porque puerou yo puerou, me lo merezcou ¡SÍ!
-¡YA DESPERTAMOS!-Grita Harry interrumpiéndoles su karaoke mañanero.
-Maldito algoritmo de tiktok...-murmuró Zayn contra la almohada.
-Indudablemente ese algoritmo es lo mejor, eso y duolingo -recalcó Louis orgulloso.- Por cierto, tu mamá tiene listo el desayuno.-Se tiró al lado mio en la cama.
-Sobre eso... ¿No creen que deberíamos hacer una compra para nosotros? Somos 5 trogloditas acabando con la despensa de los papás de Niall-comenta Liam en respuesta al comunicado de Louis.
-De ninguna manera pienso permitir que compren comida ¿Has visto mi despensa?-Entra mi madre con una ceja enarcada a la habitación y todos guardan silencio mientras niegan con la cabeza y yo río por dentro-Exacto, tengo un mini supermercado en el sótano con muchas reservas de mucha comida, así que no hace falta que compren nada.
-Que vergüenza...-susurra Liam mientras bajamos todos a desayunar
-Coman lo que deseen, en un minuto llegarán los donuts que encargué y sacaré los sándwiches de la tostadora-nos sonríe mientras todos nos miramos y nos sentamos a comer.
Un rato después me fijé en que Liam miraba mucho su celular lo cual no suele hacer y Louis le pregunta algo a lo que el con un rostro de decepción le niega con la cabeza, ¿Qué se traen entre manos?.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Niall Horan ➳One Direction
FanficEl se fue, nos dejo y yo seguí mi vida sin el. De repente volvió, volvió como si nada y mi vida se puso de cabeza, y no por él, sino por lo que trajo consigo. Quizás me hizo un favor al volver a aparecer en mi vida con buena compañía...