Llevaba ya unos meses hablando con aquel extraño de internet, y había quedado hoy con él para conocerle en persona. La primera vez que tuvimos contacto fue en un juego de internet, y poco a poco nos fuimos haciendo más cercanos. Hasta el punto actual. Dio la casualidad de que vivíamos en la misma ciudad y no muy lejos el uno del otro. Nuestro lugar de encuentro era una cafeteria cercana a ambos barrios. Para reconocernos mutuamente habíamos decidido que la última mesa de la derecha sería la nuestra. Separada del resto y con un gran ventanal enfrente. Un lugar perfecto.
Llegué a la cafeteria a las cuatro de la tarde, hora establecida por Noiz para quedar, puesto que yo elegi el dia. Abrí la puerta de aquella estancia y un olor a café e hierbas aromaticas me llegó. Entré dentro buscando aquella mesa y, a poder ser, a mi acompañante. Al parecer no había nadie, pues la mesa estaba vacía. Le pregunté a una camarera si había ya alguien ocupándola, y me sorprendí al oír un sí de su parte. Mi corazón empezó a latir más rápido. Agradecí a la chica y me senté a observar el paisaje. Giré la cabeza cuando sentí a alguien sentarse enfrente mío.
-Hola, eres Noiz?- no había visto ninguna foto suya con lo que no tenía ninguna referencia para saber si él lo era o no.
-Si, y tú supongo que serás ____.- asentí - Encantado-extendió su mano para que la tomase. Gesto que hico que me riera
-No hace falta ser tan formal, ya llevamos unos meses hablando.-me fijé en sus manos. Las tenía completamente vendadas.- Te ha pasado algo en las manos? Tienes muchas vendas...-dije acariciando sus nudillos. Al parecer no sentía dolor, a sí que no me preocupé mucho.
-No es nada grave, solamente es un truco para la circulación. Me ayuda a la hora de jugar, es un pequeño truco.- mis ojos brillaron hacia su comentario.
-en serio? Me podrías decir más? La verdad es que yo no sé muchos...-seguía acariciándole la mano inconscientemente.- Anda...vamos, prometo no decirlo a nadie.
-Bueno...realmente no es que sea un experto en trucos, todas las veces que gano son por mis dotes. Quién es un ganador, es un ganador.- rodé los ojos- La práctica hace al maestro.
-Ya, dime algo que no sepa.-se acercó a mi oído
-Sabes exactamente lo que llevas ahora en los bolsillos?- negué- pues yo sí. Tienes, 7 € y un ticket.-deslice mi mano libre hacia mi bolsillo y vi que exactamente tenía lo que él había dicho.
-Como lo has hecho?
-Sorpresa.
-Ja, ja. Muy graciosa.
Después de unas horas hablando decidimos irnos al parque. Hacia un buen día y no teníamos porque desperdiciarlo. Llegamos a un terreno reservado para los skaters y yo me decidí a interpretar impresionar a Noiz. Le pedí a un chico que me dejase su monopatín y le di las gracias amablemente mientras él me preguntaba si realmente sabía. Reconozco que no tengo la apariencia de saber, pero realmente soy bastante buena. Subí a una rampa y me dispuse a empezar. Algunos 360 y distintos trucos después le pedí a aquel chico que me enseñase a hacer algún otro. Me ayudó comiéndome de las manos y explicándome paso a paso todo lo que había que hacer. Mi principal objetivo no era aprender, si no que Noiz se pusiera celoso, aunque fuera un poquito. Pero lo único que hacía era estar con el móvil. Pasado un tiempo le di las gracias al chico y él me dio su numero para quedar otro día.
Volví con mi "cita"/a ver, no era una cita cita, solo una quedada entre dos amigos, si, eso/ y traté de llamar su atención. Pero se levanto sin siquiera dirigirme la mirada y continuó andando.
-Noiz, te pasa algo?-silencio- Eo! Estás ahí! Tierra llamando a Noiz! Creo que lo hemos perdido chicos.- como veía que no me hacía caso me puse delante de él para cortarle el paso.- Oye, me vas a decir que te pasa?- esta vez levantó la vista del móvil.
-Qué es lo que te ha dado el chico?- me miró dos segundos para luego bajar la vista al suelo.
-Mmm...,creo que es su número, por?- dije extrañada.
-Le piensas llamar?- al parecer había logrado mi objetivo. Sonreí internamente.
-No creo, lo he comido por respeto. Lo quieres? No le he preguntado si le molan los chicos, pero nunca se sabe.
-Mierda, y yo que pensaba que por fin encocoraría a mi pasivo princeso. -reí ante su comentario. - Se me ha ocurrido, quieres ir a por un helado?
-Si, hace bastante calor, seguro que nos viene bien.
Dicho esto nos dirigimos a un puesto de helados. Yo me pedí uno de (inserte sabor de helado favorito) y él uno de straciatella. Nos fuimos al césped para poder sentarnos bajo la sombra y comer el helado tranquilamente.
-Me dejas probar un poco del tuyo?-pregunté poniendo cara de niña buena para conseguir lo que me proponía.
-Si, claro- me acercó el cucurucho a la boca y lo lamí. Volví otra vez a mi helado. Un momento eso había sido un beso indirecto. Me sonroje ante mis propios pensamientos. -Te pasa algo? Estás completamente roja.
-Ah...no, no es nada. Quieres tú probar del mío?- asintió.
-Ahora voy.- Se acercó a mí y me besó, lamiendo mis labios para poder saborear el helado.-Muy rico, claro, ahora no sé si era por el helado o por tus labios que estaban debajo.-me sonrió como si no hubiese dicho nada.
Cuando empezó a oscurecer cada uno volvimos a nuestra casa con la promesa de volver a quedar pronto. Al llegar a mi hogar, me llegó una notificación:
Noiz ha cambiado su estado a: en una relación
-------
Wiiiiiiiiiii, amo a Noiz, pero lo shippeo mucho con Aoba, pls, no me matéis.
Habéis jugado/ visto algún gameplay del juego? OmgThanks for reading
ESTÁS LEYENDO
One-shots anime
FanfictionAquí encontrarás one shots de los personajes anime que más me han llegado al kokoro, disfrutad