Mutsumi x ____(WGMD)

2.3K 76 5
                                    

Antes de nada siento mucho no haber podido actualizar antes, he estado muy ocupada, pero ya he terminado con todo!! Dicho esto...A leer!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era una mañana bonita y hermosa, ese día ingresaba en el instituto de mi hermano, Nanashima. Él llevaba ya unos días quejándose de que tenia que volver, pero yo estaba entusiasmada. Nana es muy protector conmigo, con lo cual me habia estado advirtiendo de que no me junte con gente peligrosa o que me de mala espina.

Fuimos al instituto cinco minutos tarde por culpa de que mi hermano no encontraba sus cosas, mi primera impresión hacia mi clase no fue muy buena. El profesor me ordenó pasar, y yo entré en el aula.

-Esta es vuestra nueva compañera. Espero que os llevéis bien con ella y la tratéis como una más.-al parecer todos venían del mismo colegio.-Preséntate por favor.-me indicó

-Mi nombre es _____ _____, vivo no muy lejos de aquí y tengo un hermano en un curso superior, espero que nos llevemos bien-aunque si no lo hacemos no me importa con Nana es suficiente, pensé.

Las clases pasaron rápidamente, hasta que llegó el final, Nanashima teóricamente vendría a buscarme.

-_____,te busca alguien-era él?

-Voy, gracias-me acerqué a la puerta y allí estaba, siendo rodeado por todas las chicas de mi clase, haciéndole preguntas estupidas. Son siempre las mismas: tienes novia? Eres actor? Sabías que yo no tengo novio?. Sigo esperando que un día diga que es gay o algo para cerrarlas la boca a todas.-Nana!-me tiré a sus brazos, todas las chicas se apartaron de él mirándome raro.-Gracias por venir a buscarme, nos vamos ya?-asintió con la cabeza y nos fuimos andando de allí, yo todavía abrazada a él.

-Controla tus celos hermanita.

-No quiero! Ellas solo están ahí por tu físico, no vas a sacar nada. Qué hiciste el año pasado sin mi?! Dejaste que todas se tiraran encima tuyo? Igarashi es mejor conmigo que ninguna de ellas, podrías salir con él- susurré la ultima frase.

-Eso nunca lo sabrás, y te he oído.-me dedicó una mirada de odio- Ahora de momento vamos a ver la escuela y a apuntarte a un club.-asentí sin soltarme de él- Y...no te lo tomes a mal, pero, podrías soltarme? Me empieza a faltar el aire.-me aparté de él y continuamos andando.-Y...a que club querrías unirte?

-No se...cualquiera que sea interesante me vale.

-Entonces te unirás con tu hermanito al de fútbol?-negué. No era que no me gustase, pero prefería algo un poco más cultural.-_____, espera aquí, tu hermano va a ir a hablar con unos amigos.-salió corriendo de mi lado dirigiéndose hasta un grupo de dos chicas y tres chicos. No conseguía reconocer todas sus caras, solo a Igarashi ya que era muy amigo de Nana desde pequeños, era como mis segundo hermano. Junto a él había un chico que parecía de tercer año, y otro de mi edad, que realmente parecía muy femenino. Había también una chica con el pelo corto. Todos estos estaban al rededor de una Pelimorada que sonreía mucho. Cuando Nana se acercó a ellos le saludó muy efusivamente.Igarashi me llamó y yo también me acerque.

-Nanashima-kun, ella es tu hermana?-mi hermano asintintio- Se parece mucho a ti,tambien teneis los mismos gustos?-La pelimorada me pregunto- Por cierto, soy Kae.

-Encantada Kae, soy _______ y...no tenemos los mismos gustos, es más creo que no coincidimos en nada-sonreí incomoda.

-Déjala Sherinuma, no ves que la incomodas?-El mayor de todos se dio cuenta de mis pensamientos- A sí que ______,no? Encantado de conocerte-me tendió la mano.

One-shots animeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora