Había quedado con _____ en el parque de atracciones pero ya llevaba 15 minutos esperando y no había aparecido nadie. Segundos después de pensar eso ella llego corriendo hacia dónde estaba.
- Perdón por el retraso- dijo
- No pasa nada, naciste así- contesté consiguiendo una cara de indignación de su parte y una sonrisa de la mía.Sin esperarme siquiera pasó por mi lado y se dirigió hacia la estrada para comprar unos tickets. Resoplé y me dirigí hacia ella. Después de sacarlos entramos hacia el parque y nos quedamos atónitos ante tantas atracciones en las que montar. Me dolía la cabeza de solo pensar lo entusiasmada que estaría ella y en como chillaría para obligarme a montar en todas. No debía andar muy lejos de la realidad pues, según se giró para mirarme se la iluminaron los ojos y me agarró de mi brazo para llevarme a la primera atracción de una interminable lista.
Escogió una montaña rusa negra con unos cuantos loopings y en la cual al ir sentado te colgaban los pies. Nos pusimos a la cola y sentí como poco a poco se iba poniendo más nerviosa.
-Nerviosa ____? Quizá la montaña rusa sea demasiado para alguien que no era acostumbrado a las alturas- la miré desafiante.
-Tu, por el contrario no vas a tener ninguno, es más, puede recordarte a cuando eras niño. - Me sacó la lengua.
Llegó nuestro turno y nos subimos a la atracción. Estábamos sentados al lado y empezó una cuenta atrás de 10 segundos en los que ella me cogió de la mano. No tuve tiempo de reaccionar porque el vagón se puso en funcionamiento.
------
Después de montar en todas las atracciones que ______ quería empezamos con la lista de las mías. Realmente solo quería subirme a una, la lanzadera. Nos pusimos a la cola y minutos después nos subimos. Sentía una corriente de adrenalina cuando la máquina empezó a funcionar. Las vistas eran increíbles, podías ver todo el parque, y todo parecía tan pequeño...-Tsuki, ahora veo las cosas como tú las ves, todo muy chiquitito. -se rió en mi cara
-Por lo menos una vez has llegado a mi nivel- hinchó sus mofletes. Cosa que a mí me parecía muy tierno. Espera...yo no he pensado esto. Debí de haberme sonrojado o algo, porque ella me miraba con curiosidad. Yo solo aparté la mirada y la centré en el paisaje.
Algo raro pasaba, la atracción había llegado a su tope de altura pero no descendía, miré mi reloj, no sabia exactamente a la hora que habíamos subido, pero tenía la corazonada de que llevábamos más arriba del que deberíamos. _____ se empezaba a preocupar y al parecer el resto de pasajeros también. Volví a mirar el reloj, 5 minutos. Se escucho por los altavoces que había un fallo en el sistema y que estaban tratando de arreglarlo. Traté de mantener la calma, pero a ____ ni se la pasó por la cabeza, se había aferrado a mí de tal forma que parecía que su vida dependía de ello. Lagrimas habían empezado a brotar de sus ojos y cada vez intentaba apretar más el agarre.
-Oh, no- pensé, la barra de seguridad del asiento de mi derecha se había levantado, afortunadamente no había nadie ahí, pero eso sólo hizo que yo empezase a entrar en pánico. _____ siguió temblando, realmente ninguno de los dos tenía palabras para describir el miedo que estábamos sintiendo.
Volví a mi reloj, 15 minutos. Muy despacio, la máquina empezó a descender y en ese momento sentí que mis pulmones podían otra vez recoger aire. Pero por mucho que ya no hubiese "peligro" seguíamos a 15 metros sobre el suelo.Cuando llegamos al suelo finalmente pude descansar, respirar. Nos soltaron de la atracción y ______ instantáneamente se agarró a mi brazo. Seguía temblando y en estado de shock. Salí sin hablar con nadie. Ni siquiera con los técnicos que trataban de disculparse o las grandes masas de gente que se amontonaban alrededor de la lanzadera. Solamente quería alejarme de todo (claro, que con ____ agarrada a mí era un poco complicado). Nos fuimos al aparcamiento, ya habíamos tenido suficiente diversión por hoy, y me senté en el capó de un coche cualquiera. Ella no me había soltado en todo él trayecto.
-Oye, sé que lo de ahí arriba ha sido horrible, pero creo que deberíamos de empezar a tranquilizarnos.- estaba estática, no movía ni un músculo- mírame a los ojos- la pedí mientras la agarraba del mentón y elevaba su cabeza- mírame-nuestras miradas se cruzaron. Ella empezó a llorar, cosa que me sorprendió.
- Cas...casi mueres...-dijo en apenas un susurro- Como puedes estar así si casi mueres? Qué habría hecho yo sí eso hubiese pasado? Cómo habría podido yo seguir con todo sin tí? - elevó su tono hasta gritar. Yo me quedé perplejo ante sus palabras.
Algo en mi cabeza hizo clik, solo lo hice, no lo pensé siquiera:
-Eres retrasada!?! Estabas apuntó de palmarla y solo pensabas en lo que me podía pasar!?! Ni siquiera Yamaguchi lo hubiese hecho, como es que tú sí!?! No sabes mirar por ti!?!- sopesé todo lo que había soltado de repente. Me había pasado, encima que se preocupaba por mí... Ahora estábamos los dos sentados en el mismo coche, pero alejados el uno del otro. Ella había desviado la vista.- agh! Eres increíble!- dije sarcásticamente mientras me acercaba. (En serio, un día empezaré a pensar con detenimiento antes de actuar.) La besé. Fue un contacto rápido, pero lo suficiente como para demostrarlo todo. Me aparté un poco de ella.- Realmente increíble.- susurré. Me di cuenta de lo que había hecho y todo el calor de mi cuerpo fue directo a mis mejillas.-V...vámonos- dije mientras la cogía de la mano y la llevaba de vuelta a la parada de autobús después de un día de locura.
ESTÁS LEYENDO
One-shots anime
FanfictionAquí encontrarás one shots de los personajes anime que más me han llegado al kokoro, disfrutad