Bueeeeno, no sabia si hacer una continuación o un one-hoy aparte del anterior, a sí que he decidido hacer los dos. :3
(Flashback)
-Ya, pero tengo que observar que hacer con cada enemigo. Cada enemigo tiene sus debilidades.-deje de aprisionarle los brazos, pero continuaba teniéndolos atados. Se incorporó y pasó sus muñecas por encima de mi cabeza, quedando a centímetros míos. Sentí durante un escaso segundo sus labios sobre los míos.-Me gustas cadete...
(Fin del Flashback)Comimos ese mismo día todos los aprendices juntos, yo tenía la mente en otro lado, no hacía más que jugar con la comida. Pero, no podía dejar de pensar en aquel beso,había sido mi primero. Y cómo después de decirme aquello había seguido con su camino como si no hubiese pasado nada, después de desatarse. Por la tarde también tendríamos sesión de entrenamiento, pero esta vez fuera del centro, en un bosque. Todos los días eran así, pero lo que hacíamos era prepararnos para el examen de mañana. En el cual nuestros "tutores" serían quienes nos evaluasen.
-___? Llevas un rato mirando la comida sin probar nada, estás bien?-Preguntó Armin con preocupación. Realmente él era muy mono, siempre se preocupaba por todos.
-Si, tranquilo, solo estaba pensando...-sonreí
-Eso es nuevo, no sabía que podías hacerlo!-Eren, como siempre, se metió en nuestra conversación.
-Ni yo sabia que te podías comer 3 raciones de comida de una vez y mira, al parecer ambos nos equivocamos.-se cruzó de brazos y se sonrojó
-Es por el estrés! Y lo sabes!-dicho esto siguió comiendo.
-No deberías de comer mucho, luego tenemos práctica.-Mikasa le quitó el plato de comida a Eren echándolo hacia el otro lado de la mesa. Realmente parece su madre.
Por la tarde la sesión de entrenamiento continuo como si nada hubiera pasado. Practicamos con algunos maniquíes y con el equipo de maniobras tridimensionales. Unos muñecos descuartizados y unas horas después empezó a anochecer, cosa que nos obligó a retirarnos de nuevo al refugio. Los cadetes fuimos recibiendo algún que otro comentario de nuestro superior durante toda la tarde, así como halagos o consejos. Nos reunieron a todos pasada la hora de cenar en el exterior de la base. Allí, como esta mañana, estaba montado un escenario para que los del cuerpo de exploración pudieran subir. Hanji dio un paso adelante para poder hablar.
-Cadetes, creo que hablo en nombre de todos si digo que tenemos grandes promesas este año. Mañana seréis examinados cada uno de vosotros por el superior asignado, a sí que darlo todo. Muchos de vosotros puede que no queráis uniros a mi escuadrón, pero espero que no desaprovechéis todo el entrenamiento de estos años. Por eso, tanto nosotros como la policía militar y las tropas estacionarias esperamos con ansia vuestra colaboración. Ahora iremos diciendo los nombres para distribuir los dormitorios que esta noche compartiréis con cada uno de nosotros.-aquello me pilló por sorpresa.
Empezaron a decir nombres hasta que escuché el mío, obviamente emparejado con el de Levi. Estaba nerviosa, la teoría de esto era poder quitarnos los nervios para el examen de mañana, pero a mí lo único que hacía era lo contrario. Después de lo que había pasado no sé si algo así me vendría bien. Él me guió hasta una habitación con 2 camas, una a cada lado, que por el tamaño de esta no tendrían una separación de más de un brazo de longitud.
-Puedes escoger la que quieras.-dijo dándome la espalda. Me debatía interiormente por escoger una u otra. La del fondo sería más cómoda, ya que me gusta dormir lo más alejada de la puerta posible, pero la otra me vendría bien si a Levi se le ocurre hacer cualquier tontería. Cosa poco probable, pero nunca se sabe, he vivido en una casa con 4 hermanos mayores que me hacían la vida imposible a pesar de parecer personas normales. -No tengo toda la noche, yo también tengo que descansar.
-Pues elige tu.
-Si te he dicho que lo hagas tú es porque me da igual.
-Pero ahora te digo yo que lo decidas tú.
-Vale, cada uno que señale una cama al azar, los dos a la vez, vale?-asentí- una...dos...tres.-apunte con mi dedo a la cama del fondo y mire hacia dónde lo había hecho él. Pero no había señalado ninguna.-Pues decidido, la tuya será aquella de allí.
-Eres un mentiroso.
-Que hubiese pasado si hubiésemos escogido la misma? Todo habría vuelto al principio, creo que es mejor así. Ahora sí no te importa saldré al pasillo para que te puedas cambiar de ropa.-dicho esto salió de la habitación.
Abrí un armario que tenía una nota pegada. Escrita en ella estaban las palabras: ropa para dormir de ____. Me sorprendí por cómo lo tenían todo preparado. En su interior había una camisa larga que me llegaba hasta debajo de las rodillas. Llame a la puerta para decirle a Levi que podía pasar.
-Supongo que ahora es mi momento de salir de la habitación.-dije
-No hace falta.-aquellas palabras me hicieron maldecirme a mí misma por no haber cogido la cama cercana a la salida a la vez que me hicieron sonrojar.-No pongas esa cara, solamente no estoy acostumbrado a dormir con otra ropa, no me pienso cambiar.-mi respiración se relajó y fui directa a la cama, literalmente me tiré sobre ella. -Supongo que es tu primera vez durmiendo con un chico que no es de tu familia en la misma habitación, no?
-Por qué supones eso?
-No estás cómoda en mi presencia.
-Eso podía ser por muchas razones, no sólo por qué seas un chico.-mi cabeza estaba contra la almohada, evitando que él viese lo ruborizada que estaba.
-Nombra 3.-me retó, sentía como se acercaba a mi
-Uno, apenas nos conocemos. Dos...-decir esto iba a ser muy complicado-...cualquiera estaría nervioso....si va a estar una noche junto a la persona que después de de besarte no vuelve a mencionar nada del tema... Y tres-me gire para poder mirarle a la cara, pero en aquel instante me asusté y retrocedí hasta topar con la pared-estás sin camiseta y muy cerca.-dicho esto se alejó un poco.
-No soy un titán, no muerdo.
-Eso lo dices ahora.
-Ahora yo te voy a decir cuatro cosas: uno, será que no te acuerdes tú de mí, dos, no suelo dejar que mis emociones interrumpan un momento de trabajo, tres, sabes acaso lo incómodo que es dormir con la camisa y el material de maniobras tridimensionales debajo?, cuatro, mi cara está un poco más arriba de donde estás mirando.-todo el calor de mi cuerpo subió a mis mejillas.
-Pues aléjate o ponte algo!
-Pasa algo si no quiero?-estúpida cama lejos de la puerta! Él se iba acercando más a mi, yo estaba completamente contra la pared. Paró en cuanto me vio cerrar los ojos con fuerza.-Me tienes miedo?
-No te tengo miedo! Tengo miedo de que me guste alguien que al día siguiente puede terminar muerto...
-Si te prometo que no moriré...tú harías lo mismo?-asentí ligeramente. Hecho esto me besó tiernamente en los labios.-Entonces no hay nada que temer...
ESTÁS LEYENDO
One-shots anime
FanficAquí encontrarás one shots de los personajes anime que más me han llegado al kokoro, disfrutad