Capítulo 22

7.4K 283 26
                                    

Narra Samanta

Harry estaba en silencio y yo también, quizás no era el momento ni el lugar, pero tenía la voz constante en mi cabeza de Hailey diciendo "cuéntaselo" y Niall me estaba volviendo loca preguntándome qué me pasa, que también diré que el bebé no me ha ayudado para nada haciéndome quedar en evidencia de todas las maneras posibles, es como si me quisiera decir "cuenta que existo" a toda costa.

Reí por mi pensamiento estúpido y volví a la realidad cuando sentí a Harry abrazarme hasta el punto de sacarme el oxígeno.

-¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Hace cuanto lo sabes? ¿Fuiste al médico? ¿Cuanto tiempo tienes? ¡Dios mío! ¿Por qué no me dijiste antes? ¿Acaso pensabas ocultarme esto hasta que cumpliera 18?-sacudí mi cabeza intentando enterarme de todas las preguntas que estaba haciendo, hablaba tan rápido con ese acento inglés que sentía que le estaba entendiendo la mitad.

-Harry espera...

-Voy a ser papá-susurró- VOY A SER PAPÁ-gritó esta vez

-¡Harry cállate!-grité yo ahora- nadie lo sabe, por favor baja la voz.

-Tengo más preguntas que antes-dijo con sus ojos llenos de lágrimas- es probablemente el día más feliz de mi vida pero no lo imaginaba de esta manera...

-Harry, hay algo que aún no sabes-me miró atento- no sé si sea tuyo el bebé...

Me miró perplejo y vi 10 tipos de emociones diferentes pasar por su rostro en 3 segundos para luego tornarse muy serio.

-Quiero que me des una explicación ahora antes de empezar a alterarme y especular Samanta...

Tragué duro y jugueteé con mis manos nerviosa.

-Prométeme que lo que te voy a contar no te hará verme diferente-una lágrima rodó por mi mejilla y se quedó callado-por favor.

-¿entiendes que no puedo prometerte una cosa como esa cuando no tengo ni idea de qué esperar de ti?-consciente de que tenía razón asentí- pero puedo prometerte que voy a intentarlo.

-Bueno, es algo-murmuré- No quiero entrar en muchos detalles... pero ¿recuerdas el día que Niall salió corriendo solo en las Bahamas?-asintió con la cabeza- fue a verme al hospital-automáticamente su rostro transformó la molestia en preocupación- La noche de la fiesta yo no quería beber, tenía planeado solo cumplir con mi acto de presencia e irme pronto, Austin insistió en que me tomara algo y me empezó a subir con rapidez, solo recuerdo estar bailando y a la mañana siguiente me desperté en su cama-otra vez las lágrimas se hicieron notar- me dolía mucho la entrepierna y mi ropa estaba rota y el estaba a mi lado desnudo de la cintura para abajo. Corrí llorando y salí de la casa tapándome con una bata de baño que encontré, llamé a Hailey y me llevó al hospital... y si, había signos de violencia sexual.

-Voy a matarlo-habló molesto mientras las lágrimas caían, se puso de rodillas en el suelo frente a mi y me tomó de la cara- te juro que voy a matarlo, no puedo creer que te hiciera eso a ti, no puedo creer que no me lo contaras, ¿por qué me alejaste de ti? Me hubiese quedado a tu lado para apoyarte en todo-dijo llorando.

-No quería ver a nadie, no quería que nadie se enterara, por eso Niall los echó a todos, estuvimos una semana tramitando cosas con un abogado y están procesando su condena.-sorbí mi nariz secándome las lágrimas- no tienes idea de lo mal que me he sentido de alejarme de ti y de hacerte daño, pero quería estar sola, me sentía muy mal y solo quería estar con mi familia.

-Mi reina-sollozó mientras me abrazaba y me besaba la coronilla- Estaré contigo siempre, te prometo que nunca más permitiré que nadie te haga daño-me apretó contra el y por primera vez en mucho tiempo me sentí en paz entre sus brazos- ¿qué quieres hacer con el bebé?-me miró preocupado.

La hermana de Niall Horan ➳One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora