Hi! Bueno, este one-shot va a ser como el de juuzou x ____ x Kaneki. Es decir, habrá una primera parte y luego la elección de irse con uno de los dos.
ok, aviso. puede contener spoilers o insinuaciones del final de la serie
Aquella aburrida tarde decidí ir a mirar los álbumes que guardaba en mi casa ya que tenia el día libre en la comisaría en la que trabajaba. Busqué hasta dar con uno de cuando estaba en el orfanato Wammy, donde pasé toda mi infancia. Comencé a pasar las paginas y empecé a recordar.
Allí tube dos amigos: Mihael y Nate. Durante toda mi estancia allí fueron como dos hermanos para mí, siempre me cuidaban y se preocupaban por mi, aunque entre ellos tenían una pequeña rivalidad. Nos distanciamos un poco según nos íbamos haciendo mayores, pero todavía guardo sus números de teléfono.
También tenia una foto de mis padres adoptivos y otra llorando con Mihael y Nate al despedirnos. Aquellas fotos me llenaron de nostalgia hasta el punto que alguna lágrima resbaló por mis mejillas. Sequé mis lagrimas al sentir como mi móvil vibraba. Desbloquee la pantalla y vi un mensaje de mi compañero de trabajo. Al parecer había habido avances en el caso de la Deathnote, un cuaderno capaz de asesinar a cualquiera con solo escribir su nombre. En el mensaje ponía que Near, un detective, se había interesado en la información que poseíamos. Le contesté diciendo que no le contara nada ya que todas las cosas que sabíamos las habíamos conseguido con esfuerzo.
Apagué el móvil y decidí ponerme a buscar información de aquel Near. En todas las páginas decía que era uno de los dos herederos de L, pero no había mucha más información. Ni edad, ni sexo ni nada. Era tan misterioso. También busqué información sobre el otro heredero, ya que decía que había dos. El otro al parecer era M, pero al igual que Near no había ninguna información más. Ambos llamaron mi atención. Pasé horas hackeando alguna que otra web para intentar encontrar algo más, pero perecía que no existían. Decidí alejarme del ordenador para poder descansar un poco cuando mi móvil volvió a sonar. Tenía dos llamadas entrantes una de Nate y otra de Mihael decidí contestar a....
-Contestar a Nate (A)
-Contestad a Mihael (B)(A) Decidí contestar a Nate. Hacía mucho que no hablábamos y estaba entusiasmada por volver a oírle después de tanto tiempo. Me sorprendí al escuchar al otro lado del teléfono un sonido distorsionado que parecía simular una voz.
-Señorita ______, me equivoco?-dijo
-No lo hace, que quiere?-estaba preocupada, puede que le hubiese pasado algo a Nate
-Perfecto. Sé absolutamente todo sobre tí y necesito su colaboración en un proyecto. Necesito de su cerebro y capacidad de deducción, así como de toda la información que pueda entregarme. Reúnase conmigo dentro de una hora en el puente Shybuya.-Después de decir eso la llamada se cortó. Mi pulso se aceleró mientras buscaba desesperadamente algo de ropa. No pensé en ningún momento si podría correr peligro o no, solo quería saber si Nate estaba bien.
Corrí escaleras abajo y pedí un taxi y cinco minutos después, que se me hicieron interminables, estaba subida a este. Le dije al conductor la dirección y rápidamente me llevó allí, pagué y bajé del coche buscando alguna señal de que alguien estuviera allí.
-Me alegra que haya decidido colaborar- dijo la misma persona con la que hablé por teléfono. No veía a nadie, pero pude divisar unos altavoces por los cuales se retransmitía la voz- Se que la comisaría que lleva se encarga de el caso de la Deathnote y que la está buscando-asentí-Bien, necesito todo lo que sepa sobre este cuaderno
-No le pienso decir nada hasta que me diga dónde está Nate
-Nate? -la voz sonaba sorprendida- Como recuerda aún ese nombre?
ESTÁS LEYENDO
One-shots anime
FanfictionAquí encontrarás one shots de los personajes anime que más me han llegado al kokoro, disfrutad