Aquella mañana me desperté con más ganas que nunca, hoy era mi graduación y un montón de emociones se agrupaban en mi interior. Sentía alegría de haber terminado otra etapa de mi vida, curiosidad de saber que me deparará la siguiente, estaba ansiosa de disfrutar de las vacaciones, pero triste de abandonar a mis compañeros...en especial a uno...Yuu Nishinoya, la única persona que en toda mi vida ha hecho latir mi corazón de una manera diferente, que ha desatado mariposas y tornados completos en mi estómago, que con cada roce hace que me derrita, la única persona que amo...y a la que no me he declarado. Hoy sería mi último día para hacerlo y no pensaba echarme para atrás...no podía.
Me puse mi mejor vestido, pensando precisamente en él, esperando que dentro de unos minutos me elogiase o sonriese. Era estupido que mi as bajo la manga fuera mi apariencia, he caído muy bajo. Sonreí mentalmente al recordar que me vendría a buscar esta mañana, como siempre.
Llamaron al timbre y sentí como las palmas de mis manos empezaban a sudar. Mi madre entró a mi habitación.
-____, es Noya-kun. Estás guapísima -dijo mirándome.- parece mentira que hace unos años te hubiera dejado a la puerta de la guardería.-se secó una lagrima
-Ya mamá, lo sé-la abracé.
-Vamos, será mejor que bajes, no le queremos hacer esperar-me dio un beso en la mejilla.
Me despedí de ella y bajé las escaleras corriendo, intentando no pisarme el vestido y salir rodando por la puerta. Y, allí, en la puerta le vi. Iba con un traje negro y una corbata naranja. Sentí mi corazón acelerarse. Cogí aire y respiré hondo antes de salir.
-...H...hola Yuu.- le saludé. Él me miró al instante.
-Wow _____, estás...hermosa-todo el calor de mi cuerpo se dirigió a mis mejillas.-Eso pensaba yo...hasta que te vi-no sé ni cómo logré que mis labios articulasen esas palabras. Pude observar un pequeño sonrojo y una gran sonrisa en su rostro.
-Nunca pensé que te oiría decir eso...no va mucho contigo.-rió-Supongo que es un dia de cambios. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Alguien declarándose en la ceremonia de graduación?....Estaría entretenido, no digo que no, pero es muy cliché, ¿no?
-S...si....sería muy predecible...¿cómo querrías que se te declarasen a ti?-intente tomar el tema con la mayor normalidad posible.
-Bueno...me gustaría dar el primer paso yo...pero...un beso.
-¿un beso?
-Si, me gustaría que me robasen un beso...sería muy sexy si una chica más alta me robaste un beso de la nada.
-Si, porque más baja...-reí
- Tu eres igual de alta que yo!-se sonrojó
-Si contamos los 10 centímetros que añade tu pelo, si- dije sonriendo
-tsk, algún dia creceré...-Continuamos andando hasta la escuela. Íbamos completamente en silencio y en un momento dado su mano rozó la mía haciendo que sonriera. Tomó mi mano y sentí mariposas en mi estómago, intenté evitar mirarle pero mis ojos se desviaban a él sin importar cuánto intentara lo contrario.- Por qué estás tan nerviosa? Es porque es nuestro último día juntos?
-N...no digas eso...
-Por un lado estaba deseando que llegara, pero por otro no me quiero separar de ti...-sonrió como si lo que hubiese dicho no tuviera mayor importancia.
-Yuu...-dejé de andar y sostuve su mano con fuerza- Yo...algún día me perdonarás por lo que voy a hacer?
-No se lo que es, pero supongo que si, somos amigos.
ESTÁS LEYENDO
One-shots anime
Hayran KurguAquí encontrarás one shots de los personajes anime que más me han llegado al kokoro, disfrutad